Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Eckooo

#4318 justo debajo te pone que te devuelve todos los materiales

Rayfenx

Mi set es basura, pero es que hacerme un set beta con todas las cosas estas de amuletos y gemas siempre me ha echado muy para atrás, especialmente porque suelo jugar múltiples armas y seguramente mínimo necesite 3 sets para mínimo arco/ballesta/resto de armas cuerpo a cuerpo

1 respuesta
B
spoiler
Jaglar

#4322 pues te hecha para atras basicamente lo que le da horas al juego.

1 1 respuesta
Shincry

Estoy sin ps4 el finde, rip.

Jaglar

Señores revisando trofeos veo que un 19% de players mataron su primer

spoiler

, malditos subid os necesitamos en el end game, no hay SOS pa todos XD

Vireca

Alguno tiene una build de martillo?

2 respuestas
Jaglar

#4327 Ahora le digo a Vivora que te ponga la que el usa

vivora

Si estás empezando, solo con nergigante, puedes llevar esa. Obviamente es mejorable haciendo mixed para tener el weakness exploit a 3 por ejemplo, pero con esa base vas sobrado.

2 respuestas
Shincry

No llevar nada que aumente stun.

No eres un true hammer bro :(

1 respuesta
Jomones

¿Os salen decoraciones de ataque? LLevo de todas menos de esas.

2 respuestas
Shincry

Ni una (excepto la free)

vivora

#4330 only dps, its my way!

#4331 si, me ha salido una, con la free tengo 2. Fijate que es rareza 7, es una locura xd me han salido dos de weakness exploit seguidas. Creo que tengo todas las gemas que existen excepto las de set :S

1 respuesta
Jomones

#4333 ¿Esta confirmado las decoraciones de set? Yo de 7 tengo bastantes, 2 werakness bonus crit y eso.
Encima crafteo con la tipa esa el mas tocho y me da decoraciones de 5

1 respuesta
vivora

#4334 se supone que salieron imagenes, pero yo que se, no conozco a nadie que tenga una. Yo con la tipa esa ya paso, nunca da nada, acabo antes haciendo una tempered hr50.

1 respuesta
B4s1C

donde se recogen las recompensas por 5 y 6 mill. de unidades vendidas?

1 respuesta
Shincry

#4335 claro que si, stumkrav tiene uno de set el mamon

Eckooo

#4336 te las dan al entrar dandole al triangulo

Jomones

Tengo misiones de elder tempered que hago solo o con guiris, si alguiien se quiere unir entrad a la sala

D

como se suben los niveles de las habilidades que te dan las armaduras?

1 respuesta
mxz239

#4340 No se puede

1 respuesta
D

#4341 osea que te salen las habilidades con diferentes niveles pero si es 1 el de tu armadura así se queda? Pues que mal diseñado claramente da la impresión de que se puede subir nivel por como te lo muestran, y yo gastando esferas de armadura xd

1 respuesta
mxz239

#4342 Es complicado entender por qué es así si no has jugado a un MH anterior:

Antes, las partes de la armadura sumaban puntos de habilidad, pero éstas entraban en juego cuando superaban la cantidad de 5 (habilidad a nivel básico), 10 (intermedio) y 15 (alto)

Ahora no necesitas acumular multiplos de 5 puntos de una habilidad para que entre en juego, sino que funcionan en proporción a los que tienes, lo que hace mucho más fácil hacer sets mixtos.

Pantani

Acabo de encender la ps4 después de 2 días off, veo que hay parche de 80mb del MH y tal y como me temía adiós a la slice.
¿Cuál es ahora la build buena para LBG o HBG?

Por cierto, se puede unir uno a la guild de MV?

B

me esta costando cojon y medio el anjanath. suelo ir con slicers, pero a nada que me acerco a el me da un pisoton y me quita un huevo de vida. algun consejo para matarlo?

1 respuesta
Vireca

#4329 buscaba algo orientado a martillo, ese set sirve para todo xd

1 respuesta
StumKrav

#4345 Petarle las partes del cráneo es una opción, usar trampas y eslinga con flash... etc.

Es el primero "muro del juego", y esquivar ataques, no tiene más.

1 respuesta
Rayfenx

#4324 me molesta tener que farmear adornos de forma aleatoria y que si tengo mucha suerte acabe consiguiendo el que necesito, pero lo mismo puedo perder cientos de horas y alguien que se ha pasado 20 horas haciéndolo tenga muchos mejores adornos

Al menos esta la vieja, que espero de verdad que al final pueda hacer todos o casi todos los adornos ahí y solo necesite un par de horas de farmeo

A mi no me importa farmear, lo que me molesta es tener que depender tanto del RNG

1 respuesta
Vireca

#4348 este no es tu juego entonces

1 respuesta
BLoocK

Una vez pasada la arena

spoiler

cuando te dan las quest opcionales de 9*? Soy rc 53