Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Litox91

Parte de la gracie de Monster Hunter es que puedes hacer lo mismo sólo que acompañado. No?

Si el problema es que siempre os toca gente que gasta las vidas por qué no hacerlo solo.

2 respuestas
B

#6151 pues porque este enemigo es la excepción

Shincry

#6151

Debido a que este monstruo es de 4 personas concretamente.

Litox91

Vaya, parece que tenía que haber alguna excepción xD

Kenseo

Bueno, Canta lo ha soleado ricamente pero claro, es Canta

Oboro

Cuando muere 3 veces la misma persona es desesperación. Mira que entiendo hasta que palmes 2 veces, pero con seguro felyne que llevaba y hasta se ha muerto 4 veces el mismo tio

1 respuesta
B

#6156 palma uno haciendo el imbécil y kickeo, bengalíta y tan contentos, y más cuando los otros 3 lo estamos haciendo bien.

1 respuesta
Shincry

#6157

Mi filosofía será muy dura pero es eso.
Ves uno cagandola todo el rato? Kick.
Nothing personal.

1 respuesta
B

#6158 por cierto, set behemoth, Glaive hielo y a tomar por culo el lunastras xD.

Vaya paseo dándole solo en las alas.

1
B
1
Jomones

Hay post para el XX/GenU?

xa3ro

No he jugado en mi vida a esto y lo voy a hacer ahora en pc.
Me he mirado todas las armas y las que mas me llaman son las espadas duales y el martillo, que tal estan ingame?

2 respuestas
KaeliS

#6162 Todas las armas son viables, pruébalas y juega la que más disfrutes

1
Shincry

#6162

Ambas son muy viables.
Eso sí. Como anotación (Y ojo, no hace que sea malo)
1-Las duales solían destacar por ataque elemental y de estado (Parálisis etc) y ambas cosas están muy mal en este MH.
2-Los martilos en un jugador va perfecto, en multijugador una de sus funciones principales, aturdir, es algo complicando debido a que al jugar multijugador la dificultad para aturdirlo aumenta.

Repito, ambas viables de sobra.

1
Oboro

Barroth Hammer con manto de botánico y element free 3 y a campeonar en multijugador

Wyrko

Para un novato en el mundo MH y que vaya a jugar mayormente en solitario que arma o armas recomendais que me centre?

Oboro

Para mi la longsword, gs y hammer sin duda. Hammer al final es cogerle el timming a los bichos y al ser un poco menos rango a veces te expones mucho. GS es saber meter el combo de 3 cargas con distancias y ya luego la carga. Longsword estuve antes con ella desde 0 y es muy sencilla para empezar y mete bastante. Lo chungo es lo de esquivar pero vamos no es necesario para empezar

Shincry

Bueno, llevo unos días (Y más horas de las que me gustaría) trabajando en un video.
Conmemorando la pronto salida del juego en PC pues me apeteció hacer algo en relación a la evolución de la saga a lo largo del tiempo.
Me ayudaron @lGeaRl y @Jomones , espero que no les haya parecido un desperdicio de tiempo xD.

Enjoy!

nain

Lo venden en físico en Game o Mediamarkt? me aparece solo de Xbox y ps4

drakkenspain

Duda sobre los eventos temporales. Van rotando y repitiéndose o son únicos?

2 respuestas
Imrahyl

#6170 Suele haber eventos más grandes, como el de primavera, que trae de vuelta los temporales anteriores. Si no pudiste hacer el de Horizon, pues en primavera vuelve a salir (PS4), si no hiciste el de Street Fighter, ahí estará otra vez.

1 1 respuesta
Shincry

#6170

Van rotando y repitiéndose y como dice #6171
Luego aparecen todos de golpe en ese periodo del Festival. Seguramente en octubre o invierno hagan otro Festival

1
KaeliS

¿Hay modo alguno de separar a Teostra de Lunastra una vez se juntan? No paro de tirarle boñigas al lunastra cuando aparece pero se ve que es un puto comemierda y le coge el gusto.

EDIT: Vale, cambiando de zona el lunastra me ha seguido y el otro no. Algo es algo xD

1 respuesta
B

11:03 PM en china y no va. que mierda es esta crapcom

1 respuesta
Cryy

#6174 Sale a las 18:00 hora española.

Shincry

#6173

Creo que no, esta hecho precisamente para sufrir un poco.
Normalmente o se va uno o logras separarlo por el agro.

1 respuesta
KaeliS
#6176Shincry:

para sufrir un poco

Más bien para que te den ganas de pulsar el botón central del mando y cerrar el juego, que es lo que acabo de hacer.

Me tiene hasta la polla el puto lunastra, no puedo con ese bicho. En la arena ya lo maté de milagro, y si además me lo juntas con otro que también es poco porculero, DEP.

2 respuestas
B

#6177 si puedes con behemoth, rusheate la armadura, hazte el Glaive de legiana y no toques el suelo en todo el combate, su punto débil son las alas y si no tocas el suelo lo tiene más jodido martate.

Ya me darás las gracias.

Si no tienes buenas joyas lo mismo puedes probar a hacer alguna combinación metiendo pecho de kulve y cabeza que te de bonus de punto débil

1 respuesta
KaeliS

#6178 Lo probaré pero ya otro día, que estoy muy saturado hoy de lunastra, gracias xD

Shincry

#6177

No me importaría ayudarte si tienes tantos problemas.