Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
KaKaLoXn1

Creo sesion para unas cazas mañaneras si alguien se quiere apuntar. Quiero ir a capturar un Odogaron. Ahora paso ID

TonnyWanna

#3840 Voy por la misión del Nergigante, y coincido que el "boss" que más me ha costado a sido el Ajna (de hecho lo hicimos @hda y yo juntos xd) y el Rathalos Rosa.

KaKaLoXn1

Esta es la sesion que puse en #3841

3nZvFWjBRipz

Jaglar

#3838 Esa sensación.... Good Job Hunter

Jaglar

#3840 No dije que uno fuese mas difícil que otro, dije que ambos son facilones comparados con los elder dragons.

PD: mate 27 anjanath HR para que me diese la gema

1 respuesta
B

#3845 Perdona no te quería quotear a ti

Rayfenx

#3840 Pues a mi el ajanath ni me ha tocado prácticamente, de hecho me ha llegado a hacer mas daño cuando se pone fuego en la boca que no se como siempre acabo con el puto burn encima, fui con armadura barroth y katana eléctrica, y es más, me he hecho el set entero de el por la facilidad al matarlo y que había una gran diferencia entre barroth y ajanath

Jaglar

Alguien se anima a maraton de val hazaks? Necesito la gema

1 respuesta
Ajarepeich

#3848 Yo más tarde, necesito gema y el espadon. Si estas interesado :p

1 respuesta
Jaglar

#3849 Perfecto, pues voy haciendo rathalos que también necesito la gema

december

La última misión principal es la de los dos

spoiler

no? Porque ya no me salen mas.

Supongo que ahora tocará farmear sets, armas y demás.

#3835 Esas gemas se las has puesto tú? A mí no me ha salido ninguna de daño y tendré como 30. No sé muy bien como va el tema de las decorations.

2 respuestas
Rayfenx

Alguien me puede explicar en profundidad las misiones estas de investigación?

1 respuesta
december

#3852 Básicamente son misiones con determinadas circunstancias (matar un bicho con menos tiempo de lo normal por ejemplo). Son de usos limitados ya que dan bastante recompensas por hacerlas. Son ideales para farmear mats.

Al lado de la misión te sale un número de cuantas puedes hacer en total (en el centro de recursos), si te pone un 6 es que solo la puedes hacer 6 veces completándola o fallandola (ambos cuentan).

Luego si la quieres hacer más tendrás que tirar de coop con la misión de otro.

1 respuesta
Shincry

No

spoiler
Rayfenx

#3853 Vale, pues tendré que estar mas atento a ellas porque las había dejado abandonadas y por lo que dices son super útiles, que ayer estuve como 2 horas farmeando ajanath por la placa

Jomones

#3851 Lo de la imagen no son decorations, son unas piedras que te dan cuando haces las investigaciones con rewards morados de monstruos altos.
Te pueden salir para mejorar las armas y tu eliges.

B

hay alguna manera de hacer que mi gato vaya recogiendo o farmeando los mats que van cayendo de los bichos a los que pego?

1 respuesta
babri

#3857 te parce bonito esclavizar a tu gatete?

1
Talekxd

Alguien me puede explicar cómo funcionan los tickets en profundidad y dónde se consiguen los item extra por los 5 millones de copias?

Jomones

https://www.twitch.tv/jomones Voy a darle un rato a la lbg en investigaciones moradas. Si quereis ver lo que es un arma rota no dudeis

1
Troyer

El ataque nitro se ve incrementado con dano de fuego? :thinking:

hda

Tengo mono y tengo visita hasta el miércoles en casa :O

1 1 respuesta
babri

#3862 antes de que puedas jugar ya estamos todos en RC100 RIP hda

1 respuesta
hda

#3863 si ya os veo despegando xDDD

B

hoy tengo clase de alemán pero la caza no entiende de idomas.

le daré un ratejo, aún no me atrevo a entrar en HR con mi equipo acutal, necesito armas nuevas y una armadura mejor...

o hacerme una armadura HR pero de las más bajitas....

2 respuestas
Shincry

No escala en exceso el daño.
Con hacerte una a mid HR tiras realmente.

1 respuesta
Troyer

#3865 puedes ir a por la de zorah magdaros alpha + katana nitro que en un par de horas te lo sacas full y para empezar es de lo mejorcito, con esto voy sin problema en 7 stars

1 respuesta
B

#3867 pero hasta donde yo se la únicas misiones que tengo po ahora del zorah son la de las 2 dos barreras (osea el primer enfrentamiento) y la de alejarlo al mar

Puedo sacar el equipo de esas?

#3866 Bueno lo de armas es más cosa personal me quiero sacar un espadón de fuego, rayo e hielo antes de entrar a HR...

2 respuestas
Shincry

Lo de las armas es otra historia, si me has leído sabes que me he tirado el juego entero con armaduras de mayor recompensas ergo a mi me gustaba llevar al día todas las armas antes de ir a por el siguiente mostruo o rango.

Tldr: Apoyo lo de farmear a saco distintos tipos de elementos etc, es más divertido.

Troyer

#3868 yep, es así cómo sacas el equipo, el truco esta en meterte en peticiones de SOS en la misión de la barrera que la haces en 15 minutos

1 respuesta