Cazador | ||
---|---|---|
3991-2695-9978 | Horario | |
8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
0040-1748-4236 | 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 |
#542 Ah bueno eso ya no sé. Empecé a jugar ayer a esta edición y aún no controlo tanto en ese sentido. Googléalo que seguro que hay mil sitios que tienen toda la información recopilada.
#529 ya lo se, pero en el world, te ponias al lado de un saliente, rodabas hacia el, R2 en el aire hacia arriba del saliente y antes de tocar suelo redirigias el ataque hacia atras. Podias repetir esto at infinitum y todo el rato golpes fuertes a la cabeza del mob. Esto sigues pudiendolo hacer aqui.
no sé si esperar a la versión de pc o pillarlo ya, ha mejorado gráficamente desde la demo o te sigue haciendo sangrar los ojos?
#535 Yo estoy en un telegram con 300 y pico personas que tienen usan discord https://discord.com/invite/Ax6BaSH
HOstia lo compre ayer de calentada.
Estoy perdidisimo, me tire ayer, 3 intentos en la primera quest de encotnrar unas setas. Literalmente, no los encuentro por ninguna parte! estoy desesperado no veo ni informacion en internet... debo ser muy malo.....
Gracias! Oye tenemos hilo para amigos de mv en switch? o como va el tema, la verdad es que he jugado 3 partidas en linea, y no hemos sido capazes de hacer ni las de 1 estrella, por que la gente se moria 3 veces XD.
Pero funciona muy bien la verdad
Set de Bnahabra hecho y LBG en mano para el online, no sé por qué hago lo mismo en todos los mh.
De momento voy por las quest de 3 estrellas (suelo completar cada estrella antes de pasar a la siguiente) y de momento guay aunque los bichos duran poco. La historia la estoy jugando de momento con CB y todavía no sé usar al bichito para hacer cosas. De hecho a veces me rayo porque puedo usarlo con el arma desenfundada y otras no me deja.
#562 cómo te unes a partidas?
Debo tenerlo delante de mis narices, pero no lo veo.
Lo que he visto es para crear la sala y supuestamente esperar a que se una alguien. Pero no sé unirme a partidas random de la gente.