Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
onlineitem

de eso que llevo con la sala creada casi 10 minutos pero a un amigo se le cae cada 30s xD

Bouzas

Madre de dios, la de cosas que me habre perdido, mañana me vuelve a llegar la 3DS del servicio tecnico.
Han puesto ya alguna skin para los gatos?

1 respuesta
RosaNegra

#2702 lleva desde febrero la de mario y luigi. Hasta que no activen el evento solo te dan 6 objetos para craftear las dos piezas y el arma. Así que tienes que elegir entre uno de los dos.

Bueno, resumen de como voy. He matado al Gore Magala ya. Como la armadura de Kecha se me hacia ardua me he fabricado una bastante rapidita en las ultimas 2 horas y pico o menos, la de Zamtrios. Ya que el Gore Magala no muestra ser de ningún elemento concreto además de que su armadura da los mismos stats de elementos que la de Zamtrios.
Estoy jugando con el bastón de insectos, he dejado de lado el Bastón de Hueso+ y ando con el Glaive Furtivo hecho con partes de Nerscylla (muy OP para rushear monstruos con el puto stack de veneno. En cuanto pueda lo upgradeo a pesar de que me voy a hacer el del Gore Magala.)

Por cierto una duda que arrastro del MH3. Cuando un arma te pone Daño 400 Daño elemental 200 es daño que se suma en plan 400+200= 600 o es que de 400 de daño 200 son de elemental? Sorry guyz im noob.

EDIT 1: Ahora con esta armadura el Gore Magala es un puto paseo.

EDIT 2: Me parece muy cutre que necesites la new 3ds para poder sacar capturas de pantalla. Ehm, OK!

1 2 respuestas
RubenLionel

#2703 En todo caso será la 2ª opción, porque por ejemplo las duales Cismas Eternas tendrán 200 de atk pero 700 de dragón, así que la primera opción queda descartada

B

Por cierto, se pueden conseguir más setas del dlc de mario y luigi? es que me han salido 2 nuevas armas y armaduras para hacer con materiales de estos pero de rango alto y están rotas, así que a los que aun no os hayáis hecho su armadura guardaros sus materiales para G

G

Yo ya supuse que me podrían servir para otra cosa y me guardé todos los mats especiales del dlc. Veo que hice bien =)

Jomones

#2703 Una cosa es el ataque y otra el elemento. Aquí se explica por si te quieres entretener.

kaponcio

Los materiales para el traje de Mario&Luigi supongo que volverán a estar disponibles cuando saquen el DLC correspondiente. Mientras tanto toca hacer sets normales para los gatos, que los hay buenísimos

Meltyblood

Llevo unos dias jugando casi nada y acabo de entrar al rango g1, me estoy dando cuenta que mi armadura se esta quedando viejuna (Azure rathalos) ¿alguna sugerencia de armadura para G1? Uso Insect Glaive.

2 respuestas
Shincry

#2709 La de Najarala pinta muy bien.
Te da tapon oidos +2, captura +2 (Que aumenta el número de recompensas por capturar) y tenderizer (Haces más daño en los puntos debiles de bicho, que lo aprovecharas con montar)

Tú dirás! De todas maneras yo soy más de gunner así que no sé del todo :c Pero me parece bastante buena teniendo en cuenta que es para comenzar (Lo que mas me llama es lo de captura, que en G todo el mundo captura y se nota mucho para farmear inicialmente los bichos que vendrán luego)

Link34

#2709 Una que tenga resistencia al rayo para que el bullshitnogre no te oneshotee cada dos por tres

FelipeGM21

Joder, la armadura de Monoblos es el asco mas grande del mundo, necesitas un cuerno en cada parte, menos en la cabeza que necesitas DOS!, y encima los materiales extras son tan divertidos como piedras que apenas aparecen del volcan (Firecell Stone)

Muy divertido farmear esto...

1 respuesta
Meltyblood

#2712 Tienes el corazon? Tuve que matar 15 para que me lo tirara :_

1 respuesta
FelipeGM21

#2713 Uno no, tengo 2, al menos tuve suerte en eso

Pero es un coñazo de hacer, tener que romperle el cuerno en 6 combates seguidos es MUY tedioso

Shincry
Legault

MUEERO DE PLAASEERR

2 respuestas
Shincry

#2716 Lo siento no he podido evitarlo

spoiler
1
Meltyblood

#2716 yo tengocomo 10 x"D este juego es mu random

Legault

la gracia es que he empezado a farmearme la armor de rathalos celeste hace 1 hora xDDDD

Shincry

Querido diario, hoy me consideré preparado para ir a por savage joe G.

spoiler
Meltyblood

El najarala de G1 tiene los peores hitbox de la historia, verlo pasar a 2 cuerpos de ti yendo a por tu compañero y que te meta una hostia de 50% de la vida. Verlo hundirse en la tierra a una distanca de un salto de glaive y que te comas otra hostia de 50% de la vida.

Quiero pensar que es culpa del MP pero se esta volviendo una constante, me estan matando golpes que no veo, como si me pegara el aire ;_; hasta ahora no he tenido este problema jamas.

1 respuesta
Shincry

#2721 El najarala? Yo lo estoy farmeando y no estoy teniendo problemas de los que dices D: Aunque es probable que sea por que soy ranged y estoy lejos...

1 respuesta
Meltyblood

#2722 me cago en la leche que si esta bugeado, que me acaba de meter 50% de vida estando el en la otra punta del area 5 de p. wood y de paso me he comido un maravilloso stun. no ha tenido puto sentido, mi compi partiendose el ojete por que no entiende como un bicho de espaldas me stunea y me quita media vida XD

2 respuestas
Shincry

#2723 No quiero ofenderte, pero estás seguro que no son los fragmentos y no te das cuenta? xD

1 respuesta
B

#2723 A mi me ha pasado hoy también algo parecido, estoy con la CB cargando a ojo el ataque tocho tras hacer él un ataque lateral, mi objetivo era que el ataque fuese directo a la cola ya que le quedaba poco, con el resultado de que he terminado fallando el ataque por una distancia no abismal pero que en el caso común en la vida le hubiese tocado y le he cortado la cola...

Meltyblood

#2724
No me ofendes, no han sido los fragmentos 100% seguro por que me han tirado volando bastante lejos y me ha quitado mediavida, levantandome con un stun. Te hago un mapa situacional

Circulo Azul = mi colega
Circulo Rojo = Najarala
Circulo Verde = Yo entrando en la zona despues de salirme para curarme.

Ahi en ese instante a los 2 pasos de entrar, salgo volando como si me hubiese tirado una carga y me ha quitado tochazo de vida recien entrand al area. Mi colega con el escudo levantado parando coletazos y viendome salir volando de fondo partiendose la caja, yo cagandome en la puta que casi mando la 3ds a tomar por culo pero no podia por que spameaba botones para quitarme el stun mientras el puto najarala se giraba y me miraba con cara de te voy a perforar el ano con mi pico roto.

Y cosas como estas varias, estar los dos en diagonal al bicho a una distancia como casi 3 saltos de glaive del bicho (mi unidad de medida XD) y a algo menos entre nosotros, tirar una carga hacia mi compi a la derecha y yo estando a la izquierda totalmente fuera de rango comermela gratuitamente. Suddenly el area tiene mas area que la charge de Akantor.

En un principio pensaba que era cosa del internet, pero hemos hecho varios bichos ya y 0 problemas y con este esta siendo una constante, ya van 4 veces que lo matamos y sigue pasando :(

3 respuestas
Link34

#2726 Suena bastante a que es un fragmento, cuando explotan te mandan volando y una vez levantando estás stuneado

Y la carga del najarala ocupa toda la zona izquierda de su cuerpo

1 respuesta
B

#2726 No te niego nada, pero también si dices que vienes de fuera cabría la posibilidad de que pusiera los fragmentos antes de entrar tu, no sé

1 respuesta
Shincry

#2726

Pues si tan seguro de que no es un fragmento solo se me ocurre que el monstruo no se sincronice bien contigo y esté golpeandote.

¿Me meto en la misma sala que vosotros a ver?

1 respuesta
Meltyblood

#2727 #2728 pues entonces no me ha cargado los fragmentos

Wth. De todas formas no explica lo de la carga.

#2729 nos queda uno y no volvemos mas a ver este bicho del infierno xD

1 respuesta