Monster Hunter Wilds | #Hype

Uni0n94

Información
Género: Accion, Caza
Desarrollador: CAPCOM
Editor:CAPCOM
Nº de jugadores:1 (online: 1-4 jugadores)
Idioma:Español/Inglés/...
Lanzamiento:28 FEB 2025
Plataformas:PC, PS5 , XBOX X & S

Mediavideros, afilen sus espadas, carguen sus viales, comprueben las trampas porque en Febrero, volvemos a la caza.

Introducción

Una nueva frontera salvaje e implacable.

Entornos dinámicos en constante cambio. Una historia de monstruos y seres humanos en un mundo con dos caras: una en la que el territorio es duro y despiadado, donde los monstruos luchan por los escasos recursos, y otro en el que la tierra es próspera y rebosa vida.

Juegas en el papel de un cazador de monstruos profesional que abate monstruos para proteger el equilibrio del ecosistema. Utiliza los recursos que obtengas en tus cacerías para fabricar armas y armaduras cada vez más potentes que utilizarás en tu aventura para desvelar los misterios de los nuevos territorios.

Experimenta la acción más evolucionada y la mejor inmersión de cualquier entrega de Monster Hunter hasta la fecha.

Ármate para la caza

Los 14 típos de armas vuelven a Monster Hunter Wilds, todos ellos con nuevas mecánicas y movimientos que te ayudaran a sacar partido de cualquier situación.

Nuevas Mecánica:

Modo Preciso

En el Modo preciso puedes dirigir cuidadosamente los ataques o los bloqueos.
Usa el Modo preciso para atacar o bloquear en la dirección en la que mira la cámara, y también para resaltar las heridas o puntos débiles que tenga el monstruo.

Ataque preciso

Ataques especiales disponibles durante el Modo preciso: los ataques focalizados infligen un daño enorme al dar en una herida o punto débil.
Si aciertas en una herida con un ataque focalizado, la destruirás, lo que provocará un daño enorme al monstruo y se quedará aturdido.

Seikret: El compañero de caza indispensable

Aparte de tu camarada gatuno palico, en Monster Hunter Wilds contarás con la ayuda de un Seikret.

Tu seikret no solo vale para viajar, sino que también puedes guardar un arma más en su funda de arma y así cambiar entre dos armas de tu elección.

Si te encuentras en apuros durante una cacería, puedes llamar a tu seikret para tomar un poco de distancia y poder así utilizar objetos o preparar tus armas.
Mientras viajas a lomos de tu seikret, este también podrá esquivar algunos ataques de monstruos automáticamente.

Media

Pre-Order

https://store.playstation.com/en-us/product/UP0102-PPSA07862_00-MHWILDSSTANDARD0
https://www.xbox.com/en-us/games/store/ProductNameStandard/9P7PD6WP5GHX

11
Eless4r

Muy buen post! Juegazo seguro, igual hasta me pido vacaciones del hype que tengo con esto

1 respuesta
MekMek

Lo bueno, sale justo para mi cumpleaños, lo malo, me pilla fuera T.T

Aún así probablemente pueda pillarlo antes de tiempo, así que quizás estaré dándole Day -1

hda

Ahí estaremos dando el callo.

1
ededo

Joder... contando los dias estoy.

#2 Yo me he pillado del 28 de Feb al 16 de Marzo xD (muchos dias acumulados que había que gastar...)

1
EuRyNomE

Aquí estaremos D1 rezando por un rendimiento aceptable.

Friends

Pillado, a la espera estoy.

Mr_Satan

Cual es el sitio más barato para reservarlo?
Es de fiar la página difmark?

B

La única duda que tengo es para qué plataforma comprarlo, si Playstation, Xbox o PC. Si la deck lo aguantara me tiraría de cabeza a la versión de Steam, pero no creo que se pueda jugar demasiado bien

1 respuesta
XIvongola

Ya tengo el día de fiesta pillado para darle lo que se merece.

1 respuesta
Zorrito

#10 que dia?

1 respuesta
XIvongola

#11 El 28 espero.

1
13malkavians

oferta Flash en Miravia a 60€ para PS5, usando lo de la primera compra se quedara en unos 50 supongo. Aparte hay un cupon de 15€, pegarle un ojo por si lo quitan

Terminado

1
Larnox

Pillo martillo

1
Decade

Pues acabo de darme cuenta que me pilla de vacaciones, así que si han arreglado el juego desde la beta caerá Día Uno en PC.

Uni0n94

Este será el juego en el que saque los pasos prohibidos y me mastee la Cornamusa

BaSiLiSKo

Espero que este bien optimizado, tengo unas ganas inmensas de viciar a monster hunter de nuevo

Heatseeker

Pero después del rendimiento de la beta, que era lamentable, vais a hacer día 1 en serio? Yo creo que no aprendemos ni a tiros.

1 respuesta
eVeL

Pillo rage porque mi 3060 no lo tira :(

1 respuesta
Weisho

Se supone que en la ultima beta que hicieron para los medios el rendimiento mejoro bastante y han comentado que trabajaran en mejorarlo mas hasta su salida, asi que por mi parte day 1 también. A ver que tal va.

Doest

#9 Monster Hunter Wilds tendrá crossplay pero lamentablamente, el guardado cruzado y la progresión cruzada no estarán disponibles (🤷‍♂️)

MekMek

Me gusta lo que veo, me mola que esté de vuelta el wyvern que han mostrado y que junto a otros da lugar a que van a tirar de nostalgia de muchos de ellos.

2
Sirukito

#19 Si una 3060 a groso modo es lo que tiene una series X como no te va ha tirar. Es más, está casi a la par de los recomendados.

1 respuesta
Rikki

Mi primer Monster Hunter ahí estaremos.

mxz239

Este juego probaré la cornamusa, a ver qué tal se me da.

_Jaskier_

Buenas noticias!!! tenemos segunda beta abierta;

¡La beta de Monster Hunter Wilds está confirmada!

Guardar las fechas!!!

Del 07 al 10 de Febrero y del 14 al 17 de Febrero

¿Cambiaran los Monstruos con respecto a la primera beta? Ya no me acuerdo si en el World lo hicieron.

3 1 respuesta
Txortu

#18 hay otra beta en febrero, se prueba a ver si ha mejorado

2 respuestas
Kirbos

Huele a juego de salida de Switch 2

eVeL

A ver si ha mejorado la optimización

Santys

#27 no van a meter los cambios para esta segunda beta:

1 1 respuesta