Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
B

Sí, y yo no diría que es "algo", sino bastante oriental. Desde la música koto al introducir los monstruos, el ukiyo-e de los dibujos de cada bicho, toda la parafernalia shinobi/samurai, los dangos, las ropas...

Todo esto se nota en el hub, a la hora de jugar no, por si alguien tiene alguna tarita rara.

2 respuestas
AlexGc

#571 Y espérate a que lleguen a los tentáculos y las lolis

1
M

#567 en el cartero te puedes meter en lobbies y en el cartel al lado de donde pillas quests del hub puedes unirte a misiones random o alguna especifica

1 respuesta
Aur0n

#573 lo dicho. Es un perro y me muerde xD. Gracias!

Shincry

#571

Ostias pues no me había percatado de todo eso, yo pensaba que estaba ambientado en Europa.

3 2 respuestas
elsonyer

Pensaba que estaba ambientado en Cáceres. No hay un Mercadona o corte inglés por ahí en el mapa? Sino es así pffff qu e pereza

1
babri

#575 una duda! estoy usando la capturadora esta barata que pillaste tu, cuando lo pongo en el OBS no soy capaz de que pille el audio, bueno miento ayer lo conseguí y hoy ya no suena xD como lo haces tu?

1 respuesta
AlexGc

Acabo de probar el Condensed Spinning Slash en la CB. No sé la eficiencia que tiene esto pero no puedo parar de usarlo.

3 respuestas
Larnox

#578 Pero de qué juego es eso?? no parece muy japonés

radius

#578 Para que luego digan que es japonés el juego

Hazzard

#575 XDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, estoy flipando con la banda sonora, ni en Shingeki.

1
Shincry

#577

Hmmm ¿Puedes algun chat de voz que te explique? Es más rápido

1 respuesta
babri

#582 la cosa es que si desenchufo el usb y lo vuelvo a poner tira :thinking:

1 respuesta
ericksson90

#578 Joder debo ser un inútil pero no consigo que me salga, como lo haces exactamente?

Nada, ya esta, diría que no renta xD

Shincry

#583

Se supone que tienes que configurarlo desde los dispositivos de sonido para que se escuche el HDMI de la Switch

Gerir

Me acabo de dar cuenta del aire oriental del juego.

Drop después de diez horas.

Shincry
Cazador
Alguien
Codigo de amigo
Shincry
8319-2429-2692

Si la gente me menciona este post, lo pondré en un Post-It

3 respuestas
Kalgator

#587 Kalgator - 3991-2695-9978 - LS y Glaive

1
AlexGc

#587 Not Tragoedia (ingame, AlexGc en MV) - SW-0040-1748-4236 - GS/CB/Lanza y ballestas. Si somos amigos saco el HH, Cazas chill y 4fun

Ahora mismo estoy jugando offline pero mis horarios son de 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 como mucho.

muchotexto.png pero es que juego todo menos glaive y arco

1
Shincry

Igual sería buena idea añadir horarios para saber si es siquiera viable entre X e Y, puedo añadir otra columna creo.

Gerir

#587 Gerir - 2729-3066-7208 - GREAT SWORD (de momento, pero me suele gustar picar varias armas).

AlexGc

Por qué este Royal Ludroth se ha tirado blanco toda la partida???? Parecía que estaba malito :\

Fundación Paco Sanz

1 respuesta
Jomones

Hay algo que no me acaba de gustar y no se que es.
No se si las hitboxes, las animaciones, la propia switch... reportaré cuando lleve más tiempo.

1 respuesta
Gerir

#593 A poco más y mencionas la luz de tu cuarto.

1
babri

que tal están las build de sns de support? habéis llegado a verlas o ver stats?

1 respuesta
Shincry

#592

Le habeis dejado sin agua xD

1
pumuki14

La enganchada està siendo fuerte.

babri

priorizáis daño o afinidad? con armas semejantes

1 respuesta
Kikokage

Bueno ya que ayer no me trajeron el juego, hoy le he dado unas 15 horas desde las 10:30 AM que me lo han traido. Mañana mas, menudo vicio. Voy con un popurrí de piezas que han ido tocando conforme mataba los bichos y una espada larga de estado que me ha hecho ojitos aunque no lo mete demasiado.

No he priorizado la historia, pero lo he dejado desbloqueando las misiones 5* de la Aldea.

1
babri

lo que estoy viendo es que si deja de lado la aldea, para nuevos jugadores es duro, en rango1 tienes misiones "interesantes", en cambio si haces la aldea con 2 bichos de cada clase te vas sacando la armadura de turno y el avance es menos duro :thinking: pero más lento :P