Monolith Soft está anunciando en la sección de puestos de trabajo de su página web vacantes para varios perfiles de desarrollo que, sin ningún tipo de rodeo, estarán dedicados al próximo The Legend of Zelda.
Entre estos puestos se encuentran tanto artistas conceptuales, de mapeado y de personajes (tanto principales como secundarios), como programadores y planificadores (de misiones, de acción, etc).
¿Significa esto que el próximo Zelda será un JRPG? ¿Será un The Legend of Zelda Skyward Xenoblade? No. Desde que Nintendo adquirió la compañía Monolith Soft ha ayudado técnicamente a Nintendo en varios frentes, incluyendo los últimos juegos de Link publicados con el más reciente Breath of the Wild.
Así que supuestamente se encargarán de nuevo del mapeado general y topografía así como diseño general del mundo y quizás de las misiones. Aunque no se puede descartar que con la experiencia adquirida y contratando gente para todos los frentes este pueda bien ser algún tipo de spin off o juego aparte de la serie principal de la mano de Monolith Soft.