Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

Pues mañana por la mañana no me importaria ponernos a hacer la GQ que sea de ballestas.

2 respuestas
Legault

#5281 alguien tiene? XD por mi perfect que aquí es fiesta :DD

1 respuesta
Slayro

Pues mañana por la mañana creo sala y os digo, es un shagaru 140 que da arco y ballesta. Shagaru es facilito aunque puede deletear de 1 golpe si te pilla mal. Con un grupo de 4 personas que saben hacer daño (me refiero a estar presente en el boss constantemente en lugar de huir como nenazas 24/7) se hace en 5 minutos facil y si por lo que sea no va bien la cosa me pongo la build de las dual con sleep y lo matamos a sleepbomb que es la forma lammer pero efectiva

#5280 Hombre la 1a no está nada mal, tienes que decirme qué mejora si "mejoras reliquia", si le mejora el ataque genial, ya tienes un arma contra dragones aunque el daño máximo de unas dual en guild quest es de 476 pero ya te digo que 370 de dragon es una pasada

1 respuesta
Talos14

#5283 Mañana por la mañana me viene mal que tengo instituto, que tal por la tarde?

Creo que aguantare los golpes con 744 de defensa, que mejorado la armadura al maximo con una custom de esferas y talis, lo malo es que el tío que la ha creado ha puesto la máxima cantidad de dinero que se puede tener en el juego y era decidir si guardar con todos esos talis tan buenos que me habían salido(artilleria +12 que bien me viene con las gl) o no guardar para no tener esa cantidad de dinero

1 respuesta
Slayro

#5284 pues no se si por la tarde creare pero por la mañana fijo que si, si creo una por la tarde ya avisare por aqui con tiempo

#5281 #5282 a que hora os viene bien ladies?

2 respuestas
Shincry

#5285 No sé, decidid vosotros xD

Veremos a ver por donde me da el shagaru :>

Shincry

Diario de cazador.
Hoy he intentado hacer GQ 140 con Slayro.
Ha entrado un señor con Gathering+2,

Ranger

y Palico Hero, desconocía la existencia de esta última skill.

Definitivamente no debo crear más las salas.

1 respuesta
B

Ayer entre en una GQ de shagaru y durante toda la partida yo solo pegándome contra el bicho y ellos de espectadores, por lo que encima el bicho va saltándome de lado a lado y tengo que jugar al pilla pilla con él. De vez en cuando pegaban 3 ostias y hasta dentro de 4 min no tocaba darle un par de combos y otra vez 4 min espectando...

Legault

#5285 #5287 yo estoy ready ya

1 respuesta
Slayro

Mirad esta escena de lucha merecedora de oscar

Si en algun momento os sentis identificados con los personajes que hacen como que pegan al protagonista es que no sabeis jugar a monster hunter.

AL BOSS SE LE PEGA no se hace como que vas a ir pero no xDD que asco yo los llamo "extras de las pelis de jackie chan"

1
Slayro

#5289 10 7504 2344 2597

2 respuestas
Legault

#5291 omw

Legault

#5291 me sale llena :\

2 respuestas
Slayro

#5293 toy kickeando peña pa k entres

Shincry

#5293 Tipico guiri que se mete xD

Legault

parece que ya entra xDDD

Legault

gg bois

B

Seguís dándole?

Legault

Yes

Sin genious este shagaru, le pongo la bomba y se me pone el suelo lila xD KAABOOOOOM

Talos14

Espero que esta tarde siguiais sino creo sala yo

Shincry

Los apex son bien.

Y no es ni 140 Huehuehue

1 respuesta
Legault

#5301 que rabia que me reboten las balas...

1 respuesta
B

Pilla pilla jho, vaya feeders que estáis hechos :P ,tendría que haber ido con una sns que es más rápida que al haber dos a distancia buenos paseitos me daba.

Shincry

#5302 Este MH está considerado el hater de los rango.

¿Teostra? Quema tus balas con la parte delante.

¿Daora? Rebota tus balas con su viento

¿Apex? rebotan todas las balas a no ser que le des en ese punto concreto que su puta madre por que estan apex y siempre andan moviendose

Es un puto coñazo hacer los mencionados como ranged si no es para lamearles con Hame etc

Slayro

Gear te he kickeado porque nos ibamos eh xD no te me enragees xDD

lo del deviljho no era normal, si le pegasemos los 4 se le iria el apex. Putas escenas de jackie chan...

ademas ya recuerdo porque no me gusa jho con IG... el bicho tambien rebota y no hay forma de coger bufos

2 respuestas
Legault

#5305 yo me he dejado 2 municiones dandole :(... con las piedras puestas claro

Shincry

Si es que sois unos tacaños de mierda, llevad trampas malas furcias xD Que el bicho no es apex siempre, y con una trampa suele caer 1 paralisis más extra por mi parte (Llevo 99 mats para combinar)

1 respuesta
B

#5305 Jajaja al principio me raye xd, pero no te preocupes ^^

#5307 Razón llevas xd aunque también te digo que las semillas armaduras para los jho akantor y eso es esencial xd

1 respuesta
Shincry

#5308 Olvide el puto humo amarillo de mierda, fui a la base y debuff fuera xD

1 respuesta
B

#5309 La sauna no te limpia el debufo de armadura si no me equivoco, solo con semilla armadura. Y sauna puse las 3 que tenía, no me cabían más xD

1 respuesta