Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
M

#3810 yo no tengo ni puta idea, pero estoy usando el de diablos y odogaron y no parecen estar mal, el de nergigante tambien parece bueno y da bastante ataque aunque cuesta bastantes mats

Markelzas

Joder estoy con las misiones de 7 estrellas y aún me sale el cartel azulito en las de 3, 5 y 6 :( odio dejarme cosas y no saber cuales

1 respuesta
cliforjose

#3812 porque sale el cartelito de completada en azul?

1 respuesta
Sylvarant

@Leddah Será mañana el dia ? Pray to God :qq:

Mi sala estara abierta esperando juejuej ( si es que llega )

2 respuestas
DarKalibula

#3813 Significa que le falta alguna misión que no ha descubierto/cogido aún

1 1 respuesta
cliforjose

#3815 Gracias , que todavia soy un pacoli de cuidado jaja

1
Leddah

#3814 Cuenta con mi espada, con mi hacha y con mi arco, de ser el caso xD

1 respuesta
Vireca

#3817 #3814 os dije en su momento que base suelen ser 7-10 laborables de envio. Es una buena web para comprar pero no si esperas el juego a la de ya

1 respuesta
Sylvarant

#3818 Segun ellos de 5 a 7 dias laborales de envio si no hay ningun problema, hace dias que le llego a otro muchacho de aqui, simplemente nos ha tocado!

babri

Estoy con el LR a tope y me faltan misiones de 4, alguien que las tenga todas que me diga cuales tiene? :) He ido capturando todo y pillando exclamaciones y me debe de faltar algo :P

2 respuestas
Eckooo

#3820 http://www.eliteguias.com/guias/m/mhw/monster-hunter-world_opcionales.php

2 2 respuestas
babri

#3821 merci! es raro porque me falta la arena del Paolumu misión que acabo de hacer ahora mismo pero ahora no me sale listada...cosa más rara D:

Y de 5 estrellas me falta el kirin que es una misión que da la bióloga y no me da chance a que me la dé cuando el resto las tengo.

Jomones

He hecho una movida en el valle putrefacto y me han dado una herramienta para el gato.
¿Sabeis como se consiguen más?

1 respuesta
Gif

#3823 buscando a los demás gatos de cada mapa, hay algunas divertidas :D

Markelzas

Yo no se que pollas he hecho con el almacenamiento online pero ahora mi save del juego es el de ayer por la tarde, es decir, todo el avance de ayer noche y de hoy a la mierda... que alguien me diga que se pueden restaurar saves por favor....

Vallekas

Alguien podría decirme que significa lo de Sello de ancianos en las armas?

1 respuesta
Shincry

spoiler
QA_SaTaN

Estoy intentando mejorar la katana y aun teniendo todos los materiales me pone mejora no disponible, porque puede ser???

2 respuestas
Josema246

#3828 Te faltarán "los dineros" jajajaj

B

#3828 puede ser que tengas equipada la kata a que no es?

1 respuesta
SupermaN_CK

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/calendario-eventos-monster-hunter-world-street-fighter-v-horizon-zero-dawn-188616

1
QA_SaTaN

#3830 exacto la katana. La quiero mejorar a la rama fuego y nada.

1 respuesta
B

#3832 pero fijate que arma has seleccionado previamente, muchas veces tienes dos matanzas y para entrar en el menú de ramas sin darte cuenta seleccionas otra que no es la que quieres mejorar

Talekxd

Alguien sabe donde se consiguen los objetos extras que dieron por los 5 millones de copias?

1 respuesta
Jomones

Que roto el set de crit con la ballesta del elder del valle. Le quita toda la emocion al juego :psyduck:

Tambien me salió una piedra de esas, suerte para farmear la que quieras. Casi como las expediciones del 4u

1 respuesta
Rayfenx

Con la tontería de cazar pets busco bichos por todas las partes de cada mapa, la verdad es que este añadido por muy visual que sea es genial y bastante útil de cara a futuras peleas

Lo único que veo mal es no tener una opción de por si para jugar off, y al principio la dificultad me parecía bastante fácil pero a medida que avanza se va poniendo más jodida, de momento la única quest con la que me he desmayado a sido la de tobi, y me causa gracia que ajanath>tobi cuando es totalmente al contrario, tobi pega como mil veces más es mucho mas ágil, en cambio ajanath es lento como una tortuga, y su golpe mas peligroso suele cargarlo durante siglos antes de lanzar la llamarada

2 respuestas
Jaglar

#3836 Ambos son facilisimos, no viste nada aun, los elder es otro rollo

2 respuestas
Gif

spoiler
1 respuesta
Rayfenx

#3837 a mi me pareció difícil, también es cierto que a decir verdad fui con la armadura base del juego, aún así hablo de su moveset es mucho mas difícil de saber lo que va a hacer en especial la voltereta que es su golpe mas fuerte(o al menos el mas fuerte que me llegue a comer)

B

#3836 El tobi más dificil? si se le ve a la legua los saltos con planeo y a demás ataques muy lineales.

El ajna me parecío más jodido, el puto ataque que muerde el suelo abarca muchiiisimo

1 3 respuestas