Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
sefirus

#5009 que misión es esa xD

1 respuesta
M

#5011 lo que dan cada 5 dias de matar x bichos, dan 3 misiones y si haces las 3 te dan un token para craftear una gema y un huevo de oro

en el npc de las investigaciones se ve

1 respuesta
sefirus

#5012 vale ya lo vi, todavía no ve llegado a curtido pero lo tendré en cuenta

Dry-Prime
spoiler

#4990 Yo hoy he podido completar todas las misiones de 6 estrellas, como después de ver las imagenes que ha pasado #4969 no he visto que me faltara ninguna de caza normal he intuido que me faltaba alguna arena, lo malo es como a capcom parece que le resulta divertido ocultarte las misiones de arena que ya has hecho no he podido ver cuáles me faltaban y me ha tocado capturar a casi todos los putos monstruos de 6* hasta sacar las 3 que me faltaban. No sé si habrá alguna forma mejor de hacer esto pero a unas malas puedes hacer lo mismo y saldrá por cojones.

Ahora estoy igual con las de 7* y me veo que aquí me tocará hacer lo mismo... aunque también he visto que me faltan 2 peticiones que no he desbloqueado y que no sé dónde coñe se sacan.

1 respuesta
sefirus

Me he creado el arco susurro de nergal y parece que voy en modo easy en comparación a las duales

Perkele

Los buffos que pone el gato con los tamborcitos se stackean con los de otros gatos? o pone otros diferentes? O lo suyo es que cada uno lleve una utilidad diferente?

Ajarepeich

#5014 Yo me quedé atascado en el putisimo rc 49. Odio al poni a mas no poder.

2 respuestas
BLoocK

#5017 hazte el set de tobi kadachi con la cigua antirayo xd

VROhN

#5017 Manto antirrayo o como se llame en español y a campeonar xD

btw

1
Talekxd

Me lo parece a mí o de MV solo jugamos ya los mismos porque siempre veo a los mismos en la sesión.

3 respuestas
SupermaN_CK

#5020 Hay mucha gente que está en la brigada pero luego no entran xD, yo cada vez que entro o no hay nadie o hay 2 o 3 como mucho.

Shincry

#5020

Yo me he quedado sin Ps4 hasta el miercoles aprox xD...

Aur0n

#5020 es igual que en el grupo de telegram. Somos 50 y hablamos unos 8-10 como mucho xD.

El juego ha muerto ya para mucha gente. Y los que no, han durado dos dias dándole.

BLoocK

Realmente poco más se le puede sacar al juego.

No tiene aliciente el high end

M

hombre, es un coñazo que para sacar gemas decentes tengas que estar matando los mismos 4 bichos todo el rato

1 respuesta
TonnyWanna

Yo es que una vez matado el malo final lo dejé... Voy a quitar este hilo de favs... :broken_heart:

Vireca

#5025 justo la base del juego, farmear sin parar. Que cosas

1 respuesta
Markelzas

Yo tengo muchos juegos pendientes y entre curro y clases tengo pocas ganas de farmear curtidos ya, a ver si llegan esos parches riquines para darle de nuevo

Ajarepeich

Yo sigo jugando :B

C

Yo voy poquito a poco. RC 14 y medio perdido en rango alto :) es mi primer MH y me va gustando cada vez mas

M

#5027 no me quejo de tener que farmear, me quejo de tener que hacer los 5 mismos monstruos todo el rato para poder sacar alguna deco en particular y encima comerme una mierda porque los drops son irrisorios

las decos al identificarlas deberian ser de la misma rareza como minimo, hacerte un tempered elder y que te salga aquatic expert, palico rally y sporepuff expert deberia ser ilegal

1 respuesta
SupermaN_CK

#5031 Sin duda alguna lo peor es el tema joyas, hay gente con 300 horas que todavía no tienen algunas que se usan mucho y es una mierda. No es igual farmear bichos, que sabes que tarde o temprano te darán una gema que farmear curtidos esperando que te caigan adornos que nunca terminan de caer. No sé si lo cambiarán en un futuro parche pero es desesperante.

Rayfenx

Yo en cuanto descubra al tonto que me falta de arena y acabe la misión del rainbow pigment dejare el juego hasta que metan a devil porque se me hace demasiado aburrido farmear tempered para joyas/subir RC

Hoy he descubierto que tampoco era el palomo, ahora solo queda ver cual es entre kulu, tzi y girros

StumKrav

Yo tras 200h solo tengo joyas para el arco, las tengo absolutamente todas, así que me han pseudo "forzado" a seguir jugando arco para mayor facilidad de farmeo xd.

Ya solo quedan las coronas y Platinum done, luego a la estanteria hasta que salgan los dlc.

B

Yo me he pasado hoy el modo historia y he subido a RC 32 creo

Y acabo de meter la play en la caja y seguramente ahí se queda hasta el viernes

PD: no se porque no soy capaz de matar a nergi solo :/

B

Que te caiga una joya de tu main y que sea de rareza 7 y no 8, ahí es cuando os reireis.

Yo llevo unas 250 horas, rango 100 y pico y más de la mitad de las coronas doradas, con el evento de este finde de Altiplano coralino no descarto sacar el platino.

1 respuesta
B

Que pasó con lo de ryu?

vivora

#5036 como sacas las coronas? Llevo 10 pequeñas y 5 grandes en +200h...

1 respuesta
B

#5038

Matando, matando y matando.

1 respuesta
vivora

#5039 Llevo +60 vaal hazaks y no tngo su corona grande... Hay que matar mas? Xdddd

1 respuesta