Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#6746 ahora mismo estaba haciendo test con las dos mejores gs del juego, ímpetu wyvern y la nueva de kulve taroth de rayo, ambas con elemento oculto, la primera afilado blanco y la segunda afilado azul. Mismo daño exactamente 1008 si mal no recuerdo. La primera con afinidad - 15 y la otra afinidad 0.

Pues la primera en el tercer ataque cargado le puede sacar fácilmente 100 de daño, que no es poco. Y eso que he probado a despertar elemento y demás, pero nada. Gana ímpetu por el afilado blanco.

B

#6746 lo que te han dicho: Por el multiplicador del afilado.

Shincry

#6746

Why te quemas tanto teniendo un campamento de entrenamiento que puedes probarlo todo xD

Yerboth

He llegado a HR y estoy mirando builds para hacha espada, veo que muchas le meten bastante a la habilidad que te inmuniza a los rugidos... Es tan importante? Porque rara vez después de aturdirte con un rugido te llevas un hostion que no puedas esquivar.

Es porque están enfocadas a speedrun? No pretendo batir ningún récord y prefiero cazar en Coop, debería pasar de esa habilidad o realmente es imprescindible para end Game?

1 respuesta
Oboro

#6754 No verás muchas builds enfocadas a speedrun con tapones, básicamente porque los "pros" ruedan antes del rugido y asi se lo saltan, asi que son builds normalitas, para gente que no sabe rodar bien (el 90% de la gente) y que te da muchisima calidad de vida con bichos grandes, que un rugido + un ataque te matan (teostra archtempered por ejemplo)

2 respuestas
Fascaso

#6749 Si lo miras en internet no, pero en steam como tal no se ve nada

Kila

Seguro que lo ha comentado ya, pero tengo unas dudas...

¿Cuánto es el multplicador del arma cuando metes un crítico? (afinidad se llama aquí, si mal no recuerdo)
¿Pueden los arcos romper partes de monstruos? Cola, cuernos, vaginas...

Gracias de antehombro :>

2 respuestas
B

#6755 cuando ruedas no ignora el rugido, ellos llevan la rocksteady mantle.

1 respuesta
Kila

#6755 Invent

1 respuesta
anix66

El rathian te lo encuentras por ahi explorando no? No hay mision para desbloquearlo?

1 respuesta
Eckooo

#6757 25%, con las gemas de afinidad aumentan a 30-35-40.
Y los arcos si pueden rompen partes

1 1 respuesta
Kila

#6761 La virgen, me he puesto cachondo.

Gracias por responder :)

B

#6757 la cola que yo sepa (solo uso arco hehehe) la tienes que sacar con el ataque del dargon piercer

1
Fascaso

#6760 hay un momento que te dan un opcional del Rathian, pero vamos que explorando también.

B

Por si no os habéis dado cuenta, hay un item en la tienda que es un boomerang, sirve para cortar colas para cuando no lleves un arma con filo, como pueden ser los martillos.

1 1 respuesta
Heatseeker

#6737 Da muchísimo asco. Y que satisfacción me da saber que te ha partido el ojete xD. Yo me lo he hecho 2 veces lameando con el arco (diría que es el arma más facil para este encuentro) para las monedas y que le den por el puto culo.

B

#6765 wat? eso quita vida?

o le "bajas la vida" a la cola y luego se lo lanzas

PD:Meh,

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/211368-monster-hunter-world/76585462

1 respuesta
Eckooo

Kushala es lo mas asqueroso de este juego con diferencia

2
B

#6767 a ver, el objeto existe, pero es verdad que no lo he tocado en este mh porque no me ha hecho falta.

Lo use en el primer mh que salió y era decente. Si en este es un pozo ya no lo sé, pero es un objeto que si no te lo dicen lo mismo ni te enteras, cuestión de probar.

Ahora que lo pienso en otros mhs si tenía sentido, en este mh puedes cambiar arma en el campamento, así que si, ahora que caigo es un poco absurdo en esta entrega.

B

Desde que he descubierto la bengalas SOS me estoy dando cuenta de que la gente de mi rango es, generalmente, downie. No dejan de pararme los combos tochos por querer ir a la puta cabeza que es donde el martillo es Dios en vez de cortar la cola o pegar en las alas/pecho.

1 respuesta
B

#6770 wellcome to mh, y encima te dirán que te pongas 1 joya de tenderaizer o algo así para que los ataques de los otros no te afecten :psyduck: porque es demasiado difícil que cada uno vaya a su sitio.

1
AlexGc

Duda existencial. Al jugar long sword y meter el combo pinchar, saltar y pegar el tajo, ¿Ganaría bonus con la Flight Jewel? Que te sube un 10% el daño.

No sé si cuenta como ataque aéreo o no. Por lógica tendría que ser aéreo pero bueno, pregunto por si alguien lo sabe. De momento tengo poquísimas jewels y tengo que llenar todos los sets de joyas random.

1 respuesta
Shincry

#6772

Hasta donde yo sé, no, no cuenta como ataque de salto.

Pero vamos, lo tienes facil de testear (Estas cosas es más rápido hacerlo uno para estar seguro)
Sin gema, muñeco de training room, con gema. Comparas daño. profit.
No digo que no preguntes, digo que es más seguro estos tipos de testeos xD

1 respuesta
AlexGc

#6773 Por si alguien lo sabía seguro, iba a ir a la sala para comprobar

Pero si alguien está por ahí y lo sabe pues bien también

1 respuesta
B

#6774 no cuenta.

Y en la Sns cuenta cuando haces la caída en corte, cuando haces caída con escudo no, por lo que no merece la pena.

dantee

Pues nada...esta mañana he matado como 10 Rathians en HR y no hay manera de que me den una puta placa de Rathian....

1 respuesta
Shincry

#6776

¿Haces investigaciones?

1 respuesta
choper

Qué raro se me hace el manejo del arco... madresiter...

Con teclado o con mando da igual. odio eso de tener que encararme al bicho con las teclas de dirección para poder poner el zoom sin que apunte a china. Se me hace un movimiento muy antinatural pero bueno..

QA_SaTaN

Aun sigue rotisimo el online, cuando coño lo piensan arreglar? :(

1 respuesta
Lord_Khronus

Alguien sabe porqué cuando hago misiones a veces en lugar de llevarme al campamento el puto Pterodactylus me deja en medio de la nada?

2 respuestas