Cazador | ||
---|---|---|
3991-2695-9978 | Horario | |
8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
0040-1748-4236 | 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 |
A mi me está sorprendiendo mucho, no pensé que tendría tanto contenido después de World, entre el Frenesí... Switch skills... A priori da para señor juego.
#274 <3
Tengo más gamas de jugar a este juego que al último Monster Hunter world.
No sé si es normal o soy al único al que le pasa, pero eso de jugarlo en portátil y lo que he visto me han dado muchas ganas de jugarlo.
Los nuevos comerciales japoneses:
https://youtu.be/3w9MHaUvGGk
https://youtu.be/kddWmmewijc
Me he enamorado de la actriz japonesa xD
Yo hoy he descubierto la panacea, estaba MUY preocupado de como jugar con el dock (Que con el tema coronavirus será seguramente como más juegue) online ¿Como escucho el juego y el discord a la vez? ¿Porqué la Switch pone tan complicado grabar cosas? y encontré de pura casualidad un video sobre una capturadora baratísima de 15 euros (Porque dificilmente puedo permitirme una de ElGato) decidí mojarme y... Madre mía, va como la seda (Dentro del precio que tiene), vamos, yo creo que me tengo que esforzar para notar delay además de que diría que la calidad es más que decente.
Por ahora estoy contentísimo, a ver qué pasa más adelante, pero jugar en PC, grabar etc... Por este precio estoy que no me lo creo.
#279 A mi es que me está encantado todo lo que estoy viendo, aunque no voy a mentir, viene muy tristemente en una época en la cual está complicado quedar para jugar con la switch (Que es lo que echaba de menos de MH portátil) así que el que esté en esta plataforma no es santo de mi devoción tal y como van las cosas.
#282 Ayyyyy lmao, no había visto esto xDDD
MH Actualizado #1 :
-Gameplay (Añadidos Frenesí,Monta de Wyvern y más en profundidad los cablebichos cordópteros.)
Pendiente:
-Videos: Actualizarlo un poco, aunque es una sección más con vistas al futuro
-Extras: Preparar el Post-it,entre otras cosas.
¿Y supongo que estaría ya completo el Post en general? Igual retoco más cosas, dependiendo del feedback o como me despierte.
Por favor, las gracias a vosotros, que sois los que motivais a hacer estas cosas, bendita comunidad.
Brutal Artwork de mi arma favorita en Rise
https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/m2evp3/hh_mains_joy_to_the_rise/
Muy buen curro en #1 !!
¿Por cierto... se sabe cuando liberan la demo? La eShop cuando suele desbloquear las reservas de los juegos? Gracias!!
Pues mira...La demo pasada fue un desastre, de hecho recibieron muchas críticas en todas las redes, porque a la hora/fecha acordada no salió, solo para streamers, pero aún peor, tardaron creo que hasta 4-5 horas en sacarla para los plebs como nosotros.
Ahora viene la teoría.
Diría seguro, que antes de esa hora NO hay demo.
¿La sacaran poco después? A saber, yo apuesto a 1h de diferencia para que los influencers hagan lo suyo y evitar otra vez la avalancha de quejas.
Pero todo es posible.
Edit: Vamos, sobre las 23:30 ellos jugarán, yo diría que la tendriamos en la shop sobre las 00:30
#292 me encanta ese set de armadura, como mola que vuelvan a tener vidilla como pre world, tanto los sets como las armas.