Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
G

#1470 Yo no sé tú, pero a mi nunca me han faltado pociones, megapociones o dinero para comprarlas. Y el resto de cosas que hay seguramente ni las use xD

Legault

Se sabe como va a ir los temas de DLC?

Skins para gatos y demas cosas?

1 respuesta
Backlash

#1472 Siempre han sido gratis, a ver si mantienen la tendencia

1 respuesta
Legault

#1473 Me refiero que cuando van a ir sacandolos, lo de gratis lo suponia... vamos espero yo xD

1 respuesta
kromlir

Una vez he transferido datos a la nueva ds, el juego preinstalado se borra. Como lo descargo otra vez? XD

2 respuestas
Parasigma

Pues yo estoy un poco atascado en el mono xD Pero porque la armadura que tengo es una mierda (jaggi) y el arma no pega lo suficiente. Se rompe con un golpe. A ver como la mejoro ahora que no hay misiones :S

1 respuesta
Backlash

#1474 En el anterior era una mision y alguna chorrada cada semana o como tarde 2 semanas. Hasta que ya no habian mas y dejaron de sacar nada en absoluto.

diegolo92

Quien quiera jugar que avise, deberiamos hacer un post para poner horarios de jugar y esas cosas :D

Legault

#1475 ves a la e-shop, al boton de arriba a la izquierda, y a programas descargables, ahi te tendría que aparecer

#1476 puedes repetir las misiones las veces que quieras para seguir pillando items, yo no aconsejo hacerte armas de hueso al principio, se desafilan muuuuy rápido

2
G

#1475 Opciones de eShop -> Otros -> Programas que se pueden volver a descargar

1
diegolo92

He creado un subchannel en el teamspeak de mediavida : Canal Monster Hunter Subchannel con el ID de la partida y contraseña para quien quiera jugar

Jomones

Repito, para los que busqueis materiales, en #1421 esta la DEX que es una aplicación con que recopila bosses, armas, armaduras, objetos, etc. Esta en español y aúnque sea para el 4 hasta hr sirve, te dice la zona y los mapas para cada objeto.

Link34

Lol ya está metiendo mano nintendo, eh tomar todos estos goodies que nadie ha pedido y así os malacostumbrais

ZombieSlam

¿Vale la pena este juego para alguien que nunca ha tocado nada de la saga? Me llama la atención pero no se si es un juego de farmeo infinito con cero necesidad de skill.

2 respuestas
Shincry

Pero a ver, señores de las descargas, que yo no quiero un starter pack, que yo quiero mi viejita vendedora de materias.

kaponcio

#1470 A mi por ejemplo me interesaba el traje del gato, pero cada uno es libre de bajarse el pack o no. Si diesen el mismo pack forzadamente no me gustaría, igual que si regalaran armas o armaduras por la cara.

Además, creo que se une mucha gente en esta edición, y les puede hacer más llevadero el inicio el cargamento de recursos.

#1484 Prueba la demo, no es muy extensa en cuanto a contenido pero al menos puedes catar el sistema de combate contra los bichos. Sí que es muy basado en el farmeo, pero también muy basado en la skill.

1 respuesta
Link34

#1486 Para la gente que empieza lo que necesita no son 50 megapotis sino que vendan potis desde el principio, me veo a la gente que aun no controla con hierbas contra el chupacabras y veo que muchos van a dejarlo

1 1 respuesta
Shincry

¡Hombre, te hacen un tutorial coñazo para craftear potis y megapotis, si mi amigo recien empezado está empanado y lo ha entendido me sorprendería que otros no xD!

1 respuesta
Link34

#1488 Sure, quien no se hace una misión extra cada vez que vuelves de matar a un bicho para recoger setas?

1
AlexGc

A mí mientras me llegue esto

1
C

A los MH deberían quitarle las misiones de recolección. A quién puede divertirle recolectar cosas? Yo he venido aquí a matar mostros!

3 respuestas
Shincry

#1491 A mi, y llevo desde el de PS2 XDD

Más que divertir, es un método de recoger y conseguir items centrados en lo que vas a recoger.

Link34

#1491 Eh no, tampoco te pases, minerales, piedras ancianas, materiales secundarios, todo eso es worth en las misiones de recolección, pero setas? Para pociones? Que valen 33z en la tienda con descuento

G

#1484 Es un juego de farmeo infinito con un skillcap muy elevado.

Algunos boss son super fáciles con armas que tengan escudo, pero con cualquier otra arma a veces las pasas muy putas para matar al boss dependiendo de su moveset.

#1491 Lo que deberían de quitar son las misiones de transportar huevos o cosas que te hacen caminar más lento y si las dejas caer se destruyen. O al menos hacer que puedas dejarlas con cuidado en el suelo y si no le pegas un espadazo no se destruya.

3 1 respuesta
Kassie

#1494 la mision esa de los huevos es un horror xD

1 respuesta
G

#1495 Es más divertida la del 3, que tienes que transportar una piedra volcánica que te va bajando la vida como si estuvieras quemado, que te hacen dar una vuelta enorme para que no se te rompa y además de pasar por zonas con bichos que salen del suelo y tiran escupitajos de fuego, hay un monstruo gigante rondando que como te pille despídete.

Es super divertido, me encanta monster hunter solo por las misiones de transportar huevos. Espero que haya más en esta entrega.
PD: NO.

1 respuesta
Legault

La actual de esta mañana que llevaba?

1 respuesta
Bouzas

Me acaba de llegar! Si alguien quiere empezar de 0 esta noche o asi, que me diga :D

Shincry

50 Mega potis
30 Miel
15 Mega zumo
30 Filetes wapens
10 Max potis
20 Polvos de vida
5 Potis antiguas
30 Bombas flash
30 Sonicas
15 Trampas escollo
15 Trampas choque
6 Super setas

BuNNkeR

Alguien me dice para qué sirven los huevos grandes de este juego? no me deja llevarlos al baúl rojo, antes te daban puntos para la granja...