mas claro para cualquier persona cuya lengua materna no sea el castellano.
mira que nisiquiera me gusta cataluña, pero facts son facts
En mis libros de texto ponía lengua castellana por cierto, que me da mucho por culo esto del español.
Vamos a dejar esto, q si el equilibrio del sc es una discusion sin fin. Las diferencias regionales dan para 3000 posts...
A mi me gusta como hablamos aqui (depende, los sevillanos...), y a ti te gusta como hablais por ahi.
Lo q me preocupa ahora es #1369
español puede ser español panchito, para referirse al español masterrace se dice castellano porque es el de castilla.
no quiero compartir nombre de idioma con ese conjunto de infraseres
Menudo paseo de Polt, thorzain va 1-1 con golden, grubby perdiendo 0-1 vs select, y puma 1-1 con socke.
#1388 que mas dan las elecciones, sistema bipartidista en el que ambos son la misma mierda y ademas la gente no deja de votarles y se toma la politica como si fuera el madrid-barca
De las mejores frases de los simpson y que condensa todo perfectamente
#1388 que te preocupa en concreto xD
El problema no es el sistema bipartidista, es que votar a IU es lo mismo que votar al PSOE aquí xd
#1338 Pues mas que preocuparte deverias pensar en seguir su ejemplo en cuanto a lo ultimo que dice, si eres smart enough...
Que dices tío, yo fui a Bilbao y eso es el primer mundo, aquí estamos en áfrica comparado con aquello