Cazador | ||
---|---|---|
3991-2695-9978 | Horario | |
8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
0040-1748-4236 | 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 |
No quiero desmotivar a nadie, especialmente veteranos pero:
Me entristece un poco, porque siendo el equipo B esperaba contenido a tutiplen y oof D:
Eso he estado leyendo... Y me preocupa bastante, menudo bajón me ha dado. No se pero me da que este juego va necesitar de parches venideros para llegar a parecerse a World... Al final va resultar que Capcom si se ha metido caña para sacarlo a tiempo y no está terminado.
Eso está bien pero, no deja de ser dificultad artificial que nos podemos poner los jugadores para alargar la vida del juego ,como jugar a la demo que las armaduras son lo que son xD.
Veremos a ver qué pasa, pero si de verdad no hay endgame me preocupa muchísimo, no puedes sacar de nuevo la franquicia en una consola de Nintendo después de tanto tiempo y cagarla así.
#420 yo mismo con la limitada de Xenoblade chronicles tuve problemas serios. Que no hablamos por hablar.
#421 ¿No pasó algo parecido con el world? Que fueron sacando contenido a lo largo de los meses, en lugar de todo de golpe.
#420 Tienes varias noticias sobre ese señor y detenciones/multas/cierres de sus negocios. Está claro que son unos estafadores, otra otra es que a veces cumplan.
- https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008
- https://www.chollometro.com/temas/opiniones-reales-costomovil-atencion-12046
- https://www.eldiario.es/extremadura/junta-productos-electronicos-presunta-continuada_1_3195321.html
- https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/16/detenido-tercera-joven-campanario-20170116140032.html
- https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciabadajoz/alertan-posible-fraude-dos-empresas-venta-online-situadas-campanario_1039890.html
Yo en cuanto me enteré de que esa web era de un estafador, envié un mail para cancelar el pedido exactamente media hora después de hacerlo, un sábado por la noche (por que no hay modo de hacerlo en su web, tienes que solicitarlo vía e-mail) y me dijeron el martes o el miércoles, que al ser una reserva no se podía cancelar, ya que ellos ya habían hecho el pedido al proveedor y estaba en sus términos y condiciones.
Me olió muy mal todo esto ya que mi correo se envió prácticamente inmediatamente después del pedido y estoy seguro que decidieron ignorarlo deliberadamente para que no pudiera cancelar. Estuve rallado hasta el día del lanzamiento, al final el videojuego me llegó sin problema, pero nunca más quise comprar ahí.
Casual Hunter? Caerá drop como el world? Tengo hype y miedo a la vez.
Estos son capaces de haber hecho esto para meter una expansión y sacar más dinero.
#421 el viernes sale una demo, hasta el primer parche de abril no habrá una mierda
no se donde leí que el tamaño del juego había bajado y no me extrañaría que hubiesen metido tijeretazo la verdad
por cierto parece que el hh se ha llevado una buena hostia, al pozo de nuevo
#426 ¿?
Literalmente digo en mi comentario que con ediciones limitadas sí puede haber problemas.
#431 hombre pues no sé tú pero para mí si tienen problemas con cualquier cosa que esta gente venda, ya no son de fiar. Me da igual que sean limitadas, coleccionista, juegos normales o vendan chorizo. Si vendes un producto, y te pagan por el, tienes que poder proporcionar ese producto o entonces no venderlo.
Además que siempre que el río suena... Y con esta gente parece que el río suena bastante ya sin salir de MV.
#431 Sí perdona, te he leído en diagonal.
Pero vamos, qué mas da si es limitada, o normal. Tú pagas un producto, y te dan largas durante semanas, y para colmo tienes que insistir durante varios días para que te hagan la devolución del dinero. Enviar no te lo envían, pero el dinero tampoco te lo devuelven.
Y si mal no recuerdo, no aceptaban paypal, con lo que la devolución puede acabar en odisea.
Pero oye, si os va bien, por mí genial, ya os darán el palo, que espero que no.
La diferencia es que... Lo pongo en spoiler
PD: Sólo estoy siendo realista gente, pero seguramente lo que dure lo pase como un niño (Para variar), tampoco quiero chafar y que se dropee el juego porque dudo que merezca un drop, pero lo que hay es lo que hay
#434 pero el final de la historia siempre ha sido un portal para empezar el end game, que yo recuerde. Luego viene lo interesante normalmente.
Una empresa japonesa concede el día libre a sus trabajadores para que puedan jugar a Monster Hunter Rise - En inglés
Años de ventaja
¿No pasó algo parecido con el world?
Juraría que sí, después sacaron a Lunastra y se acabaron las risas.
Pero de dónde ha salido eso de que es corto? No me jodas. Si tiene pintada. La personalización de las skills y tal. No me jodaaaaassssss
#441 pffff el único juego que estoy esperando con ganas. Un mh y resulta que corto. Cago en la hostia.
Esto me dicen desde costomóvil. Tampoco es que me de mucha confianza, pero al menos responden :
Hola, Me informan los compañeros de que los pedidos de reservas siguen su curso normal y llegarán en la fecha de salida del producto. Sobre la noticia, no hay nadie detenido ni condenado por estafa, sí es cierto que se ha abierto un procedimiento judicial debido a las numerosas denuncias de los usuarios y tenemos que esperar a que se resuelva.
#442 en abril terminan el juego base y deberian meter mas cosas a lo largo del tiempo, esperemos que gratis