Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#2730 Va va :>

2 respuestas
Meltyblood

#2731 aparte, los fragmentos solo petan cuando grita no? Estaba pegando coletazos :|

Vamos a probar cambiando de host en esta.

2 respuestas
Link34

#2732 Los puede explotar con movimientos de carga, y lo de la carga no es en lina recta, la carga del najarala es cubriendo una zona muy grande de su izquierda hacia el frente

1 respuesta
Meltyblood

Puf hemos cambiado de host y no para de teletransportarse XD pues va ser cosa del inet.

Shincry

#2732 Según creo en G con varios movimientos independientes del grito los explota.

Legault

Alguien me echa una manita para tirar a un rath celeste asi rapidito? :D me quedan 2 escamitas de nada :>

1 respuesta
RosaNegra

Una pregunta para quien tenga la New 3ds XL. ¿Merece la pena cambiar de 3ds XL con circlepad a new 3ds xl? ¿se mueve fluido?

Link34

#2736 Sure, abre y pon id

1 respuesta
G

Odio al congalala y todas sus variantes posibles aunque de momento solo conozca una.

¿Recomendáis alguna armadura para que no me coma daño de su aliento incluso con el escudo delante?

2 respuestas
SinVicioNo

Voy a hacer un reroll seguramente en online de cb a bow, ya que espero que en unos días los 2 colegas que nos faltan se pillen el juego.

Pero no me hace mucha ilusión que me estén pegando entre los otros 3 porrazos con el martillo, el cuerno y la gran espada, que son las armas que van a llevar.(Ya me manda a volar mi colega con el martillo cuando somos 2, siendo 4 con el caos, voy a estar volando todo el rato :D )

Que armadura hay de rango bajo y/o alto así decente para bow.

1 respuesta
Legault

#2738 yo no la tengo en MP creo :\ tu?
ceno y vengo!

2 respuestas
Meltyblood

#2731 #2733 defintivamente eran lags sanos. He entrado solo y no he tenido ningun problema en dodgear y ver venir los golpes ><

B

#2739 Una armadura que tenga esto http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad/bienestar xDDD

como por ejemplo esta http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/pecho/malla-de-rebelion-z Kappa

Link34

#2741 En g la no la tengo con el solo, en hr sure, tienes tu el ranking necesario para entrar? Hr6 creo que es

#2739 Guard Up

#2740 Básicamente para arco quieres fastcharge o stam recov

1 1 respuesta
Shincry

08-7661-0157-2213

High rank dices, no?

1 respuesta
Legault

#2745 yes, ahora entro!

1 respuesta
Shincry

#2744 Vienes a ayudar a > #2746 ?

Link34

Como siempre, full

RubenLionel

Hay me ayuda a matar unos cuantos Zinogres estigios?

Que necesito una ofensa y no me cae ni a tiros :<

1 respuesta
Shincry

#2749 Puedo ayudarte mientras mis amigos no esten para jugar.

1 respuesta
RubenLionel

#2750 Te paso el ID de la sala

60-3486-5880-6605

1 respuesta
B

#2751 yo lo necesito para todas las armas XD, da igual el elemento.... tanto agua como rayo como fuego no importa XD

1 respuesta
RubenLionel

#2752 Pues sé bienvenido xD

1 respuesta
B

#2753 en 40 min estoy XD

gonya707

buajajaja mi primer rathalos en este juego y me dropea una placa :_D

1 1 respuesta
Shincry

#2755 Lo que el desire sensor da, el desire sensor lo quita.

2 1 respuesta
B

#2756 Alabado sea el señor!

1
Link34

mfw la carne esa rara que venden en la tienda cura el sangrado

2 respuestas
Shincry

#2758 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

En serio? Gracias tutorial por no mencionarlo.

Liberto

Es de lo mejor la Cecina de Mosswine, quita sangrado, acelera la recuperación y restaura toda la barra roja al momento, lo malo es que te obligan a ir a comprarla al gremio, como los tranquilizantes.

1 respuesta