Cazador | ||
---|---|---|
3991-2695-9978 | Horario | |
8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
0040-1748-4236 | 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 |
#392 De hecho mi nickname en MV viene de ahí xD https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Aza%27gor
Nos vemos el viernes, a viciar loquetes! Jugaré con @Gerir si alguien más se apunta que avise!
Quienes lo hayáis pillado en costomovil no lo vais a recibir.
Sí no fuese tan manco le daría, pero es que soy demasiado malo, con lo bueno que era al Soul Sacrifice y algún otro MH de Vita, y a estos es que no puedo XD
#403 Hostia no me jodas, llevo como 6/7 juegos comprados con ellos y 0 problemas, de MHR tenia 2 reservados. WTF!
#402 La web sigue activa. ¿Seguro que eso es de costomóvil?
Yo tenía una unidad reservada, he comprado varios juegos y a día de hoy, sin problema alguno.
"Cabe reseñar que el varón tenía antecedentes por hechos similares, siendo en su día administrador único de dos páginas web que estafaba de la misma manera que en estos casos.
Con los datos aportados a la autoridad judicial por parte de los agentes policiales, se ha decretado la suspensión cautelar de la página web desde la que actuaban."
La web sigue on.
En Don Benito no debe de haber muchas tiendas que se dediquen a esto, es Costo Móvil si o sí. Las webs igualmente aunque se ordene el cierre no se chapan de la noche a la mañana, además puede estar hosteada en cualquier sitio y eso lo complica todavía mas.
Pues es una putada... ojalá envíen los pedidos de juegos. Si no tocará liarse a poner reclamaciones...
#409 Justamente la van a chapar por temas de estafas, que sí puede que funcionase bien para algunas cosas, pero yo he leido también a mucha gente con problemas.
Yo por el momento jugare con un par de colegas que a las dos semanas dejarán de jugar, es ahi donde estaré disponible para darle mas de las 400 horas que tengo en el generations XD
#412 Pues unos 7 juegos he pedido ahí y hasta ahora 0 problemas, pero visto lo visto... veremos a ver qué pasa.
Yo creo que sí va a llegar, porque esta gente hace "dropshipping" con los juegos. Los comprarán sabe dios donde, ponen la dirección del cliente y pista. Ya os contaré si no toca liarse a denuncias xD
He leido hoy por ahí que el juego no tiene un final como tal, no se si se referirán de si pasa como en World que la irán ampliando (lo mas lógico), o que de verdad no hay creditos finales, lo cual me parecería un poco chapuza por su parte, pero bueno mientras el juego funcione me da igual la trama.
Que sí, que muchos habéis pedido juegos en esa web y 0 problemas. Pero le estáis dando dinero a un señor que ya le cerraron 2 negocios por ser un estafador.
Al baile se viene a bailar.
Vale mi duda es como puedo jugar en la switch y tener el discord sin tener que tener un auricular de cada cosa en cada oreja? xD
#416 Si tu monitor tiene salida de audio, conectalo a la entrada de linea del pc con un cable macho-macho. Y a disfrutar
#405 Nunca he visto un caso de un paquete que salga y no llegue. Sí ha ocurrido que si has comprado y se quedan sin stock, te retienen el dinero hasta que vuelven a reponer stock (y pasan de ti si les dices algo). Pero si te lo envían, llega como te puede llegar cualquier cosa de cualquier sitio.
Respecto a los retrasos, un par de veces en vez de mandarme algo el día de salida me ha llegado uno o dos días después.
La página es muy poco fiable para comprar cosas que no son juegos, y para juegos de poca tirada o con poco stock (ediciones limitadas, juegos de nicho...) es jugársela porque, como digo, si se quedan sin unidades toca esperar indefinidamente hasta que algún día repongan. Pero para lanzamientos, ni un solo problema he visto más allá de algún retraso puntual de un par de días. Ni a mí me ha pasado, ni he visto a nadie en EOL ni en ningún otro sitio tener un problema grave con un juego de lanzamiento. ¿Tienes algún link a mano donde pueda leer alguna mala experiencia sobre juegos de lanzamiento?