Lo del concierto vasco es vergonzoso, lo de las ventajas a las zonas mas nacionalistas es una de las cosas mas lamentables de la democracia, otro de los motivos por el que tengo asco a los vascos, y ya van....
#1407 obviamente
las apm de campeon internacional de wc3 de grubby no son suficientes para hacer dos cosas a la vez, wow
Acabo de llegar ahora de fiesta, alguien que este de buen humor me puede hacer un resumen de lo que pasó? gracias
Geoff Robinson
‏ @EGiNcontroL
Maybe the next patch should include the fix "terrible terrible tourney conditions" fixing a bug where blizzard looked dumb @ each event
Gente, he tenido una epifanía, me he dado cuenta de que nuestro comportamiento elitista y de hardcore gam3r es lo que echa a la gente para atrás a la hora de jugar al sc2, por lo que a partir de ahora, dejaré de meterme públicamente con el lol y tan sólo opinaré de forma políticamente correcta.
Hakuna matata bros, vive y deja vivir.
Básicamente eres un cerdo traidor que te has pasado al lol al ver que esto es un cadáver y nos la quieres colar.
nah, llevo sin tocar el lol dos semanas, y lo que queda.
si quieres te paso foto de las 18h que tengo que actualizar según el launcher.xd