Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#4950

No creo que haya problema, la putada del plesioth de siempre ha sido el hip check, pero el lavasioth lo tiene y no hay movida ninguna con él.

2 respuestas
Alu

#4951 link al leak plz?

1 respuesta
Drasek

¿Alguna build de arco que no se base demasiado en el perfora dragones? Hay tanta variedad de habilidades, armas y la ostia divina que me pierdo 🙄
Estoy empezando con dranones ancianos curtidos ahora.

StumKrav

El supuesto leak es tan bueno, que yo lo doy por falso.

No me lo creo la verdad.

1 respuesta
Rayfenx

#4951 a mi es que me tiene traumado desde el tri, espero que sea como dices

DarKalibula

Llamaba a su ataque el rompe-dimensiones

B

#4952

Te resumo más o menos lo que se dice en él.

spoiler

#4954

Yo no me lo creo, pero el 9 de marzo hay una quest en bosque primigenio de 9 estrellas que te pide entregar 10 champiñones, y todos sabemos lo que eso significa.

2 2 respuestas
B

#4957 Si eso es verdad tiene mis dieses, aunque me hubiese molado mucho que vienese de primeras en el juego.

StumKrav

#4957 lo de la misión tiene sentido, aunque aún así no tengo esperanza alguna ni en eso, por mucha lógica detrás. El resto ya es que no me lo creo para nada.

Rayfenx

pues no seria nada raro que metieran a lunastra y a oroshi kirin, al fin y al cabo es un recolor practicamente, lo que me sorprende es la de verano y la de septiembre que tienen muy buena pinta

aunque seguramente sea todo fake, pero si no, madre mia

Vireca

Yo me leí la lista entera del leak ese y no me lo creí nada. Pero hay un tema aparte que me lleva rayando desde el primer día. Semanas antes del juego se filtró una lista con los monstruos que iba a haber en el juego. Esa lista acertaba al 100% todos los monstruos de salida excepto 1: Oroshi Kirin.