Cazador | ||
---|---|---|
3991-2695-9978 | Horario | |
8319 2429 2692 | Horario flexible ahora mismo | |
0040-1748-4236 | 19:00-21:00 y de 22:30-00:00 |
#1146 después de ver esto, decir que me siento como un retrasado mental jugando a este juego, es quedarme corto xD
#1147 no eres el único.....
He empezado con ls pero me esta dando el gusanillo de hacer algo a distancia, que me recomendáis entre las 3? Soy totalmente noob con armas a distancia en mh y eso que los he jugado todos
No sé si alguien siguió mi video para farmear puntos Kamura, pero no mencioné algo y se me pasó completamente (Fuck me).
Hacedlo con Abundancia de productos locales...Se duplica/triplica la cantidad.
Sorry
#1145 Puntualizar que lo que dan es una armadura superpuesta, no la armadura en sí. Es solo estético.
#1151 #1153 Había una APP compatible con teléfonos Samsung que emulaba un joycon, poder usar el teléfono como mando, y al mismo tiempo podías emular que detectase Amiibos concretos. Igualmente si no tenéis un móvil Samsung, y si tenéis un smartphone compatible NFC hay unas bonitas tarjetas NFC por Amazon en las que puedes clonar Amiibos y hacerte copias se seguridad mas portables que llevar la figurita cuando te vas de viaje. Investiguen un poco mas por internet y descubrirán como hacerlo.
#1155 yo con la ligera es con la que más he disfrutado, el arco lo cogi con ansia (es mi primer mh) y menuda decepción..
Según parece hay un bug con el melding de los charms, y Capcom ya lo ha comunicado...
https://www.monsterhunter.com/rise/us/topics/notice/210408.html
Según he leido en reddit es que la semilla que se genera puede estar rota y produce que te salgan muchos charms repetidos tras una cierta cantidad, negandote la posibilidad de que salga 1 bueno.
Cosas del equipo de traducción de MH, de hecho estoy haciendo un video de las cagadas en ese tema xD
Edit: Supongo que te refieres a la medula o algo así ¿No? Me suena
Ya vi algunos destellos en la demo, pero ayer volvi a enfrentarme contra Mizutsune y va a ser seguramente mi monstruo favorito del juego.
Estoy pensando hasta en comprarme una figura suya, con eso lo digo todo.
#1162 Una pasada, ¿sabemos en que MH salió por primera vez? Me gustaría ver sus orígenes y como ha evolucionado.
#1164 Esta guapa pero queda un poco mariposon xDD, me gustan más otras estéticamente pero no descarto craftearmela igualmente, que la armadura para Felyne mola mil.
Aprovecho para comentar que ya que es finde si quereis nos podemos reunir en algún momento en Discord para comentar y/o jugar un ratillo, que yo sigo teniendo bastante dudas y una pequeña master class de alguno de vosotros no me vendría mal.
#1166 No se ve la pic, pero la intro del Generations es super cuqui.
Yo hoy si es a partir de las 22.00 me uno un ratejo a sacar materiales y a ayudar con misiones. RC7 con ballesta ligera
Menudo juegarro el Generations, una pena que no hayan vuelto a salir ni el Astalos ni el Valstrax.
De las otras grandes ausencias nunca entendí como no han vuelto a meter ni al Seregios ni al Gore, son una pasada y ojalá los veamos en Rise en algún momento.
Sin olvidar el Lagiacrus, que ahora no tienen ninguna excusa para no meterlo.