Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#599 no está nada confirmado, dijeron eso en una fuente pero pudo ser una mala traducción.

Gaijin deja mucho caer que tiene el presentimiento de que hasta verano nada, pero insiste mucho y parece más bien que se lo han dicho o algo.

B

#600 La comunidad es buena por el hecho de que no juegas con random si no quieres, debido a la facilidad de encontrar a 3 personas tan solo y es pve. Además nadie te puede robar loot, o fastidiar, y a lo peor que te puede pasar, abandonas misión y no pierdes absolutamente nada.

Además no hay casa de subastas o mercado, y apenas se pueden intercambiar items entre jugadores, solo aquello con rareza 1 y 2 si no me equivoco, cosas como pociones o cosas sencillas de conseguir, por lo que de la misma forma, el que tiene algo es porque se lo curra.

2 2 respuestas
B

#602 Buff, entonces cae Day 1 seguro. Gracias por la info!

Shincry

Jesus, está saliendo mucha info en trozos pequeños que pasan desapercibidos.

#602 #600

Hasta rare 3 si no lo han cambiado en este. (Como apuntación xD)

1 respuesta
hellnuker

gaijin dijo por Twitter que tenia varias entrevistas y que video pronto

edit: https://twitter.com/aevanko/status/926083214392770560

1 1 respuesta
Shincry

#605

Yup yup, estoy viendolo todo, me cago en la leche.

1
nain

Esta ya el video https://www.youtube.com/watch?v=AX7Tt8oSIPY&list=LLazq7FMxbGIZew7nHWGXDcQ

Shincry

Hay muchisima información acerca de como funcionan cosas tipo las misiones,grupos,housing,dificultad...
Si alguien no lo hace voy a intentar recopilarlo todo de golpe y traducirlo por aquí, pero habrá que tener un poco de paciencia que no tengo mucho tiempo para ponerme hoy.

8 1 respuesta
Scerin

#608 a tu ritmo shincry, ya sabes que todo lo que nos pongas lo leeremos y te agradecemos el esfuerzo.

1 respuesta
B

#604 no me acordaba ya si era hasta dos o tres xD.

He visto lo de gaijin muy por encima y algo curioso que no me parece mal por ejem, es que si te unes a una misión después del min 10 no tendrás las recompensa final, lo que encuentres en la misión y se da por hecho que el carveo también, pero mucho mejor que tener que entrar a la sala y esperar a que acaben la misión, es un puntazo

Y parece ser que el de Pc hasta verano casi que nanai...

1 respuesta
hda

EMEA/ANZ @Capcom_UK Community Manager for: @monsterhunter + @aceattorneygame + @MegaMan. Views are mine.

:'(

Shincry

#610

LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE

Lo único bueno de que saliese en verano es que podría tener la pasta para jugarlo a Ultra, pero conservo el sentimiento de que saldrá antes de Mayo D:

1 respuesta
B

#612 Mejor que salga antes, lo juegas en calidad normal y luego le metes el ultra xD

1
B

Moar info.

1
Asnarth

Y ya me parecía raro, estaba tardando en salir. Este meme es lo mejor de los últimos años, y al menos aquí sí tiene algo de sentido xDDD
"Monster Hunter is Destiny crossed with Dark Souls and dinosaurs"

3 respuestas
Ajarepeich

#615 Enserio? No sé que saga se parece Menos a Monster Hunter :psyduck: Destiny?? :psyduck:

B

#615 más bien será destiny el que bebe del monster hunter y no al contrario xD y en todo caso del demons souls aunque este es de ps3 y el monster hunter es de ps2, pero vamos con los souls me pierdo un poco, así que puede que me equivoque.

No digo que sea así pero parece que le estén dando méritos a estos juegos para que monster hunter sea lo que es, cuando siempre ha sido lo que es..

Pd: el mes que viene beta ya fjsirubrbwidhwbrijd

1 respuesta
B

Se les va la pinza, MH es anterior a souls y destiny.

Si alguien bebiera de alguien serian ellos de MH.
Pero ahora la cosa es que todo sea un Souls Like

1 respuesta
Asnarth

#617 No, ya, obviamente. Pero vamos, que con lo de que aquí tiene algo de sentido me refería más bien al Dark Souls, que sí les veo más semejanzas a la hora del combate.

B

#618 es que por desgracia a occidente está llegando al público en pequeñas dosis, primero ps2 que no tuvo mucho peso y por eso no sacaron el mh2, y a partir de psp y luego nintendo poco a poco a ido ganando seguidores, pero es que en japon monster hunter es otro mundo completamente, lo que hay en occidente es de risa al lado de Japón.

AlexGc

Me cago en vuestra puta boca con el Dark Souls y Monster Hunter

mxz239

No tenéis sentido del humor alguno, si lo llaman meme es por algo.

1
B

#615 en todo caso el destiny se parecería por así decirlo al lost planet, que es de Capcom también, por el hecho de ser cooperativo, shooter, etc

Scerin
5
Shincry

Bueno, creo que he cubierto todo lo que no se sabía, cosas como monstruos etc lo terminaré más tarde.
Es un poco caotico todo ya que la información o está dividida o uno cuenta más que el otro y muchas cosas las dicen por voz en vez de escrito y hay que rebobinar cada dos segundos.

-Cinematicas presentes de forma frecuente a lo largo de todo el juego, con posibilidad de repetirlas en un futuro con un update cuya fecha es desconocida.

-Afirman la vuelta de Armas/armadura que reflejan la naturaleza del monstruo [Nergigante], como ejemplo para entenderlo, el Seregios afilaba el arma al rodar (O recargaba munición).

-Soporte de teclado para Ps4

-Confirmada granja en Astera

-Combinación siempre al 100%

-Se podrán comprar los Kinsects

-Sistema de combinación automatica

-Habrá armaduras cosmeticas, es decir, como ejemplo ponen la del pre-order, que contiene la armadura de samurai, no modifican las estadisticas, solo apariencia.

-Se confirma los pigmentos de colores (Una vez entres a HR)

-Los pulsos han vuelto

-------------------------------------------------------------


-Misiones de recompensa:
¿Recordais esas misiones en muchas ocasiones tediosas de recoger ''X'' materiales o matar ''X'' Vespoids? Se acabó, al menos de la forma usual.
Ahora podeis elegir esas misiones pero...¡No requieren de una misión exclusiva para realizarlas! Será un objetivo secundario que podeis ir cumpliendo mientras cazais.
Digamos que aceptas una Bounty (Así las llaman) de matar 10 Kelbis, no te enviará a cazarlos, simplemente se te asignara un objetivo secundario que podrás ir completando en una o varias misiones. Así si vas a por un Rathalos y matas 5 Kelbis, ya solo te quedarán 5 kelbis más que podrás completar en la siguiente caza.


-Misiones clave (Key quest):
¿Cual misión hacia falta para avanzar en la historia? A ver espera que mire la wikipedia...
¡No! Nunca más, ahora las misiones principales están claramente divididas para saber cuales tienes que hacer, otro paso más hacía el futuro.


-Bonus diarios:
Sí, Monster Hunter tambien ha ''caido'' en esta moda, que aunque no hace daño a nadie solo logrará que quieras volver a abrir el juego otra vez.
Ahora por conectarse diariamente se te proporcionará una recompensa, a destacar que darán tickets (Vouchers) para la comida.


-Niveles de investigación:
Si pensabais que los insectos exploradores solo recogian rastros para localizar al monstruo en la caza, os equivocais (Aunque tampoco tantisimo).
Conforme recogeis más y más rastros de un monstruo, obtendrás a larga instancia información adicional, así pues, aumentando el nivel mucho podreis directamente
mirar el mapa y os aparecerá la zona por la cual se encuentra, sin necesidad de seguir el proceso una y otra vez (Para ese monstruo claro).

-Casa y mascotas:
¡Una vez más volvemos a los viejos tiempos de MH de PS2 y MH3trii! La información está muy limitada, pero al parecer tendremos varias casas conforme progresemos en la historia, empezando por una cutre que incluso compartiremos con otros cazadores hasta posiblemente una mansión.
Pero no solo eso, ahora podremos tener mascotas, sí, mascotas. En las cazas habrá distintos insectos, pájaros... Y podremos capturarlos para luego tenerlos en nuestra habitación haciendola aún más acogedora. ¿Sirven para algo? No, pero y lo adorable que será.


-Squads:
Se puede ser miembro de varios squads y cambiar el activo en cualquier momento.
Finalmente tendremos algo similar a las Hermandades de otros juegos. Ahora podremos formar nuestro propio Squad, darle un nombre y diseñar tanto el logo como las banderas.
¿Y por qué diseñarlos? Debido a que tendremos nuestra propia sala exclusiva del Squad, así podras reunirte con todos en cualquier momento con mayor facilidad. Se sabe que el lider puede enviar mensajes por un chat de Squad, no se sabe si tendrá su propio chat sin embargo.

-Saltar a:
Sabiamos que se podría saltar a una misión ya empezada pero...¿Qué ocurre con las recompensas?
Una vez la caza lleva 10 minutos iniciada, cualquier persona que se una va a tener que conformarse con las recompensas del monstruo directas, es decir, las partes que rompas y los carves que puedas obtener (O recompensa por captura).
Básicamente es más una ayuda a un compañero cazador que el hecho de obtener materiales uno mismo.


-Dificultad:
Realmente no ha cambiado tanto como pensabamos, si juegas solo la misión se ajustará a 1 jugador, pero en el momento que se junten 2,3,4 cazadores, escala directamente a dificultad multijugador (Es decir, que es la misma dificultad seas 2 que 4).


-Tipos de misión:
La principal, que básicamente es la de avance con historia.

Opcionales, que son misiones sin un contexto de progreso.

Investigaciones, misiones raras y limitadas que dan muchisima recompensa, una buena forma de buscar gente para hacerlas.

Eventos, misiones con tiempo limitado y normalmente que ofrecen retos o recompensas curiosas.


-Recogida de materiales:
Ahora todo reaparece mucho más rápido así que se puede farmear mejor, además de que ahora se marca en el mapa una vez lo recoges, así no hace falta estar buscando o mirando mapas en internet.


Ballestas haa,haa...
Parece que van a seguir un procedimiento similar al de MHtrii, por quien no lo supiese, en trii podias combinar diferentes piezas de ballesta y no había como tal una forma definida, no parece que sea igual pero hey.
Se podran añadir partes personalizadas, 2 para rares 3-4 y 3 partes para 5 y superior.
Las partes podrán mejorar:
-Retroceso
-Velocidad de recarga
-Desviación
-Potencia disparos de cerca
-Potencia disparos de lejos
-Escudo (Solo la Ballesta pesada)
Pretty good...


Mochila:
La mochila ha cambiado mucho, ahora es BASTANTE más grande.
Tiene 24 espacios para consumibles.
Tiene 16 espacios para artillero.
Tiene 24 espacios para materiales.
Redes, cañas de pescar, equipamiento de cocina, disparos de lvl1 y piedras de afilar no ocupan espacio..

Y bueno, más o menos eso es todo. De todas maneras luego me pondré a revisarlo de nuevo y finalmente lo pasaré todo en limpio a #1, que este post está desordenado y visualmente un poco caotico.

#609 <333333

23 5 respuestas
hda

#625 Agradecido por la recopilación :D

1
B

Lo de las misiones de recompensa es un 10/10 en toda regla, lo mejor que podrían haber hecho.

Lo de las mascotas es un detalle que mola y el tema de la dificultad antes no era así no?

1
Scerin

#625 madre mia que de ganas, gracias por el currazo. Lo de los squads me encanta y todas las pijerias de casas y mascotas se agradecen mucho. Lo de los kinsects ¿explican algo más o solo de pasada? es posible que tire por insect glaive.

2 respuestas
B

Muy grande Shincry.

Cada vez le tengo más ganas al juego, encima me pilla justo después de los exámenes y de mi cumpleaños xD

1
Shincry

#628

''They did mention you can buy kinsects, but they did say they presume youre gonna need materials in order to upgrade them...''

De ahí (Que creo que es lo único que se ha dicho?) solo saco eso, que puedes comprarlos y... Creo recordar que Arekkz dijo que el menu y tal está mucho más facil de navegar y usar, o algo así me suena, luego miro, pero creo que fue hace mucho cuando lo mencionó.