Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Slayro

2
Acu

Pues yo acabo de llegar al fatalis carmesí de la caravana 10 estrellas (el que te sale después de hacer todas las misiones de huevos) y no puedo con él... Se me acaba el tiempo. Es la primera vez que me pasa lol.

Con la puta mierda de meteoritos todo el tiempo me es imposible acercarme para dar más de dls golpes y claro, imposible darle en la cabeza salvo cuando está en el centro del foso.

Imagino que en gunner se hará mejor pero el set que tengo es el de Diablos de rango bajo y no sé hasta qué punto será más efectivo la la verdad... ¿ideas?

1 respuesta
Shincry

#5222 Contacto 0 y palo de insecto.

1 respuesta
Acu

#5223 Entiendo el meme pero no el consejo.

2 respuestas
Asnarth

#5224 La técnica para los fatalis es pegarte a sus patas. Yo suelo tirar a por la izquierda, pero porque con glaive puedes saltar el golpe de la cola fácilmente. Si no, a la derecha.
Intenta pegarle desde "atrás", es decir, ponte pegado a su cola y pégale en la pata. Tienes que estar atento al ataque de la cola y a los meteoritos, aunque no suelen caer por esa zona muy a menudo alguno que otro sí habrá.

Si quieres romperle la cabeza, o vas con glaive para subirte o con algún arma de parálisis. Mucho mejor con glaive, pero bueh.

1 respuesta
Shincry

#5224 Palo es la mejor forma de matarlo me han dicho mis amigos, lo montas le pegas y así todo el rato.

Los meteoritos es facil, siempre siguen un patron.

1 respuesta
Acu

#5225 Volveré a probar así a ver qué tal.

#5226 El problema es que no he usado NADA el glaive y todos los nectares que sacaba los iba vendiendo :palm:

1 respuesta
B

Si alguien quiere fatalis carmesí que cree sala y me uno.

1 respuesta
Talos14

#5228 hoy no puedo tengo reunión familiar

Talos14

#5227 Prueba a hacerlo con armas con escudo. Da suficiente tiempo a protegerte si no estas en medio de un combo. Recomiendo el hacha cargada ya se traga fácilmente una carga completa. Y con el ataque con el que tienes que tener bastante cuidado( a parte de las cargas hacia delante que fastidian un poquito) es como una explosion atómica en la que veras que exhala aire suelta la explosion muy cerca de su cuerpo.

Acu

Bueno, apenas a un minuto de tiempo limite lo he tumbado. Nada mal, podía haber sido peor.

1 respuesta
Talos14

#5231 Yo ahora mismo voy a matar uno. A si, si lo has hecho con glaive insecto y quieres volver a hacer otro con esa arma, las zonas de extracción son:

Patas delanteras y cabeza>>>>>>>extracto rojo

Alas y patas traseras>>>>>>>extracto blanco

Cola, pecho y costillas>>>>>>>extracto naranja

1 respuesta
Acu

#5232 Pues no, lo hice con espada ancha a lo bruto.

1 respuesta
Talos14

#5233 Mas o menos como te dije solo que con la gran espada xD

Slayro

Menuda pasada de set me he currado con unas duals que me han salido en GQ.

El arma:
406 RAW - 330 FIRE
4 Prudencia (pies veloces)
Máximo filo morado con artesano y 35% de crítico base (55% de critico con la habilidad ojo critico 3)

Set:


Ojo critico 3
Pies veloces (ileso + distancia evasion)
Afilado +1
Filo de cuchilla
Crit elemental


Haciendo mates obtenemos lo siguiente:

330 . 1,2 (filo morado) = 396 Daño fuego
330 . 1,2 (filo morado) . 1,33 (crit elemental) = 526,88 Daño fuego cada vez que meto crítico

TIEMBLA CHAMELEOS Y GORE MAGALA

1 respuesta
Talos14

#5235 Como has conseguido esa arma? Me refiero a en que nivel de gq y si esa misión tenia zona de tesoro. Tengo una misión de teostra que quisiera llegar farmearla lo suficiente como para que me de esos tipos de armas pero no se si tiene zona de tesoro o que sea farmeable en cuanto amuletos/esferas. Como se sabe que una gq tenga zona de tesoro? (Perdon por todo el rollo)

1 respuesta
Slayro

#5236 Creo que me salio en una de Devilho y basarios de nivel 140, es cuestion de que te salgan "Arma encadenada" y rezar porque sea de nivel 10 y que encima tengan buenas stats. Suele ser un poco jodido...

Todas las gq tienen zona de tesoso y puedes picar dichas armas encadenadas en las menas azules pero la probabilidad es bajisima. La zona de tesoso tiene probabilidad de activarse cuando terminas la misma mision, al final te sale el mensajito de "la siguiente vez que hagas esta mision tendra zona de tesoro"

1 respuesta
Shincry
1 1 respuesta
Slayro

#5238 Me ha encantado pero cuando sale el volvidon me he partido el culo jajajaja que bien metido el puto volvidon macho xDD

1
B

Me ha entrado monazo de jugar al mh3u, me lo recomendáis teniendo en cuenta que sólo podré jugar sólo? Es que lo veo jodido para las misiónes de max rango.

2 respuestas
Shincry

#5240 Combates de agua... Se pierde la movilidad de este MH (Escalones lentos...Sin saltos...), entre algunas otras cosas.

Prueba, pero creo que te vas a sentir ortopedico xD

1 respuesta
B

#5241 Pero eso me ha pasado con todos los mh menos con este último xd, lo de combates en el agua si me echa para atrás, pero los enemigos contra los que nunca he jugado me llaman y de aquí a que salga el mhx.........

1 respuesta
Shincry

#5242 Me quiero referir a que no es lo mismo ir evolucionando que involucionar.

Jomones

#5240 Juegalo
Es soleable todo porque tiene el mismo sistema que el 4u de high rank en la aldea. Aunque si quieres ver todos los bichos (narga lunar) se te puede hacer cansino el rango G.

1 respuesta
B

#5244 Tengo bastante mono xd pero también tengo mis dudas además ya me he acostumbrado a mis armas del mh4u xD, y claro volver al martillo como en los viejos tiempos supone no cortar colas xD aunque eso no es problema si manejar manejo unas pocas pero me he acomodado.

Y al fin de cuenta que vale, 20 euros? Puede que caiga, mañana incluso xd.

1 respuesta
alcon678

#5245 Yo no te lo recomendaria, el combate acuatico me parecio horrible xD
Ha sido el mh que menos he disfrutado xD
Aun asi no esta mal... xD

Slayro

Pues me viene de perlas que hableis del 3 ultimate porque venia a hacer una reflexion sobre el 3 y el 4. El que no quiera leerla que sude de mi comentario xD

Realmente me he dado cuenta de que el 3 me enamoró más que el 4 y es esa puñetera prisa que crea el juego en si que te lleva a, constantemente, tener que estar haciendo algo nuevo todo el rato y hagas lo que hagas todo son prisas. Cierto es que es el modo online mayormente quien lo provoca pero me paso lo mismo en las quest de caravana.

En el 3 disfrutaba más de ir hacer lo que me saliera de ahí y en general,la interfaz y la musica me sigue gustando más la del 3 aunque admito que la del 4 tiene muchos temazos.

Las fases de agua para mi nunca fueron un problema por el circle pad pro, pero si que es verdad que en el agua no se veia ni hostias sobre todo en el pantano contra el gobul que es el boss que menos hice por eso, la pantalla del pantano es grima y sera grima xD pero por lo demás el agua me encantaba.

Una cosa que tiene el MH4U que no tiene el 3 y que me parece cojonuda es que TODAS las armas son viables para online y solo, TODAS. Han corregido el "error" de la falta de dps de la SnS, arco y Hunting Horn por ejemplo y me parecio bien que nerfearan el kelbi bow porque eso era infumable aunque lo han dejado para no tocarlo que tampoco era lo suyo...

En definitiva pondre pros y contras de ambos juegos para mi:

Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 4 Ultimate

Como anécdota graciosa comentaré una que vivimos mi colega y yo cazando un Seregios: Resulta que el juego no llevaba ni 1 mes desde que salió y pocos conocían muy bien la mecánica del sangrado (pese a que lo explicaran en single mode).

Pues bien nuestros 2 randoms cada vez que sufrían un sangrado se pateaban todo el mapa hasta la cama de la base para curarse y mi colega y yo nos partíamos el culo hasta que una vez que sangraron a los 2 les seguimos hasta la base y les pingeamos hasta llamar su atencion. Nos miran, les miramos y nos agachamos los 2 en plan "haced esto va" y nos copian, ven que al rato se les va el sangrado y ambos ponen "Thank you!" en el chat.

Qué risas xDDD como comunicarse sin tener las palabras en el chat adecuadas 2.0

3 respuestas
Talos14

#5237 Vale ya he hecho una de teostra y otra de basarios con zona de tesoro. En la de teostra me ya salido una espada y escudo con 350 de daño raw, filo blanco(con afilado llega a morado) de 280 de agua, afinidad 0%, rareza 8 y un extra de defensa +20.Como lo ves, es un arma aceptable?

Talos14

#5247 Pues yo cuento otra que me ya pasado hoy: estábamos dos amigos y yo haciendo una gq de gore magala. Uno iba con dual sword y el otro con arco y yo con el glaive. Le damos una paliza entre la montas, las explosiones, etc y cambia de zona para descansar, yo entro antes de que se ponga a descansary los otros entran detrás mia, nos ve y se pone a volar y carga contra nosotros. Yo como iba con el arma desenfundada salto y antes de que llegara , en el aire, le doy, le tumbo y muere y los tres nos quedamos locos y deciendo "que remate mas épico". Después me la pasaron, y lo mas seguro que mañana la farmee

Jomones

Decir que si teneis una WiiU el 3u tiene online :clint: , eso sí no podreis crear partidas con el 3DS solo uniros.