Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Rayfenx

#4349 no es mi juego porque no me gusta una mecánica del end game? Vaya

1 respuesta
B

#4347 al final le cogi el tranquillo y de lo sobrado que fui acabe capturandolo XD antes de postear hice un par de tries con la ballesta pesada y creo que eso me ayudo a aprenderme sus movimientos :D

Shincry

Teniendo en cuenta que es donde pasas la mayoría del tiempo en el juego.
Pues...
Será tu juego de pasarlo y drop, es decir, que apenas pasarás un 20% del tiempo de juego que tiene otra gente, ahí ya entra a valorar si te merece.

1 respuesta
vivora

#4346 si tienes augmentation stones para el martillo de diablos y gema de weakness exploit te paso un set de raw dmg crit que es una salvajada. Es que no se a que altura estas del juego ni a que decorations tienes acceso.

1 respuesta
Rayfenx

#4353 hombre, si me estas diciendo que de 1000 horas jugadas 200 sean de matar monstruos, farmear para sus armaduras y mejorar armas y las otras 800 es ponerte a jugar a la lotería "farmeando" adornos

Prefiero jugar un 20% del tiempo que tiene otra gente sí, yo siempre los he jugado asi, matar a todos los bichos, incluidos los mas difíciles, hacerme las mejores armaduras y armas que yo uso y terminar el juego hasta que metan algún update interesante

2 respuestas
Vireca

Si alguien quiere hacer algo ahora, Vireca_96 PS4

#4354 no tengo una mierda xD. Tengo que matar al kushala todavia

1 respuesta
vivora

#4356 entonces dificilmente te puedo pasar un mixed que difiera mucho de lo que te he pasado. Necesitas decorations para hacer mixeds. Obviamente sin decorations sacaras algo tambien, pero lo que te he pasado ya esta muy bien. Yo me he tirado como 40h con ese set desde que desbloquee los tempereds y me los hacia sin problemas. Ahora que ya tengo de todas las decorations pues no paro de probar builds, pero claro, llevo 150h xddd

B

el arma de espada con escudo es un poco.... meh no? en especial si tengo idea de jugar solo

Jomones

#4355 Pero si en este juego precisamente las decoraciones importan menos que en otros, ya que con las armaduras te hacen los sets directamente.
Añadiendo que la lotería se juega matando bichos y no haciendo runs de coger carbon o matarse con barriles. Eso si que era malo.
Aqui vas matando bichos y si te cae algo para mejorar tu set como una de ataque pues mejor, y lo mismo con las piedras de mejora.

1 2 respuestas
staz

Que katana me recomendáis ? Soy RC 11

1 respuesta
Jomones

#4360 La de hueso hasta el maximo que la puedas mejorar, incluso la ultima es buena..

1 respuesta
vivora

#4359 solo la decoration de weakness explit te da un boom de posibilidades abismal. Y la de elementless se nota mucho tambien. Basicamente si quieres weakness lvl 3, necesitas dos piezas, con la decoration ya te quitas una y se te abre un abanico muy grande.

De todas formas este juego es crit friendly. Toooodas las builds que veo son o con weakness exploit o crit draw.

1 respuesta
Rayfenx

#4359 yo estaba diciendo que me daba pereza farmear las decos por lo coñazo que era en anteriores mh, no sabia que aqui era diferente, nunca me he puesto a ello ya que cuando me puse acabe cansado de hacerlo, si lo han facilitado pues mejor, quizas me ponga a ello, de momento ando haciendo la armadura beta de nergigante porque no pierde apenas nada, pero me echaba para atras el farmear decos

1 respuesta
vivora

#4363 aqui no tienes que picar, simplemente hacer investigaciones de monstruos curtidos. La recompensa son decoraciones. Osea que a la vez que juegas, farmeas, por lo que no se hace pesado para nada. Y cuando te da cuenta tienes un montonazo.

Jomones

#4362 Claro que se nota, pero no te hace falta farmear un amuleto de +5 y tres slots porque no llegas a afilado morado y tambien necsitas el crit.
Aqui con los sets ya te haces cosas chulas y el resto es simplemente min max.

2 respuestas
vivora

#4365 si eso si, lo han simplificado mucho. Lo de los amuletos era un coñazo. Haciente un set de farm de amus y tirandote horas para sacar algo brutal.

Pero aun asi en los otros MHs habia muchisima variedad de builds. Aqui todo se basa en weakness exploit y crit. Has visto a alguien con earplugs por ejemplo? Antes un monton. Glaives con build orientada a monta, duals o sns con builds de estados alterados, etc. Aqui nada de nada, todo critico xd

3 respuestas
B

#4355 totalmente de acuerdo

#4366 completamente, antes te veías eso, que si monta, que si tapón de odios y ahora lo que dices crit y crit

1 respuesta
staz

#4361 ayer en un Stream me recomendaron la de la rama mineral hasta que pueda la de rareza 7 que hace daño draco

vivora

#4367 #4365 mirar lo que he encontrado por el correo. Esto eran mixed currados y no lo de ahora. Falta el amuleto pero el excel acabado a saber donde esta. Este curro ahora no te lo tienes que pegar para nada. Recuerdo el programa que habia en pc para ponerle las habilidades que querias y te hacia los mixes y te decia que amuleto tenias que farmear.

2 respuestas
Jomones

#4369 No ver videos de speed japoneses, traducir las skills y buscarlas en el athena's ASS

Jaglar

Mi nueva evolución, ahora mi duda duals de diablos o odogaron? mas raw perdiendo afiniti o +20 afiniti extra

B

gente, en los arcos, los arcos que tienen elemento nitro, se acumula el efecto si usas un vial nitro? alguien sabe la explicacion exacta? que veo los elementos de arco solo hay nitro pero no hay ni de veneno ni paralizante ni sueño

B

#4369 es verdad, el Athenass era xD

m0n3t3

#4366 pero para usar earplugs necesitas decorations de las "buenas", o muchos earplugs no? es el problema que veo que es muy rng

como el tema de las coronas, 100h llevo y no tengo ni una gigante, y queria sacarme el platino:psyduck:

1 respuesta
vivora

#4374 el problema de earplugs es que son joyas de 3 de tamaño y necesitas llegar a 5... Es una burrada. O lo haces mezclando con partes de set/ amuleto o imposible.

De las coronas supongo q es suerte... Yo llego 150h y tengo 3 o 4 doradas grandes. Es rng. En los otros MHs habia comidas para favorecer que aparecieran monstruos grandes. Desconozco si aqui existe eso, no me he mirado apenas las comidas de este MH.

1 respuesta
B

#4375 pensaba que lo más grande era platino.. Entonces las que tengo son de plata xD, que tengo de más de la mitad

1 respuesta
vivora

#4376 Yo pensaba que tambien servian, hasta que me di cuenta que no tengo el logro de 10 grandes y tengo todos los monstruos almenos con corona grande plateada. Solo cuenta la dorada. De la pequeña en cambio solo hay dorada.

cliforjose

#4366 traduccion de weakeness exploit y crit drawn?

1 respuesta
Ra1KeN

Pregunta de noob.... como se capturan a los bichos???

Otra cosa.... estoy usando el martillo, recomendais subir tambien otra arma que compatibilize cuando una no vaya bien contra un tipo de monstruo? por ejemplo una de rango?? y con la armdura tengo la de hueso, la mejoro al maximo o es mejor ir haciendo nuevas??

vivora

#4378 no lo sé, juego en ingles. Weakness exploit es la que te aumenta la afinidad cuando pegas en partes débiles a 10/30/50% dependiendo del nivel. Crit dawn es 100% de critico después de desenvainar el arma. Se usa sobretodo con la GS, pero yo lo uso con una build de arco y es brutal.

1