Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Dry-Prime

#5247 A mi no me parece taaan bajo el drop de las encadenadas, o al menos no me lo parece de momento, que tampoco es que haya hecho muchas misiones de este tipo pero ya te digo que con teostra 140 me toco un chetomartillo la 2º vez o diablos negra + seregios sin llegar a 140 una cheto gs a la primera.

Eso si, con la dificultad se pasan un huevo con algunos bichos, un Deviljho apex 140 aun aun se puede hacer con mucho cuidado, pero el otro dia hice una con 2 y cuando se juntaban se montaba la fiesta dura. Aunque también hay monstruos que son durísimos por si solos en 140, el Gore Magala caótico es una bestia parda y el Zinogre Apex me demostró que todavía no domino a los Zinogres que tan fáciles pensaba que eran.

Ahora, lo que si es exageradamente pesado es el precio de mejorar reliquias, ¿como puede ser que cuesten tantos puntos de caravana? si es que para mejorar una puta reliquia tienes que patearte las expediciones G y matar a los 5 monstruos 7 o 8 veces, se han pasado MUCHO.

1 respuesta
Slayro

#5251 La idea es hacer muchas GQ de nivel 140 con apex de por medio para que te den las piedras para poder pulir las armas grandes pero que no sirven y con ellas te sacas 4000 puntos por cada una, visto asi no es tan caro pero tu has tenido a marte y a pluton en la misma linea macho, no es normal que te salgan 2 armas cojonudas en 2 misiones, eso es tener suerte xDD

Yo soy rango 430 y he hecho un monton de misiones 140,, pero montones y lo mejor que tengo es una rango 10 hacha espada y con las gemas que no me interesan y unas duales que no estan nada mal pero distan del máximo posible

El drop de las encadenadas no me parece bajo pero si su probabilidad de que de ahi salga un arma de rango 10. Tendria que ser que las encadenadas siempre den de rango g, las otras de entre 8 y 9 etc...

1 respuesta
B

#5252 Pues no se, yo tampoco es que haya hecho muchísimas misiones de expedición de rango max y aun así tengo varias armas tochas, tengo como 2 o 3 GS que estan bastante bien, 1 lanza y 1 CB, la joyas con las que vienen son la pega, pero quitando eso, buen daño, buen afilado, y buen elemento. Lo mismo es que tienes mala suerte xD

Y punzante creo que esta bien, se consigue a finales del juego y si vas por el online tampoco te encuentras tanta gente con punzante, en porcentaje jugadores con esa habilidad y sin esa habilidad es bastante grande la diferencia.

Shincry

#5247 Tienes bastante razón en los puntos. A excepción de lo de ir con prisas, que diría que eso es algo más personal.
No por nada, yo he sido de los que más lento habrá avanzado en el foro y que se ha tirado más horas haciendo el parguelas (Ordenando equipamiento en colores... Haciendo sets para cada gilipollez... Ordenando gatitos por nombres de mis amistades...) por esperar a mis amigos para quedar offline y avanzar el contenido online xDU

Creo que el 35% de mi tiempo jugado es eso, gilipolleces, testear cosas con la ballesta y un largo etc.

Puede que la sensación de prisa que te haya dado es al tener conocimiento de las guildquest, de que hay un modo historia que te hace ''avanzar'' por que sabes que desbloquea cosas y la última zona que te da apetito de curiosidad de llegar a subir esas escaleras.

Ojo, no sé, solo digo que al menos yo prisa no tuve (Bueno, tenía ganas de llegar a G por que es cuando me parece que empieza el juego)

A mi el mayor contra del 4.
Es que se me ha hecho demasiado facil high rank.
No sé el motivo, solo sé que fue muy sencillo, que no sudé como en G.
Vale, en G era abusivo por que con mi armor era practicamente ser onehiteado por todo, pero en high rank es que rara vez algo me mataba, era un poco... ¿Anticlimatico?

En el 3u recuerdo que me costó MUCHO más highrank, no sé... Y ojo, que llevo jugando desde el de Ps2, así que no creo que sea por que fuese yo ''más malo'' como tal(Obviamente soy mejor ahora que antes,uno mejora), y maineaba lanza que no puede haber arma más segura.

1 respuesta
Slayro

#5254 estuve pensando tras escribir mi post sobre el tema de las prisas y a qué venía y lo que deduzco es que en el 3 no lo jugué online y yo decidía cuando queria matar a un bicho u otro. Supongo que los tiros van por ahí.

Lo de pasar el 35% del tiempo con gilipolleces es algo que nos pasa a todos supongo xD cada poco tiempo cambio las frases del chat rapido y me tiro serias HORAS en hacer builds "unicas". Ahora estoy mirando en una build de "Tanque" que consiste en una armadura infinita, la debilidad de "provocacion" y un arma con escudo con guardia 2 (hacer una build con habilidad negativa es chungo)

En el 4 lo de Tanque será mas viable por el ataque del martillo que provoca al instante? o no será viable por su largo cooldown? aiss lo probare igual igual

1 respuesta
Shincry

#5255 ¿Y qué pasará si 4 martillos hacen eso a la vez? :psyduck:

1 respuesta
Slayro

#5256 el boss se dividira en 4 y morira desangrado, será un exploit que solo nosotros sabremos no lo vayas contando por ahi

1
Shincry

¿Merecería hacer un hilo de MHX #HO recopilando las cosas nuevas que se van desvelando etc?

Me refiero por el hecho de que no esté confirmado en Europa.

2 respuestas
Alatriste

No hay cojones a hacer el gogmazios, cuando es para otro cae con facilidad, la gente se pira y entran paquetes que mueren en 0, estoy condenado al g3

2 respuestas
B

#5259 Crea tú la sala y ve expulsando a los paquetes.

1 respuesta
Alatriste

#5260 al final ha caido, llevaba 20 dias atascado, entrando cada dos o 3 dias, pero no lo conseguía y hoy a la primera...tenia que haberme quejado antes

Dry-Prime

#5259 Pues esperate a farmear el Gog de evento para sacar los tickets para el obligatorio TEMPESTÁJEQUIS, veras que risas jejeje...

Talos14

Alguien quiere jugar unas partidas? Paso la id de la sala: 60-7782-0206-1567 contraseña:5605

B

#5258 Es que el monster hunter online va a llegar a España? XD

2 respuestas
Shincry

#5264 Visto de esa forma... :clint:

Edit:

Ya he abierto el hilo, avisadme si faltan cosas etc y me encargo de editarlo para completarlo.
Monster Hunter X [Cross] #HO

AlexGc

#5264 Ahí has patinado, dice MHX para 3ds, no MHO. Quiero suponer que después de todas las ventas que tuvo MH4 lo traerán para EU. Para MHO sólo podemos rezar. Rezar mucho.

De todos modos, cuantos más MH podamos jugar mejor, de droga en droga.

1 respuesta
B

#5266 http://www.mediavida.com/foro/mmo/monster-hunter-online-478200

#5258 > #5264

Shincry

Pongo mi GQ de Jho.
Entran 3 Hr 400-500

Triplecart al...¿Minuto 4?

;-; Jamás conseguiré subirla al lvl máximo...

2 respuestas
AlexGc

#5268 Yo tengo una de un jho apex al 138, creo que lleva así desde marzo. Dejé el juego antes de verano, pero a veces la metía en las multis con gente random, chetada, gente que busca jhos, nadie sobrevive.

Me gustaría ver una de Dual Jho 140 y ambos con apex.

1 2 respuestas
B

#5269 Me gustaría ver una de Dual Jho 140 y ambos con apex.

Esa misión la hice, y en cuanto matamos al primero, uno de los 4 que estábamos se salio de la partida, y entre pitos y flauta cuando le quedaba poco para caer el segundo, al final fallamos la misión xD.

Dry-Prime

#5269 No te lo recomiendo, cuando se juntan los 2 se monta la fiesta y como las bombas boñiga no funcionan no queda mas que arriesgarse como heroes o salirse de la zona como sucios cobardes y esperar a que se separen.

Slayro

Me acaba de salir una charge blade de 1080 daño, 270 PAR filo morado natural y OOO. Alucinando que pedazo de arma. Vial impacto obviamente

Ah, y capcom ya podria haber puesto eso de buscar las misiones de gremio por nivel 140 ya que estamos no? que coñazo entrar en una sala que pone "se buscan expertos" y encontrarse con 3 tios full seregios intentando hacer una gq de nivel 118

1 2 respuestas
Shincry

#5272 Por poder podrían haber hecho mil cosas respecto a la búsqueda.

Me dirás tú para que quiere alguien que solo usa exclusivamente ballestas cualquier otra GQ...

Mi única forma de conseguir armas de GQ es sacarme yo mismo una quest de ballesta, levelearla y luego tener la esperanza de que alguien la haga conmigo por que... CASI NADIE QUIERE BALLESTAS ;_;

2 respuestas
Legault

#5268 yo tengo una de 2 Deviltus al 136 creo xD

Slayro

#5273 que sets tienes de ballesta? linkealos todos pls porque yo tengo 1 de support y el de seregios y no me suelen decir que no, de hecho las de 140 con LBG de support se hacen jodidamente faciles por eso
yo los paro, ellos los matan y no hablo de ir de HAME

2 respuestas
Legault

#5273 yo quiero lbg o-o

voy con el set para potenciar la lbg de seregios, si quereis quedamos los 3 y hacemos algo xDDD
#5275

1 respuesta
Shincry

#5275 No me entiendes, no es que me echen, es que NO quieren hacer GQ que solo dan ballestas como recompensa xD la mayoría de gente quiere otras armas

1 respuesta
Slayro

#5277 ah eso es otra cosa xDD yo tengo a mi shagaru 140 con arco/ballestas y solo la quisieron hacer una vez por las rewards. todo dios pone espaon y pff estoy hasta las narices de espadon yo quiero mi arco y mi sns!!

1
Shincry

Que vamos, se me mete gente que tiene 620 armor como melee teniendo yo 594 (comido)

No sé que se esperan metiendose contra un jho de guild quest, de verdad, no lo sé xD

Talos14

#5272 A mi ayer me salio unas dual sword de 372 daño, filo blanco(morado con afilado), 370 de dragon y otras con 293 de daño, filo blanco y 180 de sueño con despertar. Las dos de rareza 9. Son buenas?

#5276 Yo también estaría interesado con las lbg, si se habla algo de crear una sala o de quedar para hacerla me avisais y me meto

1 respuesta