MMO de Elders Scrolls confirmado

Visser

#540 Si el juego permite que mayor dedicación no sea sinónimo de ventaja y eso te molesta no se por que te fustras con el jugador que dedica 2 horas como para decir que el molesta. Que culpa tendrá el de que el juego no cumpla tus expectativas, buscate otro.

Por otro lado lloras sobre lloros, sus lloros te molestan y te hacen llorar y es que tu post es un lloro, lo creas o no...
Con respecto a lo de las comunidades latinas, si de verdad te preguntas el por que los nombro y citas ademas que no tiene nada que ver mmos con sus modelos economicos y comunidades, es que debes de ser muy joven o inexperto en exceso pero lo suficientemente hater como para buscar otras excusas (casuals y crios llorones (porque sólo los crios lloran?))con las que aliviarte.

Quiero que conste, para ti y mods que no busco flamearte, me dio un poco de repelus leerte decir que ''molestan y mucho'' los casuals y crios, cuando seguramente la totalidad de los juegos que sigues y juegas existen por que habian casuals y crios con papis que se lo pagan ahí para comprarlo. Y que ademas son el motivo de tus fustraciones en los MMO... es como decir que la homosexualidad es culpable de la baja natalidad.

1 respuesta
Sombrita

#541

spoiler
sensiK

alguno lo ha probado o tiene beta por ahí?

Sombrita

Hay una duda que me corroe por entro y que no estaría mal debatir, ya que no hay mucha información de TESO últimamente, no estaría de más hablar de algo, como muchos de vosotros sabréis los modelos de los Khajiita y de los Argonianos en Oblivion y anteriormente tenían las piernas al estilo animal, pero en Morrowin y en Skyrim pasaron a tenerlas al estilo humanoide, según lo que sé, y a riesgo de equivocarme lo hicieron así porque era más fácil que todos compartiesen el mismo modelo de botas para humanoides y no diseñar modelos exclusivos para estas dos razas.

Bien, mi pegunta es simple, ¿ Creéis que en TESO se volverá al modelo original para estas dos raza y volverán a ponerle piernas animales ?

Es cierto que se han visto vídeos e imágenes, sobre todo de Argonianos, con peirnas humanoides pero no nos fiemos de eso ya que todo está sujeto a cambios, ¿ Qué pensáis ?

1 respuesta
Bane

impresiones de gente que probo el juego un par de horas durante la PAX

http://teso-esp.com/showthread.php/753-MMORPG-com-Elder-Scrolls-Online-Previews-Impresiones-del-PAX-East-2013

2 1 respuesta
Sombrita

#545 A mí lo que más me ha gustado saber del TESO es sobre el high end, que no será en base a las mazmorras si no a las zonas de las Alianzas contrarias =), aunque sean instanciadas y no verás a nadie que no sea de tu facción, pero bueno...

Arrakis

#544 Es en morrowind donde tenían forma de bestias y después decidieron cambiarlo en oblivion y skyrim a forma humanoide para trabajar menos. Que en realidad no hay nada que trabajar porque la única diferencia es que las razas bestias no podían ponerse botas.

Morrowind:

Oblivion:

Skyrim:

En el star wars galaxies los wookies tenían restricciones y no podían ponerse cualquier ropa. En este sin duda pasarán de currar más y pondrán que todos puedan usar de todo y punto.

1 respuesta
Andur

Imagino que es más un tema de crear un set de animaciones completamente distinto, que de marcar unas botas como "no equipables", que no da ningún curro.

s3niK

Ei niggers mirad vuestros correos están cayendo betas, a instalar se ha dicho perraS! Ya era hora noo!
GOGOGOGOGOGOGOGo me da que hoy no duermo!

1 2 respuestas
Battoh

#549 Troll?

1 respuesta
F3R7X0

#550 totalmente

B

#549 La desesperación ¿eh? Pues ojalá que no te toque beta y que tengas algún problema con la instalación del juego y nunca puedas jugarlo, por listo ;)

2
Sombrita

#547 Pero no es tan complicado, hay juegos, como GW2 done los Charr pueden utilizar cualquier tipo de botas y se adapta automáticamente al modelo de sus piernas, y en WoW sucede lo mismo con lo Huargen y los Draenei y, en menor medida, con los Tauren, por lo que si quisieran podrían hacerlo, no es complicado.

Por cierto, la última imagen del Argoniano es un mod de pies de raptor, no es original, aunque mola.

Sombrita

Up ! Que sino no se ve esto leñe.

Tanda de preguntas 3:
Ruboticario

Nueva ronda de envio de betas!
Maldigo a aquel que le haya tocado!

http://www.elderscrollsonline.com/en/news/post/2013/04/08/new-beta-invitations-on-their-way

F3R7X0

uuuuuuuuu sabeis que os digo ??? :)

spoiler
Bane
TRON

Por cierto, si alguien se ve capacitado y sigue el MMO con suficiente interés, puedo subirlo a admin del grupo para que anuncie todo lo que quiera como es debido.

1 respuesta
B

#558 Sombrita for president.

#560 Tsé, pero que conste que ha sido gracias a mi voto.

1 respuesta
Sombrita

#559 Ya está hecho =D

El Ogrim:
1 respuesta
bammargera

Por dios en español las siglas suenan horribles, voy a jugar a ESO, suena a: voy a jugar a esa puta mierda que ni debería llamarse videojuego xDD

1 respuesta
Sombrita

#561 Pero eso la peña ya lo llama TESO xD

1 respuesta
Battoh

#562 Me gustaría más KESO :(

PD: Ok, ya paro.

isnotavail
4 3 respuestas
Bane

#564 en serio hay gente que dice que esto no tiene nada que ver con los EoS anteriores? yo creo que es muy similar

F3R7X0

#564 a mi el gameplay me ha gustado mucho, para ser una alpha me parece que el juego tiene una forma genial, eso si el tio que juega es malo de cojones y pudiendo mostrar grandes cosas se lia matando ratas y mierdas.

2
Battoh

Mierda, había empezado a ver el vídeo, pero he tenido que dejarlo mientras me acababa un LoL y lo han quitado xDDDD

Lo poco que he visto me ha robado el corazón, qué bandido es este juego <3

mkkkl

Aquí el video de #564. Lo que dure.

F3R7X0

Por cierto el otro día por twitter les pregunte se iban a mandar alguna beta para España ya que aun no conozco a nadie que le haya tocado una, y esto fue lo que me respondieron ...

"The #ESO beta will be available in differing regions, depending on the needs of each beta event. We encourage everyone to apply!"

Neokaizer

Confirmarme una cosa, el tio dispara la bola y va automaticamente al target ?¿

Dropeando en 3, 2 , 1.....