Cazador | ||
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Está hecho adrede así. Cuando salga el juego y vayas a por él irás bastante mas preparado y con mejor equipo en general.
Espero que para la versión final haya que coger mucho menos bichos para topear la vida y la resistencia, me corta un poco el ritmo en cada partida tener que hacerlo.
#303 supongo que con las comidas de la aldea te subirá el hp y resistencia máximo como ha ocurrido en todos los mh.
Han vuelto a poner la demo, para los despistados como yo que no la pudieron probar la vez anterior.
Le he dado un rato ayer con @kaelis estorbándole más que otra cosa porque hacía que no jugaba desde el MHworld en PC con teclado y ratón.
Elnrendimiento y cómo funciona todo en modo portátil me parece muy satisfactorio, caerá como que hay dios.
No creo, intended si que es que cuando usas un cordoptero vertical el hitbox tuyo permanece en donde lo usaste y no donde está tu modelo (Por ende aunque estés en el aire encima del bicho te golpea donde estuviste).
El motivo es para evitar gente lameando a lomos de los monstruos, pero el resultado es nefasto
Yo es que prácticamente no uso ninguna habilidad vertical por lo mismo, suele salir más mal que bien
Pero los hitbox de este bicho son insultantes nivel plesioth para melees
Yo no consigo hacerme con el control de lazobicho o como se llame, veo a la gente como Spiderman subiendo montañas y yo no consigo hacer nada xD.
He catado hoy la demo con el segundo Boss que lanza como unas pompas y no sé si es que soy malisimo pero me ha costado un huevo, me quedaba sin pociones y parecía que le hacía cosquillas
Es un monstruo complicado porque telegrafía muy distinto los ataques, no sé si vienes de MH:World, pero ahí en general los movimientos son casi siempre iguales entre todos los monstruos, muy básicos y con ligeras diferencias.
Mizu viene del equipo B y es una especie de Odogaron alargado y con delays entre los ataques sumado a que los hace en movimiento (Por lo de deslizarse), es normal que se pueda atragantar si es la primera vez.
#315 lo dudo, ya que nintendo hace comprobacion antes de jugar y si no ha salido no te deja ni entrar al juego. O era solo en digital?
Llevo sufriendo con la demo desde que salió intentando matar al Magnamalo con martillo solo, dejándolo siempre casi casi muerto sin poder rematarlo porque se me acaba el tiempo.
Leí que la espada larga estaba fuerte en Rise, me ha dado por practicar con ella y que diferencia. Antes del aviso de los 10 minutos ya lo dejas a punto de morir, con los counters que tiene casi casi puedes estar pegando sin parar sin miedo a recibir daño. ¿Siempre ha estado tan rota el arma o se les ha ido la mano en Rise?
#321 Desde MHGU (el último que sacaron para Switch) la katana está muy muy rota.
La prueba más claras estos videos
En general que yo sepa, nunca ha estado rota, ha sido por lo general un arma balanceada, que recuerde repito.
En todos los leaderboards ha estado siempre en mitad superior si no me equivoco y tal.
De hecho en esta demo CREO que habían aplicado un nerf desde la anterior, o eso estuvo comentándose.
El problema es que tienes que plantearte una cosa, en esta demo estamos sin habilidades, sin nada perfeccionado, por ende, las armas que menos requieran de habilidades serán las mejores.
DE ahí que el cuerno de caza esté la primera...El único arma que puede tener más daño que el resto (Todas tienen el mismo raw he leido) y la LS justo detrás, porque la LS tiene todo en el propio arma y no depende de habilidades.
Como si lo hace una lanza,el arco... Bla bla bla.
Además para hacer brutalidades con la LS hay que saber jugarla muy muy bien, que los hitboxes para meter los parrys no son moco de pavo. Controlando eso la verdad es que es un arma que se juega sola. A mi es un arma que me gusta, pero no juego al 100% cómodo con ella porque no la domino a niveles de estar metiendo parry continuamente.
Por si alguien aún no conoce este doc: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KwvlgujvFoTRoG8ONzDdhZbjslZml1x5DZFZ9CXb1jo/edit#gid=1491754414
Los mejores tiempos de los speedrunners con cada tipo de arma, se va actualizando a diario, se aprende mucho viendo jugar a los pros.
#323 #324 Es que hace nada me pasé el GU con Martillo estilo sombra y al final los dodges salían solos, los parrys con la LS no me han resultado un problema en la demo la verdad.
Lo que si he notado es que haciendo todo perfecto con el martillo (no tanto como los japos de los videos obviamente), sin morir y haciendo daño constante siempre lograba que se fuera a dormir con el tiempo justo. Con la LS sin embargo lo estoy destrozando, mas o menos a la altura del mensaje de los 5 minutos ya lo dejo en "Azul", pero claro aún no domino el arma y muero cagándola en algún momento xD.
En general veo mucho mas cómodo matarlo con la LS.
En cuanto al tema del Dodge en GU con el estilo sombra... ¿No hay ningún arma a parte de la LS que tenga algo parecido no? Hecho mucho de menos ese dodge xD.
#325 Viendo el vídeo de la SA me reafirmo en que no me termina de gustar lo que le han hecho a este arma. Lo llamativo (para mí) era el modo espada y su capacidad para ignorar el rebote de armadura, y ahora parece que lo que renta es hacer combos que combinen ambos modos.
Sumado a que la espada tarda muchísimo más en llenar su barra de potenciador, no sé yo si llegaré a tocar la que ha sido una de mis armas favoritas en algunas entregas.
A mi en la lanza que hayan quitado la posibilidad de fijar la cámara con la guardia puesta mientras te mueves en L2 me molesta muchisimo... Que sé que hacía falta un botón para los cordópteros pero... Es que ahora no tienes forma de desplazarte sin darle la espalda al monstruo :/
¿Que armas creeis que vais a usar en esta entrega? Yo soy main SnS, pero me planteaba cambiar a CB o incluso duales.
#329 Yo es que juego con la cámara fija automática, lo de tener que estar fijando todo el rato me da mucho asco xD
De todos modos, ¿no es el ZL el de los cordópteros y el L para fijar?