MMO de Elders Scrolls confirmado

F3R7X0

#480 es una mini-oleada de betas, esperemos que mañana a alguno le caiga alguna para que nos cuenten que tal va.

B

Primer comentario de la noticia en Facebook:

Primer reporte de bug: No me habéis enviado una.

  • 974 likes.
    GG Zenimax.
sensiK

negativo #480

elecasei

Ya se habrá hablado del tema pero, leyendo FAQ oficial:

What payment model will The Elder Scrolls Online use?

We have not yet announced the business model for The Elder Scrolls Online . When we do, we'll be sure to share the news on our website and social channels ( Facebook , Twitter , Google+ ), so stay tuned!

Como sea P2P fracaso seguro. A ver si confirman algo de esto lo más pronto posible mejor...para dejarlo de lado o seguirlo un poco más.

¿Vosotros pagariais mensual por cualquier mmo actualmente?

3 respuestas
RegNatriX

#484 Lo suyo seria que fuese como el Gw2.

Free to play y cuotas mensuales son a cada cual peores.

Bane

#484 si el juego es bueno yo pago sin problema y mucho mejor, así me quito a cierta comunidad de jugadores que no quiero ver ni en pintura

3 1 respuesta
Sombrita

#484 Si el juego es épico y realmente está hecho con mimo yo pago sin ninguna duda, no tengo ningún vicio, no me importaría si lo merece.

Talekxd

Lo mismo que en su dia pague por el wow si este lo merece no tendria problema y como bien dice #486 si es de cuotas te quitas mucha morralla

Fr4ktaL

El problema esta en que lo hagan a lo Blizzard, te sangramos con suscripciones y para colmo las expansiones las pagas a 40 euracos, una cosa u otra, las dos a la vez es un cachondeo, pero claro a la gente le pierde el nombre de la compañía, que no voy a entrar en si merece la pena o no pagar por el WoW, pero siendo una empresa tan tocha como es, pues suena a que son muy peseteros la verdad, espero que a esta gente no les pase lo mismo y sepan administrar bien el juego sin tomar por imbécil a la gente.

1 respuesta
Bane

#489 si tal como esta el mundillo piensas que te van a regalar una expansion me temo que tienes mucha fe

3 respuestas
Fr4ktaL

#490 no que te la regalen por las buenas, pero joder, hay gente que paga una burrada al cabo de los años por jugar al WoW y las expansiones salen por un ojo de la cara y te quedaras pensando "¿y para esta mierda estoy pagando, para que me sangren mas?" y aun así aceptaría que cobrasen 10 euros por la expansión, al menos a los que llevan X tiempo jugando y pagando cada mes, no que te lo cobren como un juego entero, como si hubiesen reinventado algo, pero bueno esto es culpa de la base de fanboys del juego que sea, algunos son tan cabezones que venderían a su abuela por seguir jugando, aunque se vea a kilometros que se están cachondeando de ellos.

Andur

#490 Las expansiones son gratis en casi todos los juegos free2play. El Firefall, sin ir más lejos, tendrá todas las expansiones gratis. El mundillo actual/futuro próximo estará dictado por los free2play, no por los juegos de subscripción, que serán la excepción.

B

#490 Creo que estás muy equivocado, hoy en día las empresas desarrolladoras ganan más dinero dando expansiones gratuitas y haciendo micropagos que vendiendo las expansiones para que las compren cuatro gatos.

Por que seamos realistas, lo que World of Warcraft, no le va a pasar a nadie más en un corto plazo de tiempo.

1 respuesta
B

Wow 2, que tiene esto de the elder scrolls? ni el sistema de combate es el mismo.

1 respuesta
TRON

#494 ¿En qué se diferencian? En los 2 veo un crosshair para apuntar acompañado de un spam de skills/ataques.

Mal sistema por las dos partes.

1 respuesta
B

#495 elder scrolls tienes tu equipo con las habilidades basicas Escudo/espada tienes defensa y ataque.

Ahi tienes una barra wow de ataques

1 respuesta
Laykris

Deja de decir tonterias, el equipo esta desarrollando muy bien el juego y haciendo todo lo posible para que se parezca ,aun que no sea puro elder scrolls tiene bastante parecido , almenos en el video de 7 mimutos ese se lo e visto,
Edit: si te hubieras molestado en leer algo sabrias minimameme que estan desarrollando um sistema de bloqueo con el boton derecho del raton y ataques de carga manteniemdolo pulsado.

1 1 respuesta
Andur

El combate tiene que tener más diversidad y chicha que el de Morrowind, sobre todo si se va a jugar como un MMO que necesite sinergias entre clases etc.

Ni el fan más recalcitrante te dirá que el fuerte de los juegos de Elder Scrolls es el combate. Especialmente en Daggerfall y Morrowind, Oblivion y Skyrim lo han mejorado un poquito.

2 respuestas
Sombrita

#496 Según se sabe el sistema de combate es una mezcla entre un sistema clásico ( que no WoW ) de combate y un sistema al estilo Skyrim, apuntar.

Te recuero que los anteriores TES eran RPG y este es MMORPG por lo que por cojones va a necesitar una barra de habilidades sí o sí, sería una inutilidad que no existieran habilidades por muy bonito que quede en Skyrim, TESO no es Skyrim xD...

1 respuesta
B

#497 #499 #498 si esque lo curioso de skyrim aparte de su historia, escenarios y demas. Es el modo en que se controla el personaje. Es como si te hago un mmo de borderlands y te pongo barra de habilidades.

1 respuesta
Sombrita

#500 Ya pero entonces no es cosa de las habilidades, es cosa de que es un MMO, tienes que entender que el TESO lo único que va a compartir con los demás TES es la historia y un poco de su jugabilidad, hay cosas que sí o sí van a tener que cambiarlas y adaptarlas a un MMO, no tiene más, si hacen el TESO sin habilidades o barra de preferentes ni nada acabará siendo aburrido en cuanto a jugabilidad, un MMO no tiene nada que ver con un RPG.

isnotavail

Pero si como dice #498 lo peor de los elder's scroll es su gameplay, en skyrim aun lo han pulido un poco, pero en el resto era jodidamente arcaico .

Por lo que se ha leido, tiene toda la pinta de seguir la estela de los ultimos MMO's que han ido saliendo es decir, sin tab system , y limitando el numero de skills .

TRON

Se puede hacer perfectamente un MMO sin una barra de 8 skills. Otra cosa es que no les dé la gana comerse un poco el tarro, algo que les cuesta mucho hacer a los creadores de MMOs.

1 respuesta
Sombrita

#503 Déjate de experimentos, hay cosas que un MMO debería de tener siempre como base y una de ellas son las habilidades.

Andur

En mi opinión el número idóneo para un juego de acción (al margen de que sea o no masivo) es el que aplican los MOBAs: tres habilidades principales, un pasivo, un arma principal con dos habilidades, y un ultimate. Tener una "baraja" de 30 habilidades con cooldowns de más de 2 minutos te aleja mucho del género de acción.

Luego que esas 4+1 habilidades varíen con el arma equipada, y que sea fácil cambiar de arma sin parar el combate, es otra posibilidad.

3 respuestas
Sombrita

#505 ¿ Desde cuanto un TES es un juego de acción ? Acabo de enterarme ;)

Lolerpopler

#505 no doy manita para abajo porque no se puede

1 1 respuesta
isnotavail

#505 En mi opinion, los RPG's que he jugado que eran asi, tenian menos "accion" que los que tu dices , porque entre CD y CD, estas con autoattack, en el resto siempre tienes alguna opcion que ejecutar.

Simplemente han proliferado este tipo de juegos, porque son mas sencillos de "balancear" y porque son mas casual friendly, no es lo mismo tener 10binds en total, que 30 o 40.

Andur

El estilo de combate es de acción, como contrapartida a un sistema por turnos, de estrategia, o de tabular+habilidades (lo que se conoce como sistema clásico). Y de lo que estamos hablando aquí es del sistema de combate, o al menos eso me parecía.

Al margen de que lleves o no una armadura de cristal y una espada daédrica, si tienes que apuntar el arma, calcular la distancia, bloquear a tiempo, y acertarle al enemigo con una colisión de hitbox, todo en tiempo real, éso se llama combate de acción.

Por cierto, un hechizo en cada mano, un Grito, y una Habilidad Diaria, con la posibilidad de cambiar a otro perfil pulsando un botón no es tan diferente de lo que propongo.

#507 Si me explicas por qué mi comentario es irrelevante con relación al sistema de combate de TESO, spam, o viola las normas de Mediavida, agradeceré tener esa conversación en privado.

O quizás es que preferís un sistema de combate clásico MMORPG a lo WoW y yo no os estoy entendiendo.

1 respuesta
Sombrita

#509 Pues hijo no sé qué clase de TES habrás jugado tú pero el sistema de combate es clásico RPG, no tiene nada en absoluto de acción y que hagan un MMO del TES debería de tener menos acción todavía pues es un MMO clásico con todas las letras.

Al margen de que lleves o no una armadura de cristal y una espada daédrica, si tienes que apuntar el arma, calcular la distancia, bloquear a tiempo, y acertarle al enemigo con una colisión de hitbox, todo en tiempo real, éso se llama combate de acción.

¿ Y eso te lo sacas de... ? Que yo sepa eso es un combate clásico de RPG ( no por turnos ) en tiempo real, sinceramente no sé de qué bolsillo te estás sacando que se le clasifique de acción por tener ese tipo de combate, aparte de eso estamos hablando del TESO que es un MMO por lo que el sistema de combate cambia radicalmente, bastante es con que quieren añadir un sistema de apunte.


Por cierto, un hechizo en cada mano, un Grito, y una Habilidad Diaria, con la posibilidad de cambiar a otro perfil pulsando un botón no es tan diferente de lo que propongo.

Lo del grito me resulta curioso, sobre todo porque TESO transcurre 1000 años antes de Skyrim por lo que todavía no ha nacido ningún Sangre de Dragón y los dragones todavía duermen, por lo que no tendría sentido alguno añadir gritos.

Por cierto, ese '' acertarle '', me ha matado xD.

2 respuestas