Bueno, creo que he cubierto todo lo que no se sabía, cosas como monstruos etc lo terminaré más tarde.
Es un poco caotico todo ya que la información o está dividida o uno cuenta más que el otro y muchas cosas las dicen por voz en vez de escrito y hay que rebobinar cada dos segundos.
-Cinematicas presentes de forma frecuente a lo largo de todo el juego, con posibilidad de repetirlas en un futuro con un update cuya fecha es desconocida.
-Afirman la vuelta de Armas/armadura que reflejan la naturaleza del monstruo [Nergigante], como ejemplo para entenderlo, el Seregios afilaba el arma al rodar (O recargaba munición).
-Soporte de teclado para Ps4
-Confirmada granja en Astera
-Combinación siempre al 100%
-Se podrán comprar los Kinsects
-Sistema de combinación automatica
-Habrá armaduras cosmeticas, es decir, como ejemplo ponen la del pre-order, que contiene la armadura de samurai, no modifican las estadisticas, solo apariencia.
-Se confirma los pigmentos de colores (Una vez entres a HR)
-Los pulsos han vuelto
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-Misiones de recompensa:
¿Recordais esas misiones en muchas ocasiones tediosas de recoger ''X'' materiales o matar ''X'' Vespoids? Se acabó, al menos de la forma usual.
Ahora podeis elegir esas misiones pero...¡No requieren de una misión exclusiva para realizarlas! Será un objetivo secundario que podeis ir cumpliendo mientras cazais.
Digamos que aceptas una Bounty (Así las llaman) de matar 10 Kelbis, no te enviará a cazarlos, simplemente se te asignara un objetivo secundario que podrás ir completando en una o varias misiones. Así si vas a por un Rathalos y matas 5 Kelbis, ya solo te quedarán 5 kelbis más que podrás completar en la siguiente caza.
-Misiones clave (Key quest):
¿Cual misión hacia falta para avanzar en la historia? A ver espera que mire la wikipedia...
¡No! Nunca más, ahora las misiones principales están claramente divididas para saber cuales tienes que hacer, otro paso más hacía el futuro.
-Bonus diarios:
Sí, Monster Hunter tambien ha ''caido'' en esta moda, que aunque no hace daño a nadie solo logrará que quieras volver a abrir el juego otra vez.
Ahora por conectarse diariamente se te proporcionará una recompensa, a destacar que darán tickets (Vouchers) para la comida.
-Niveles de investigación:
Si pensabais que los insectos exploradores solo recogian rastros para localizar al monstruo en la caza, os equivocais (Aunque tampoco tantisimo).
Conforme recogeis más y más rastros de un monstruo, obtendrás a larga instancia información adicional, así pues, aumentando el nivel mucho podreis directamente
mirar el mapa y os aparecerá la zona por la cual se encuentra, sin necesidad de seguir el proceso una y otra vez (Para ese monstruo claro).
-Casa y mascotas:
¡Una vez más volvemos a los viejos tiempos de MH de PS2 y MH3trii! La información está muy limitada, pero al parecer tendremos varias casas conforme progresemos en la historia, empezando por una cutre que incluso compartiremos con otros cazadores hasta posiblemente una mansión.
Pero no solo eso, ahora podremos tener mascotas, sí, mascotas. En las cazas habrá distintos insectos, pájaros... Y podremos capturarlos para luego tenerlos en nuestra habitación haciendola aún más acogedora. ¿Sirven para algo? No, pero y lo adorable que será.
-Squads:
Se puede ser miembro de varios squads y cambiar el activo en cualquier momento.
Finalmente tendremos algo similar a las Hermandades de otros juegos. Ahora podremos formar nuestro propio Squad, darle un nombre y diseñar tanto el logo como las banderas.
¿Y por qué diseñarlos? Debido a que tendremos nuestra propia sala exclusiva del Squad, así podras reunirte con todos en cualquier momento con mayor facilidad. Se sabe que el lider puede enviar mensajes por un chat de Squad, no se sabe si tendrá su propio chat sin embargo.
-Saltar a:
Sabiamos que se podría saltar a una misión ya empezada pero...¿Qué ocurre con las recompensas?
Una vez la caza lleva 10 minutos iniciada, cualquier persona que se una va a tener que conformarse con las recompensas del monstruo directas, es decir, las partes que rompas y los carves que puedas obtener (O recompensa por captura).
Básicamente es más una ayuda a un compañero cazador que el hecho de obtener materiales uno mismo.
-Dificultad:
Realmente no ha cambiado tanto como pensabamos, si juegas solo la misión se ajustará a 1 jugador, pero en el momento que se junten 2,3,4 cazadores, escala directamente a dificultad multijugador (Es decir, que es la misma dificultad seas 2 que 4).
-Tipos de misión:
La principal, que básicamente es la de avance con historia.
Opcionales, que son misiones sin un contexto de progreso.
Investigaciones, misiones raras y limitadas que dan muchisima recompensa, una buena forma de buscar gente para hacerlas.
Eventos, misiones con tiempo limitado y normalmente que ofrecen retos o recompensas curiosas.
-Recogida de materiales:
Ahora todo reaparece mucho más rápido así que se puede farmear mejor, además de que ahora se marca en el mapa una vez lo recoges, así no hace falta estar buscando o mirando mapas en internet.
Ballestas haa,haa...
Parece que van a seguir un procedimiento similar al de MHtrii, por quien no lo supiese, en trii podias combinar diferentes piezas de ballesta y no había como tal una forma definida, no parece que sea igual pero hey.
Se podran añadir partes personalizadas, 2 para rares 3-4 y 3 partes para 5 y superior.
Las partes podrán mejorar:
-Retroceso
-Velocidad de recarga
-Desviación
-Potencia disparos de cerca
-Potencia disparos de lejos
-Escudo (Solo la Ballesta pesada)
Pretty good...
Mochila:
La mochila ha cambiado mucho, ahora es BASTANTE más grande.
Tiene 24 espacios para consumibles.
Tiene 16 espacios para artillero.
Tiene 24 espacios para materiales.
Redes, cañas de pescar, equipamiento de cocina, disparos de lvl1 y piedras de afilar no ocupan espacio..
Y bueno, más o menos eso es todo. De todas maneras luego me pondré a revisarlo de nuevo y finalmente lo pasaré todo en limpio a #1, que este post está desordenado y visualmente un poco caotico.
#609 <333333