Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
-piroS-

Estoy probando el arco pero solo me aparece a la derecha el vial quemarropa, es infinito. Como hago para que me salgan los demas que tengo? Le doy arriba y abajo pero solo me sale ese

1 respuesta
lyan

#3781 Fíjate en que hayas cogido viales que pueda usar ese arco (en la info.de este debería salir).

1 respuesta
Albertsson

#3780 O desconectando la consola de la red o creando una brigada para ti solo y meterte siempre en sesión de brigada.

Nadarkmo

el elemento Draco es bueno? es que voy con paralisis y la verdad que estoy muy contento sobre todo después de cambiarlo por el elemento sueño que no hacia nada.

Y otra duda, que es mejor por ejemplo 900 de ataque o 780 de ataque + 210 de rayo.

1 respuesta
Talekxd

Tengo el arco de kadachi de nivel 2, que buffos son buenos para buscar en la armadura aparte de bonus de daño y daño electrico?

LucianESP

Cómo va de duración/dificultad? lo digo porque ya han pasado unos días..

1 respuesta
rhaul

Que envidia.... Enhorabuena a los consoleros. A mi ahora lo que preocupa es si va salir para steam XD

1 respuesta
Talekxd

#3786 34h sigo en lowrank xD

Shincry

#3784

Just sayin, tienes una sala de entrenamiento.

Testealo en el palo.

-piroS-

#3782 aaaaa cojones, no sabia que cada arco tenia sus viales

mxz239

#3787 Saldrá, como todo lo de Capcom

Markelzas

#3780 Yo a veces lo que hago es crear mi sesión online y ponerla en privada por lo que no sale en las listas generales ni nada y no se une nadie que no sea mi amigo o que sepa el ID

B

Buenas, acabo de empezar a jugar el juego hace un par de dias y lo ultimo que he hecho ha sido matar al pukei pukei. Ahora mismo ando un poco perdido con todo lo que se puede hacer y no se si seguir haciendo las misiones principales (el pukei pukei me costo bastante matarlo) o si deberia hacer otras cosas antes de seguir con la mision principal. Algun consejo?

1 respuesta
DarKalibula

#3793 Yo lo que hago es hacer todas las opcionales antes de pasar de rango, asi pillo materiales de todo y me fabrico mis cosas, practicamente no me estanco nunca ya que cuando llego a la principal voy bastante bien

1 respuesta
RaderBort

Tengo un par de dudas:

  • La sala de reunion para que sirve si puedes publicar misiones online desde la aldea
  • Soy RC 5, el contenido del horizon donde esta? (la skin de aloy y el gato) es la mision de evento (no recuerdo el nombre) que piden ser rc 6?
  • Las misiones de investigación: tengo 3 hojas de misiones y no entiendo exactamente que función cumple, es decir tengo 7 misiones de cazar al gran jagras, por poner un ejemplo, que se gana ahí?
2 respuestas
Prostyler

solo vengo a decir que obra maestra el puto mhworld, llevo jugando monhun desde el tri de la wii y he jugado prácticamente a todos, impresionante visualmente, fast paced por todos lados, banda sonora, jugabilidad mejorada brutal... 10/10

2
babri

#3773 genial entonces lo tengo como en amarillito.

Alguien tiene el listado de misiones totales de cada rango?

rhaul

Se sabe que duracion tiene este juego solo con las misiones principales y secundarias¿

1 respuesta
KaKaLoXn1

#3795 El evento del Horizon para conseguir el set del gato es esa que dices. No recuerdo el nombre pero era la de RC6 de abatir 8 bichos voladores. La deberas hacer 2-3 veces porque cada pieza te pide una lente de vigia para poder hacerla y a mi solo me cayó una por cada vez que hice la mision.
A las otras dos preguntas no te se responder con total certeza

1
B

#3794 a que te refieres por opcionales? los bounties?

1 respuesta
M

#3795 las investigaciones son misiones que suelen tener alguna restriccion de tiempo o personas, pero dan mas cosas, ademas tienen un limite de veces que puedes hacerlas

DarKalibula

#3800 Están las misiones principales, las secundarias u opcionales, investigaciones y eventos, pues las secundarias te suelen dar ingredientes para las comidas, farmeo de bichos, etc...

Doest

#3695 O no. Evidentemente. Puede que venga gente que a jugado de ediciones anteriores o bien los que ya tienen el juego, mismamente poder regalarlo a amigos o conocidos para animar al personal a que se compre una play4 y asi poder jugar con ellos también.

Nosotros en concreto como gremio de Valencia buscamos gente para echar nuestras partys y ya de paso agrandar aun mucho mas el grupo 😉👍

Jomones

Dejo un video donde se explica bastante bien los tempered monsters. (contiene spoilers)

Y aqui los combos optimos para cada arma

2
vivora

#3798 Llevo +100h y todavia no tengo todas las quests de 8* y 9* desbloqueadas, con eso te digo todo.

1 respuesta
Vireca

#3805 hay de 8 y 9?

B

el dinero en el juego llega a valer para algo? porque ahora mismo no hago mas que acumularlo...

1 respuesta
B

Alguien que juege? quiero farmear gran girros y odoragon

Jaglar

#3807 te va a faltar por todos lados

3
Nadarkmo

Buenas, acabo de aprender para hacer las armaduras alfa y beta.. alguien con martillo me puede decir cual es el mejor setup? Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales