Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#4950

No creo que haya problema, la putada del plesioth de siempre ha sido el hip check, pero el lavasioth lo tiene y no hay movida ninguna con él.

2 respuestas
Alu

#4951 link al leak plz?

1 respuesta
Drasek

¿Alguna build de arco que no se base demasiado en el perfora dragones? Hay tanta variedad de habilidades, armas y la ostia divina que me pierdo 🙄
Estoy empezando con dranones ancianos curtidos ahora.

StumKrav

El supuesto leak es tan bueno, que yo lo doy por falso.

No me lo creo la verdad.

1 respuesta
Rayfenx

#4951 a mi es que me tiene traumado desde el tri, espero que sea como dices

DarKalibula

Llamaba a su ataque el rompe-dimensiones

B

#4952

Te resumo más o menos lo que se dice en él.

spoiler

#4954

Yo no me lo creo, pero el 9 de marzo hay una quest en bosque primigenio de 9 estrellas que te pide entregar 10 champiñones, y todos sabemos lo que eso significa.

2 2 respuestas
B

#4957 Si eso es verdad tiene mis dieses, aunque me hubiese molado mucho que vienese de primeras en el juego.

StumKrav

#4957 lo de la misión tiene sentido, aunque aún así no tengo esperanza alguna ni en eso, por mucha lógica detrás. El resto ya es que no me lo creo para nada.

Rayfenx

pues no seria nada raro que metieran a lunastra y a oroshi kirin, al fin y al cabo es un recolor practicamente, lo que me sorprende es la de verano y la de septiembre que tienen muy buena pinta

aunque seguramente sea todo fake, pero si no, madre mia

Vireca

Yo me leí la lista entera del leak ese y no me lo creí nada. Pero hay un tema aparte que me lleva rayando desde el primer día. Semanas antes del juego se filtró una lista con los monstruos que iba a haber en el juego. Esa lista acertaba al 100% todos los monstruos de salida excepto 1: Oroshi Kirin.

Después de esto y viendo la nueva listas pues puede haber posibilidades pero no se, seria la ostia que metieran a todos esos monstruos pero tiene muchísimo curro detrás

1 respuesta
B

#4961 Realmente la lista que se filtró creo que era con los monstruos que iban a meter también posteriormente, ya que aparecía el Deviljho.

1 respuesta
Vireca

#4962 cierto, creo que también había un alatreon

Perkele

Lo de plethora y deviljho no se supone que esta confirmado? Era para primavera en teoria

B

Maaaay gaaaa como sea cierto el leak

Dry-Prime

Alguien que tenga todas las misiones de 6* y 7* me puede pasar unas capturas? Me sale el completado en plateado y ni idea de qué me falta...

2 respuestas
vivora

#4966 has capturado todos los monstruos almenos una vez cada uno?

1 respuesta
Ajarepeich

Si el leak es cierto no me compro ningún juego a lo largo del año x,D

1
M

#4966 https://imgur.com/a/FbcHg#F5CFiv0

han tocado los rates de coronas en las misiones estas de 5? porque la semana pasada salian de 3 en 3 y ahora si te sale una has tenido suerte

1 1 respuesta
BLoocK

Bonus de acceso
3 de miel
:psyduck:

Dry-Prime

#4967 Diría que si a la mayoría, si me falta alguno puede que sea Rathalos, Jyuratodus, gran jagras o los Yian kut ku, aunque creo que estos 3 últimos no tienen misión de arena.

1 respuesta
Leddah

Bueno... después de un mes de espera y mierdas varias, paquetes perdidos y atención al cliente guiri justita, por fin tengo el juego en mis manos!

Yay... :c

1 respuesta
B

#4972 cuanto te has ahorrado?

1 respuesta
Leddah

#4973 Un gritón de dólares, mamón xD
A toro pasado está claro que fue un error, pero en el momento de comprarlo nadie espera que a estas alturas te vayan a perder un paquete (hago decenas de pedidos online al año desde hace bastante tiempo, como muchos de vosotros supongo)... y si te puedes ahorrar algo de pasta y tenerlo un poco después del lanzamiento, pues no lo ves mal.

Aquí lo pedimos tres en esa tienda, a uno le llegó a los cuatro días que era lo esperable, al otro compi a los catorce porque correos lo tenía retenido y a mí me tocó la china y me lo perdieron. Shit happens.

En fin ahora toca ponerse al día para poder jugar con vosotros!

1 respuesta
StumKrav

Joder monster hunter es tan de enero de 2018....

2
SupermaN_CK

#4974 Disfruta, tienes muchas horas por delante xD.

BLoocK

jugar con vosotros

Aquí no queda ni un alma xd nos vemos en el próximo videojuego online

1 respuesta
Leddah

#4977 I know, ha sonado menos sarcástico de lo que pretendía xD

2 respuestas
Vireca

#4978 yo sigo viciando como el primer dia despues de 180 horas. Aqui me tienes para lo que quieras

2 1 respuesta
BLoocK

Acabo de jugar una con tipo RC 183 ...xd