Monster Hunter Frontier APOYAD!!

D

Buenas tardes lo primero que debo decir es que se que no es muy normal que se hable de un juego asi en este foro(acostumbrados a CS,LoL,CSS...) pero es que quiero hablaros de este maravilloso juego que se llama Monster Hunter Frontier(para PC) que es otro juego de la larga lista con este nombre pero el único que hay para PC(supongo que conocereis este titulo por uno que han sacado hace poco Monster Hunter Tri para Wii).Pues bien mi intención no es de explicaros de que va este juego ni nada por el estilo lo único que pretendo es que si os interesa el juego o soys un fan de esta saga que apoyeis a la causa.Actualmente Monster Hunter Frontier es un juego que ha salido exclusivamente para Asia y CAPCOM no se sabe si porque no les interesa o no les apetece han decidido de que no lo publicaran en EE.UU y Europa,cosa que a muchos fanaticos de la saga(incluido yo xd) nos ha jodido bastante.

Pero bueno vayamos a lo que interesa, este juego se puede jugar sin pagar pero obviamente sin llegar a los niveles mas altos para poder llegar hay que pagar unos 10 €(cosa actualmente imposible porque el juego esta unicamente en Asia),es por ello que los usuarios españoles y estadounidenses han propuesto una petición online a capcom de que traiga ese juego a EE UU y Europa. Capcom acepto esta petición y afirmo que si llegamos a las 100.000 firmas se comprometen a traer la version traducida a Europa y EEUU, esta petición tngo entendido que se realizo a principios de año y actualmente ya van por las 10.000 asi que me gustaria que si os gusta este juego o soys fanaticos del mismo ayudarais a la causa apoyando la petición.

Esta es la petición:
http://www.petitionspot.com/petitions/MHFrontier

Aqui os dejo algunos videos de youtube para que los veais:
http://www.youtube.com/watch?v=PviDAWQ9a8U

http://www.youtube.com/watch?v...&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v...&feature=related

Aqui teneis un tutorial de como registrarse y jugar a la version de Taiwan(ofrece mas missiones que la japonesa)

http://new.taringa.net/posts/j...stoy-jugando%29.html

PD:Se me olvidaba decir que este juego tienen planeado sacarlo para la 360 solo en Asia cosa que tambien considero una injusticia para los usuarios de esta consola de sobremesa.

Sin mas que paseis buena tarde y apoyad a la causa x favor!:)

pkjn

Gracias por avisar ya tienes mi voto, por cierto lo de pagar 10e ¿que serian mensualmente?

LordSiK

Buenas tardes lo primero que debo decir es que se que no es muy normal que se hable de un juego asi en este foro(acostumbrados a CS,LoL,CSS...)

WAT

Kb

miembro desde Hoy, 19:12

que esperas de alguien asi que solo habra leido algun topico sobre MV...

D

#2 No se si serian mensualmente (ami entender) pero todavía no esta del todo claro. Pero en Asia si lo hacen mensualmente aunque los Asiáticos ya se sabe que se toman estas cosas muy a pecho es como un deporte para ellos xD pero bueno con el tiempo se vera

PD: #3 Perdona es que hice un copiar y pegar en otro foro y me olvide borrar esa parte xD, por cierto si podéis intentar propagar este post para que mas gente vaya firmando y vaya subiendo el tema, gracias d antemano

D

#4 Tenia una cuenta mas antigua pero no recuerdo la password porque hacia tiempo que no entraba a mirar en Mediavida y la verdad paso de buscar entre los 1200 mensajes el de mediavida porque me podría morir...

luismito

bandeja de correo-> buscar -> MediaVida (tiempo q tardas 1 minuto)
MediaVida-> Reuperar contraseña-> abrir mail y buscar el mail con la contraseña (tiempo q tardas 1 minuto)

E

Ala ya la recupere Merci luismito

luismito

de nada majo, ahora tienes una cuenta buena y otra para trolear, ten cuidado y no la armes muy gorda

holeshow

firmado

E

Se Necesitan Mas firmas vamos gente!

Txortu

bueno ya tienes una mas

Kuothe88

Yo de momento con el Monster Hunter Tri de Wii que tiene online gratuito ya tengo suficiente.. pero he firmado igualmente :D

WEra

el juego es penoso, aun asi suerte con las firmas

E

#13 es cierto lo que dices la ventaja que tiene este es que no hay k pagar por poder jugar solo hay que pagar para poderlo jugar entero(tiene hasta HR 100(rango d cazador 100) ademas d algunos eventos tipo matar al monstruo mas grande en la historia de un MH,etc.) pero ya digo no se sabe si,si sale en Europa y EE.UU si habra que pagar 10 euros mensuales

EipoX

Yo jugue en la psp al monster hunter freedom 2 y es una pasada! sobre todo el juego que daba el xlinkai, si sacan un juego para PC me lo compro de cabeza aunque tenga que pagar... me da iwal

PD: FIRMADO

el que dice que es una mierda sera que no disfruta de los juegos... o solo le interesan juegos tipo crysis y esos... que si, estan muy wapos... pero una comunidad tan inmensa como la de este juego no la tiene el crysis ni por asomo....

Kuothe88

#14 Para gustos los colores.

La verdad es que jugar en PC al Monster Hunter sería genial.. además de que se le podría sacar provecho al potencial gráfico de un ordenador (ya que no tenemos MH en Xbox360 ni PS3).

E

Si conseguimos lo de las firmas supuestamente traerian el MHFrontier a EEUU y Europa donde se incluye la version XBox 360 que sacaron recientemente alli en japon

B

Firmado, aunk veo k va a estar bastante dificil.

B

¿Y con Dragon Ball Online que pasó?

NdY78

Intentaré que más gente lo firme porque me está gustando el de Wii. Ni sabia que existia esta saga hasta el tri porque a mi los juegos japoneses no suelen gustarme.

B

No es por incordiar pero aparte de que estas cosas nunca sirven para nada el Frontier de PC tiene cerca de 3 años por lo que ahora no lo van a traer y si traen alguno será el de Xbox 360 (que tampoco)

Link34

Y no lo traerán precisamente por lo que dice #17

"además de que se le podría sacar provecho al potencial gráfico de un ordenador"

en occidente somos todos unos graphic whores(menos yo) y si lo traen lo único que va a pasar es que le va a caer mierda por los cuatro costados

Kuothe88

#23 No tiene por qué.. hasta ahora todas las versiones de PSP de Monster Hunter venían a Occidente sin modo online (solo ad-hoc).. ahora que han visto que el Monster Hunter Tri ha sido un éxito (hay miles de personas conectadas en los servidores europeos) quizás ven con mejores ojos el mercado europeo. Sigue siendo un negocio, ahora que han visto que han enganchado a los jugadores de Wii, quizás puedan aprovechar eso con el Frontier o los futuros MH.

E

#23 te equivocas si te estas referiendo a que nuestros ordenadores no pueden soportar un juego así por el tema gráficos y tal tengo que decirte que estas equivocado porque yo actualmente estoy jugando al MHFrontier coreano(que me costo lo mio hacerme el registro y todo) y como mínimo pide un procesador pentium III de 1 Ghz y el juego en si se ve de maravilla es decir que son unos gráficos que en mi opinión son buenos y que no requiere tener un gran ordenador/gráfica

Link34

Errrr no, lo digo por que tiene una mierda de gráficos, yo tambien estuve jugando al frontier coreano hasta que pusieron el registro por telefono y ya no se podía jugar

E

#26 Registro por teléfono? si me registre antes de ayer y no tuve problemas xD

Link34

No te voy a decir que no me lo creo, puesto que quizás lo han cambiado, pero no es solo con este juego con el que llaman/envian mensaje de confirmación al dueño de la kssn con la que te registras

WEra

#16 #17 me gustan los monster hunter, pero este me parece una mierda

E

#28 El truco esta en poner un numero inventado,pero igualmente ya te digo que eso lo quitaron porque se lo pregunte a unos colegas que juegan conmigo en el coreano y me dijeron que eso ni lo implementaron al final,por el tema de los números inventados y todo eso

Usuarios habituales

Tags