Monster Hunter Wilds | #Hype

eVeL

#23 Si lo recomendado es una 4060, no?

1 respuesta
Sirukito

#31 Gráficos: NVIDIA® GeForce® RTX 2070 Super(VRAM 8GB) or NVIDIA® GeForce® RTX 4060(VRAM 8GB) or AMD Radeon™ RX 6700XT(VRAM 12GB)

Está un pelín por debajo de recomendados. Edité el comentario por que puse por encima y eso tampoco.

Lo que el otro user decía que con un 3060 el juego no le tirará y con esa gráfica le tira de sobra. Otra cosa que querer jugarlo en 4k a 160fps xD.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#32 el juego con un 12600k y una 3070 se mueve entre 30-60 fps y viéndose lamentable a todos los niveles en la última beta, que el user piense así es totalmente razonable y más cuando con el mismo equipo puedes mover el World a ultra con el dlss en calidad a 1440p.

MekMek

#27 ya se puede ver una breve mejora en el vídeo que subieron previo al de hoy y por lo que han comentado en este último hay más mejora aunque no la podremos disfrutar en esta demo, así que ha día de hoy ya debería ir bastante mejor, tienen mes y medio para seguir dándole prioridad al rendimiento.

1
eVeL

Lo que no entiendo es..

Se supone que despues de la 'debacle' que fue la beta para la gente con PCs normalitos en temas de rendimiento (cazaban cybertrucks en vez de bichos). Anuncias que vas a estar 3 meses trabajando principalmente en la optimización.. y lanzas una beta a 10 días del lanzamiento oficial con la build antigua para que se le vean las costuras de nuevo? No se yo que sentido tiene esto desde el punto de vista de marketing, se van a llenar los reddits y foros otra vez de poligonos guapisimos

2 respuestas
RubenLionel

Aquí estaremos day1.

No he querido informarme demasiado en tema de movesets y habilidades de armas y armaduras, a ver qué tal

Decade

#35 A mí no me dejaba ni abrir el juego, se ponía la pantalla en negro y me tiraba directamente s la recopilación de errores xD

Weisho

#35 hasta donde habian hablado en una entrevista decian que es para la gente que no pudo jugar la primer beta. Que no iban a montar otra beta con las mejoras a poco de salir el juego.

2 respuestas
Txortu

#30 vaya, pensaba que sí, bueno pues a esperar entonces

Scientistt

#38 Yo por ejemplo no pude probar la beta en su momento y ando con la duda de si comprarlo o no, me ha supuesto una gran alegría leer justo ahora que van a sacar otra beta abierta para poder probarlo y decidirme!

gyoza

Después de la beta ya no estoy tan seguro de que vaya caer el dia 1

1
B

Alguien pudo probar la anterior beta en la Steam deck?

Kyon097

Le meteré otras 1000 horas como hice con el MH worlds. :muscle:

Vedrfolnir

Estoy bastante convencido de comprarmelo, pero el único MH que he jugado ha sido el de 3DS... Que lo disfruté, pero casi nunca encontraba gente para jugar :_)

Imagino que lo guay sería jugar online, y que para PS5 necesitas el plus, no?

1 respuesta
y34hl0ve

#38 Osea que la gente dudosa de comprarlo por si le sigue funcionando fatal tras las "optimizaciones" se va a quedar igual.

Grandes.

Jomones

No hay prisa, aún queda un año y medio para la expansión.

Mastema

A ver si esta nueva beta no va a la resolución de un juego de Switch en PS5 en modo rendimiento.

1
Troyer

No se han flipado mucho con los requisitos minimos?

pardier

peliculon con milla boyobich

MekMek

Además, ign ha subido dos vídeos de 8 min cada uno peleando contra dos wyverns nuevos.

shisko90

Disfrute muchísimo el World, en que lo mejora este?

3 respuestas
Savantyair

#51 Para mi lo mas top es esto

https://youtube.com/shorts/p5SPQ66EVbA?si=Nppz4T0-RHFKRXJR

Entre otras cosas

5 1 respuesta
Calzeta

#51 Pues está por ver si lo mejora o no.

Velise

#44 si, el online es la gracia y si, necesitas plus

1
Al-Khelaifi

#51 Pues estaran los que les mola, los que no, los que lo comparan con los de wii, los que diran que Rise les parecia mas rapido y accesible a nuevos que este, los que diran que lo han casualizado aun mas que Rise,...

Prueba la beta o pillalo de salida/rebajas. Sera un juegazo segurisimo y te dara 300-500h si te pones en modo completista y quieres pillarle el truco a varias builds diferentes, pero se va a llevar palos de los "truegamers" si o si. Como absolutamente casi todo hoy en dia.

1
Scientistt

#52 Vamos, como el mundo libre del World. Menuda pasada.