Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#3870 me dices que en la mision primera la de liarte a tiros con zorah, que atraviese la barrera y luego atraviese la segunda, te da para farmear armadura del zorah?

no recuerdo sacar materiales de él

3 respuestas
SupermaN_CK

#3871 Los materiales te los dan al terminar la misión, no?

Shincry

#3871

Es que te esta haciendo spoilers (creo) xD

1 respuesta
babri

yo he parado antes de hacer HR y me estoy sacando todo el contenido LR, cazar todos los bichos, sacarles los niveles 1 a 3 y pilar todas las armas que uso hasta rareza 4 que máximo en LR. Y me quedan pocas misiones ya y empiezo con las armas :P incluso me he sacado ya 6 coronas máximas y dos pequeñas

B

#3873 Estaré jilipoyas porque no me entero de nada...

Para explicar mi sutuación en la historia

spoiler
1 respuesta
babri

#3875 pues le puedes sacar materiales si picas encima suyo y al terminar misión. Además puedes joderle partes del cuerpo y te dan recompensas al final y hablo de la del mar

2 respuestas
B

#3876 Lo más raro que saque picando fue dragonita creo....

y algunos items al reventarle los gratos de lava

1 respuesta
Troyer

#3877 > #3876

spoiler

El set es bueno porque te da mucha resistencia al fuego, pero ni se te ocurra intentar tirar algo que tenga elemento agua/hielo porque te hacen instakill xD

1 respuesta
B

#3878 Mats?

Nigromante? será Nergigante xD

con cuernos te refieres a los 3-4 tumores de lava esos no?

2 respuestas
babri

#3879 materiales y si es nergi

y los cuernos están arribota del todo no son los nuecleos de magma, mira la wiki del ecologista

Troyer

#3879 Escribo desde el móvil y ya paso hasta de corregir (mola más nigromante hehe) xD

Mats = materiales.

Me refiero a los nucleos esos de magma, los cuernos ni idea si se pueden romper.

B

okay por tanto farmeando esas 2 misiones de "espantar" al zorah me puedo sacar su armor y alguna arma

1 respuesta
babri

#3882 lo malo que salen cada X tiempo no son repetibles 100% pero siempre hay gente en SOS haciéndolas.

1
Troyer

Me hace gracia eso de:

spoiler

La nitro aún no entiendo la probabilidad de que explote, a veces me salen 3 explosiones en un momento y otras 1 en todo el combate...

1 respuesta
B

Creo que al final me ire a matar jagras al HR.

Estéticamente me encanta la armadura de cazador

BLoocK

#3820 #3821
Estaba en las mismas que tú, con todas las quests de 4* hechas pero con la flag en azul.
Parece ser que en la guía de eliteguias falta una misión de 4 estrellas, que se llama "Troubled Troupers" (trovadores ruidosos o trovadores molestos algo así está traducido)

Edit: si te cargas a los 3 gatos q van en raptor tb te vale xq se van a su zona

1 respuesta
Xakanova

Me estoy volviendo un poco loco para buildearme el personaje. En low rank me hice afinidad combinando el charged blade del odogaron y el set con el chest del Rathalos que te aumenta un 15% la afinidad(? creo) al dar en el punto debil de el monstruo y me gustaba bastante. Ahora en HR voy full nitro/explosiones con Zorah pero la verdad pense que iba a ser mejor, me da la impresion que tarda muco en meter el nitro y cuando salta no quita demasiado, alguno recomienda alguna build en HR para el charged blade? cunde usar afinidad con CB? Ayuda!! me tiro mas tiempo en el herrero planeando que farmear que jugando.

1 respuesta
B

#3887 Buscate algo que tenga artillería

aridos

Estais de acuerdo?
https://www.youtube.com/watch?v=dYJt2ppyyGw

1 respuesta
babri

#3886 y como se pilla?

1 respuesta
BLoocK

#3890 creo que rastreando a los gatos que hay, y una vez tienes suficiente, están en 11

spoiler
putrido69

Entonces recomendáis la armadura de zorah para empezar hr? Yo me acabo de hacer la de legiana por el aspecto que me parece brutal, y a parte la habilidad de buen suerte para farmear.
No la veís viable por sus bajos stats de fuego y rayo?

B

Me acuerdo que había un campamento en la zona del desierto donde a veces está el diablos con todas las luciérnagas, y que desde esa zona puedo ver el boquete en la pared por donde se accedía desde el campamento.

La cosa es, cómo cojones llegó ahí? XD

1 respuesta
Jomones
4
B

#3893 Marca el campamento en el mapa con las luciérnagas y R3.

1 respuesta
B

#3895 claro que si xD

La cosa es que no hay campamento hasta que no lo construya, por eso pregunto :psyduck:

1 respuesta
B

#3896 Coño pues dilo, o lo buscas en youtube en vez de hacerte la faena. xD

1 respuesta
B

#3897 si es lo que he dicho, que cómo se accede a esa zona xD

Sino usaría el Draco volando, no me tomes por gilipollas xD

1 respuesta
B

#3898 No, no has dicho que no lo habías construido aún. Y hombre, un poquito si, si no eres capaz de buscarlo tú mismo y encima te pones chulo cuando intentan ayudarte. Suficientes preguntas chorra hay por página como para añadir más al pozo y que la gente tenga que hacer de tutorial cada dos por tres.

1 respuesta
BLoocK

Alguien que haya completado todas las misiones opciones de 6 estrellas me pasa la lista? Me sale la bandera en azul y no se cual falta :/
Y otra cosa q me mosquea es que en mi tablón no me aparece la de arena especial tobi kadachi pero sin embargo cuando alguien la lanza si me aparece como completada :/

2 respuestas