Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

What do to what do to...

Fuck it, voy a verlo.

Edit: Holy moly, que bien voy a parasitar la casa de mi hamija y su ps4 para la beta

Bane

Cada video nuevo que publican pinta mejor la cosa...que ganas

B

#565

DONDE? QUE YO NO LU VEO.........

1 respuesta
B

#573 mirate el video que salió en la conferencia justo al final 12/9

1 respuesta
tontoman

Está muy gracioso el personaje de Alloy y el Felyne de roboto. Por suerte en PC tendremos cientos de locuras en la primera semana gracias a los modders.

1
aridos

alguien sabe cuando saldra para reservar la edicion coleccionista?
voy preguntando por las tiendas y no tienen ni idea.

B

#574

Gracias, Deviljho cabreado sin cambio de zonas!

EXCITADÍSIMO.

keygy

se sabe que tipo de subscripcio va a tener? cuota? f2p? b2p?

3 respuestas
Asnarth

#578 B2P.

B

#578 La única cuota que pagas es la del Plus/LIVE si juegas en consola online, en PC gratis.

Dry-Prime

No sé si lo habían posteado ya pero parece que el juego vendrá doblado al castellano:

Este detalle me gusta muchísimo, este juego promete mucho.

3 1 respuesta
Jomones

#581 Capcom gastandose todo el dinero que les sobró tras no localizar el XX.

B

#578

Seguramente plus en ps4 y free en PC.

Shincry

De hecho por si no se sabe, ya gente como Arekkz está jugando el juego ''completo'' (No le dejan acceder a x misiones o hablar de y cosas) y está matando todo los monstruos mínimo en LR

Ya no hay vuelta atrás, el tren del hype no se puede parar.

1 respuesta
Scerin

#584 me subo contigo a bordo

5
B

Si hacen una "historia" como la del 4u y encima con el toque de humor que tenía se la sacan

Cada día tengo más hype cabrones

1 1 respuesta
Shincry

Luego más tarde actualizo, que con todo lo que ha jugado Arekkz hay cosas muy jugosas tipo... Squads (Como guilds), key quest marcadas...

1 respuesta
B

#587 antes he visto un video suyo que se titulaba all armors..... Supongo que no serán todas todas, como has comentado antes las que podrá mostrar hasta ahora, pero es que ya tienen un huevo de info

1 1 respuesta
Shincry

#588

Lo he mirado por encima y creo (Repito, creo) que no enseñaba la de Diablos.

Pese a haber matado uno.

Jomones

¿Se viene la carga desde la otra punta del mapa a la velocidad de la luz Arena Rath Style?

B

#586

Yo me cago en la historia, quiero más bichos, MÁS!

1 1 respuesta
B

#591 a ver, esta claro, ni mucho menos es la parte más importante de un mh, nunca lo ha sido. Pero por ejem la del 4u me sorprendió frente al resto de todos los demás en la que no hay mucha chicha respecto a eso, y como dices, si hubiese que prescindir de algo, sin duda sería de la historia antes que jugabilidad o parte gráfica

1 respuesta
B

#592

Iba de cachondeo bro, un poco de historia se agradece claro ;)

SKuD-Ro

Algunos armor set por si alguien quiere verlos

2
BuNNkeR

Las armor básicas son las que están en todos los MH xD, y ya me parecen bestiales.

Scerin
2
hda

Creo que ya lo he leído en el hilo, pero no lo recuerdo. ¿Sabéis si habrá posibilidad de jugar entre plataformas? La idea de una PS4 merodea mi cabeza. No sería inviable pillármela con este juguete y luego también cuando saliese en PC para darle junto con mi señora. ¿Info? Gracias :D

1 respuesta
erixis

#597 Diria que no es 100% seguro pero al 99.99% que no se va a poder y mucho menos entre ps4 y pc

cortes

Se sabe algo de la fecha de salida para PC?
EDIT: solo un mes mas tarde para pc? confirmado?

1 1 respuesta
B

Cada cosa que anuncian da mas Hype que la anterior, madre mía.

Esperemos que la versión de PC tenga una buena comunidad.

2 respuestas

Usuarios habituales