Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Markelzas

Yo tras casi 200 horas creo que voy a aparcarlo hasta que metan mas monstruos, el grindeo de curtidos al final no tiene un objetivo y se me hace aburrido, ya tengo varias builds hechas y al final es jugar por jugar, así que ahora a esperar a que salgan nuevas presas!

Sylvarant

#4978 Yo aun voy por 3 estrellitas en unas 15 horas de juego, me lo tomo con calma mi compi de penurias!

1
StumKrav

#4979 180 horas, vaya pleb. 200 por aquí.

Solo quedan las putas coronas :(

Rayfenx

Yo me estoy tomando mi tiempo en quitarme las opcionales que quedan y luego seria subir a 100 pero menudo coñazo

1 respuesta
DarKalibula

#4984 Entre que haces eso y te farmeas 4 sets y unas armas ya estas en el 100, yo por ejemplo ando por el 60 y pico y sin darme cuenta xD

2 respuestas
BLoocK

190 y pico horas nivel 93, solo me faltan las coronas tb

Rayfenx

#4985 no se, yo ya tengo varias armas ''end game'' y la unica que me falta por pillar de las que me interesan es la katana de la arena que vere si el lunes la hago con un amigo porque hacerla solo entre que jugar con sets predeterminados es un coñazo y que se tarda la vida en hacerte un rathalos cuando con tu set normal tardarias 5 minutos me tira para atras mucho

lo que si necesito son sets, que eso quizas me ponga a ello tarde o temprano pero el set de xeno sigue siendo visualmente muy bonito y me da cosa cambiarlo

Jomones

Pues esto funciona perfecto

He estado 30 minutos de misión contando matar al bicho pero me he sacado 7 tempereds elders-

1 1 respuesta
vivora

#4971 El creo lo puedes confirmar. Mira en el bestiario. Te aparecen los cazados y entre paréntesis los capturados. Captura a todos.

1
Rayfenx

yo estoy tratando de completar las de 6 estrellas y no hay manera, ya tengo todas las misiones completadas y me quedara algun tipo de arena, pero es que no se cual es, tengo capturados a todos los monstruos que aparecen en el 6 estrellas al menos 1 vez, cosas como girros, kulu, tzi tzi y jagras los tengo capturados al menos 1 vez, y los demas los llevo capturados mas de 5 veces, asi que no tiene sentido a menos que necesite capturarlos otra vez, al jagras ya lo he hecho por si acaso, pero menudo coñazo tener que capturar a estos, en ocasiones acabo repitiendo la mision porque son demasiado debiles y acabo matandolos

2 respuestas
Eckooo

#4990 a mi me paso lo mismo y tuve que ir a hablar con la maestra de la 3era flota, me faltaban sus misiones

1 respuesta
Rayfenx

#4991 yo las tengo de ella todas hechas tambien que yo recuerde, de ella y de los wyverianos ancianos que hay en la zona que si mal no recuerdo cuando aceptas su mision comienzan a darte sin parar misiones de la 3º flota

fui a verla precisamente porque una mision de rango alto la que mandaba la mision era ella, y como normalmente es el comandante el que las manda, cuando ocurre esto es que hay misiones detras y acerte, a menos que ahora se haya desbloqueado algo por completar mas misiones de 7 estrellas diria que no tengo nada en la 3º flota, mas tarde mirare de todas formas

2 respuestas
Eckooo

#4992 has completado toda la historia no? tienes todos los mantos? Todas las misiones de pesca, animales y felynes?

1 respuesta
kreigon

#4992 Captura otra vez a todos los que hayas capturado una única vez. Seguramente haya uno al que capturaste en rango bajo pero no en rango alto y ese será el que te falte. A mi me pasó eso con el perro rojo (No sé como se escribe aún XD).

Por cierto, que hay que hacer con los sellos en los que en la descripción pone que los reunas todos para que pase algo increíble? voy por RC 45 y no ha pasado nada relativo a ello. ¿Tengo que llevarlos a algún lado?

1 respuesta
Vireca

#4994 nada, es por darle epicidad. Si tienes esos cupones puedes crear armaduras en la forja

1 respuesta
Rayfenx

#4993 si, RC 59 con los gajalaka desbloqueados, el pollo capturado, el pez platino conseguido, y todos los mantos sacados

1 respuesta
Alatriste

#4985 soy al que acabas de ayudar a pillar el rathalos celeste, ¿te puedes creer que me he llevado las trampas y no las bombas? Gracias!!

1 1 respuesta
Alu

#4996 me paso lo mismo que a ti y la solución es... matar a zora magdaros en la quest que tr dan cada X misiones xD

1 respuesta
DarKalibula

#4997 De nada jaja para eso estamos

1
Rayfenx

#4998 las tengo tambien completadas, esa y la de xeno que me hice el set de ambos y aproveche que me salieron en su momento para hacerlo con amigos

acabo de mirar y tampoco tengo quests en la 3º flota, lo unico que me queda sera atrapar de nuevo a kulu/girros/tzi y si no sale asi es que algo raro pasa y no tengo ni idea de que es

Alatriste

El discord de mediavida cuál era? Aunque aviso que solo puedo jugar fundes y no todo el tiempo que me gustaría :(

1 respuesta
kreigon

#4995 Pues menuda decepción, en todos los Monsters lo he visto y siempre he pensado que me dejaba algo :sweat_smile:

KaKaLoXn1

#4988 puedes explicarlo asi por encima?

1 respuesta
Vireca

#5001 no estamos usando discord, solo hay un telegram.

#5003 basicamente es meterte en una misión de curtido de ancianos, de 50 min para que tengas tiempo, y te tires un rato solo cogiendo huellas. Se supone que el nergigante es el que mas deja pero te puede atacar, otros ancianos como el teostra, kirin, kushala no lo hacen

1 respuesta
Alatriste

#5004 pues vaya :(

1 respuesta
Vireca

#5005 que? Para que quieres discord si el juego no esta en pc

1 respuesta
Alatriste

#5006 para organizarse y tal, no sé cómo lo tengo todo ahí pues se me hace más cómodo

sefirus

Esta complicado sacar gemas de los bichos

2 respuestas
M

#5008 haciendo las misiones esas que dan cada 5 dias te "regalan" una que tu quieras

1 respuesta
Vireca

#5008 pues te vas a cagar con las joyas entonces. Las gemas es súper fácil sacarlas