Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
OkamiPervert

a ver por favor, necesito ayuda porque ha sido un follon para juntarme con mis amigos. primero que las misiones de la historia no nos dejaba jugarlas juntos, y luego que no sabiamos si teniamos que aceptar las misiones en la aldea y salir de ahi o juntarnos en el barco que hay en lo alto de la ciiudad.

me podeis explicar un poco que diferencias hay?

2 respuestas
B

#6181 estando en la misma sala. Si uno pone misión, en el tablón de anuncios puedes unirte a la misión que ha puesto tu amigo.

Qué pasa? Qué cómo estáis en el modo historia, son misiones con cinemáticas, entonces no funciona así, si no que uno entra en la misión y cuando esté dentro lanza un bengala, entonces en el tablón de anuncio buscáis en las misiones de bengala y os unis a vuestro colega

Shincry

#6181

Hasta que no veais TODOS la cinematica en UN JUGADOR no puedes unirte ni que se te unan.

El barco solo sirve para veros las caras (y un evento en un futuro) fin.

Elvisbal

Experiencias jugando en pc con teclado?

2 respuestas
Shincry

#6184

Me han dicho que es como en MHOnline (Que jugué con teclado+raton)
Mi experiencia es que si puedo elegir, ratón y teclado.
Acceso rápido e instantaneo a todo.
Facilidad para usar la cámara pasmosa
Precisión de cirujano.
Y bueno, si usas ya un arma distancia, te puedes ir haciendo pajas xD

2
Kenseo

#6184 aún no lo tengo configurado al 100% pero el T+R es canela. Por encima del mando sin duda.

1
B

Bajo mi punto de vista, te diría que probases mando también, a mi me gusta más. Será como todo, cuestión de acostumbrarse

cortes

Como se consiguen las recompensas del DLC? Me ha salido algo en el juego, pero he mirado en el baul y nada :S

1 respuesta
Shincry

#6188

Vas a tu hogar y hablas con el gato.

1
GaLaDr1eL

esta noche meten AT teostra y kushala no?

1 respuesta
Shincry

#6190

Kushala Septiembre, Teostra en teoria en 30 minutos.

Asnarth

Madre mía, es un vicio insano. Me pierdo en los mapas todavía, pero lo más impresionante es que no me importa, me pongo a recorrerlos enteros mientras recojo todo lo que encuentro y cazo bichos con la red... Y me lo paso genial. Por ahora me encanta, 0 quejas.

macthet

id agregándome los de PC, y le vamos dando en Wind Hunters
https://steamcommunity.com/id/matchet/

Asnarth

Pregunto, que no me ha quedado del todo claro... ¿Lo de las investigaciones cómo va?
Quiero decir, tengo ya como 30 y se repiten todo el rato, y no estoy seguro del todo de qué ventajas y beneficios tienen, y si cuando las voy completando se van borrando de la lista... No sé, no les veo mucho sentido.

2 respuestas
KaeliS

#6194 Sirven para poder farmear monstruos más fácilmente, ya que las recompensas de las mismas son mayores.

1 1 respuesta
Raftz

Hay bichos que tienen como una especie de caparazón que por más que les pego parece no hacerles nada, ¿es por el estilo del arma o reciben daño igualmente?

También he visto que hay peña que salta encima del bicho y le empieza a pegar desde arriba, ¿como se sube?

1 respuesta
Shincry

#6194

Veamos... Las investigaciones tienen las recompensas que te aparecen:
Bronce, Plata, Oro.
Cuando completas una misión de investigacion, adquieres tantas recompensas extras como tuvieses.
Así si tienes Bronce Bronce Plata, podrias recibir >
Escama / Escama / Cuerno.

Si tienes Bronce/Plata/Oro >
Escama/Cuerno/Gema

¡Pero son del monstruo objetivo! Es decir, si te faltan materiales de un monstruo NO vayas a por el fuera de investigacion (Si tienes, claro), usa una investigación y tendrás más posibilidades y más obtención de materiales.

Espero haberme explicado :P

#6196

Caparazón... ¿Qué zona? Si te refieres a estos


es normal, tienes que golpearles por el estomago.

1 1 respuesta
LucianESP

A partir de qué nivel te dejan crear una brigada (clan) ? estoy en rc 3 o 4 y nanai

1 respuesta
Shincry

#6198

Se supone que la creas haciendo un grupo de steam.

Asnarth

#6195 #6197 Muchas gracias a ambos, me ha quedado muy claro. La única putada es el tener que ir revisandolas cada poco tiempo, porque se llenan de mierda xDDDD

Ultrajex

Buf, ayer le di solo una horita, me caia de sueño despues de estar durante el día fuera. En esa hora apenas me creé el personaje, el buen gato y llegué a donde elegir el arma.

Si nunca he jugado a un MH qué armas debería usar al principio? O cuales evitar? De momento ayer elegí la espada esta (creo que es el primer icono) en lugar de la espada y el escudo porque me gustaba la sensación al zumbar de poder xD

1 respuesta
Adri_xP

tengo unas dudas que seguro que son simples. donde puedo ver de alguna forma mas clara la reduccion de daño que tengo por elemento o defensa. el tema del poder de arma igual. porque veo numeros muy altos pero luego el daño es un poco ridiculo. el tema del afilado que bonificaciones a daño tenia arma en amarillo , verde y eso y por ultimo la afinidad... que es eso? como funciona? muchas gracias

1 respuesta
KaeliS

#6202 Respecto al afilado: https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Sharpness

La afinidad es la probabilidad de crítico, ni más ni menos.

1
Kony646

tan mala es la experiencia con mando?

1 respuesta
LucianESP

#6204 Yo juego con mando y me parece genial xD jugar a un MH sin mando me parece... raro xD

cryevil93

cpu al 99 por ciento..

Shincry

#6201

Cuales (IMO) deberias evitar al principio:

Ballesta pesada/Ballesta ligera, Lanza pistola, Hacha Cargada, Glaive insecto.

Cuales deberias probar al principio:

Lanza, Espada larga, Duales.

2 respuestas
KaeliS

Nota del traductor: Espada cargada en español es Hacha cargada (Por si acaso se confunde el chaval)

1
Jaglar

#6207 este hombre tiene mucha razón hacedle caso

S

HAy alguna manera de probarlo free para saber si me gusta o tengo que tirar de esperar el break a Denuvo?

1 respuesta