Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

Se me ha ocurrido probar teclado y raton... Que desproposito de port, es horrible. Hasta el Dauntless va muchisimo mejor con teclado y raton. Ni para ranged ni nada, es malisimo el control. Y la seleccion de items del menu radial con teclado madre mia, es que es una autentica basura.

1 respuesta
Zaeril

#6781 Pues yo juego con teclado y ratón, excepto por el tema de que usar ranged se me hace imposible, uso el menú lineal con la rueda del ratón y por lo menos no tardo mucho en encontrar los objetos. Aunque usé el mando muy poco así que no puedo opinar sobre que es mejor.

1
B

Cuando Teostra te hace la explosión esa de nitro se van los frames a la puta, y tú también claro.

1 respuesta
KaeliS

#6783 Haz el superman dive, da tiempo de sobra.

B

#6780 jajajajajajajjajaaja llevaba meses queriendo preguntar esto y no lo hacia por verguenza. Pero anda que no jode cuando quieres cargarte un bicho rapido para lo de las minicoronas y te manda al quinto coño de donde habias marcado xdddd

1 respuesta
dantee

#6777 Si y nada...paciencia y ya saldrá

KaeliS

#6780 #6785 Si no me equivoco, en caso de que el motivo sea el mismo que en otros juegos, es porque considera que es demasiado peligroso dejarte en la base al estar al zona llena de monstruos gigantes de rango alto. Y creo que es el mismo motivo porque si no me equivoco en las misiones de rango bajo SIEMPRE te deja en la base.

De hecho, en anteriores entregas de rango G es rarísimo que te dejen en el campamento.

1 respuesta
Litox91

Sí que haec entonces un tier de afilado entonces. Teniendo en cuenta que el arma con afilado blanco tiene 12% menos de daño base que la de afilado azul y aún así saca mejores numeros... habrá que investigar con el amuleto de afilado.

1 respuesta
Heatseeker

No había una habilidad felyne que permitía empezar en sitios "especiales"?

Por cierto, alguien que juegue con mando de xbox one me puede decir si registra dobles pulsaciones en los gatillos? Por ejemplo al ciclar los menús de stats o al desenfundar el arco que dispara una flecha auto?

2 respuestas
Kenq

Teclado/Raton aqui, la verdad que sin problemas en armas melee + rangeds va todo perfecto imo, lo que me da por culo es no poder bindear el menu radial ya que esta en la F1 y no se puede cambiar y lo de fijar objetivos ni hablemos, lo probé en el gran jagras en su tiempo y no lo he vuelto a tocar vaya cancer

B

#6787 Pues no tiene sentido, porque dependiendo de la investigacion/mision, siempre sale el monstruo en el mismo sitio. Durante mi caceria de minicoronas, en la misma investigacion repitiendola varias veces, los monstruos siempre salian en el mismo sitio y unas veces nacia en base y otras a tomar por culo. De ahi el sin sentido xDDD

1 respuesta
KaeliS

#6789 Creo que en MHW han desaparecido los lugares secretos. Yo al menos no he encontrado ninguno.

#6791 No tiene sentido, pero siempre ha sido así. Yo supongo que lo habrán mantenido aunque carezca totalmente de sentido ya que además puedes abrir el mapa y teletransportarte a la base que quieras igualmente. O eso o tiene otra explicación que desconozco.

Jomones

#6788 https://honeyhunterworld.com/mhwb/
Ahí metes el equipo y el arma y te dice el daño que hace cada ataque, asi puedes comparar.

1 respuesta
Litox91

#6793 Oh me acabas de dar algo a lo que echarle más horas que al propio juego! Gracias por la info.

1 1 respuesta
B

En low siempre te dejan en campamento, en high hay un porcentaje de dejarte en un sitio random, sin más. Pasa cada muy poco, pero en otras entregas lo raro es que aparecieses en base.

Además de eso, en low en los baúles siempre te dan provisiones, en high ya no te dan esa ayuda.

z0id

#6779 Has abierto los puertos?

Jomones

Por si no lo sabeis, hay un error que da al intentar entrar a una partida porque se ha llenado antes, no es culpa del online siempre.

Larnox

#6794 La que han liado... xDD

Oboro

#6758 #6759 si no tenéis ni idea se dice y no pasa nada

2 respuestas
Kila

#6799 Callado como una puta, mis disculpas

Ryok

Pregunta de noobie que acaba de llegar a Rango Alto:

¿Qué cojones tengo que hacer con los Gajalaka estos que no paran de dar por culo en el Yermo de Agujas?

1 respuesta
Yerboth

#6801 partirles la cara

1
B

#6799 me como mis palabras... aunque tiene pinta de ser un bug. ¿Se sigue pudiendo hacer?

1 respuesta
Mahute

Una duda sabeis si en la cantina, las habilidades estas que te dan al comer, hay alguna de suerte, ultrasuerte felyne como habia en otros Monster Hunter?

Oboro

#6803 Por supuesto, no es ningún bug, es aprovechar la invulnerabilidad que te da el rodar.

El problema es que la gente siempre van sin nada de intervalo de evasion por lo que no te va a salir, pero es algo bastante sencillo de entender ya que ellos suelen llevar la capa de evasión.

En speedruns de bichos no tempered los verás con rocksteady y demás (nergigante normal...) Pero en tempered los verás siempre con evasion mantle, porque con rocksteady te revientan

B

Que no usan rocksteady en speedrun? Y los que van con gs con regeneración de vida?

B

Este tío es Dios xD

Kenseo

Prácticamente cada ataque se cuenta por crítico y sin los buff del palico, muy bestia. Tiene que llevar joyas de Tenderizer y Expert fijo, y el martillo con aumento de afinidad. No sé qué tipo de habilidad ni cuantos huecos tiene la armadura de Behemoth pero el run es una pasada.

1 respuesta
Maat

#6789 uno con mando xbox one por aquí y si, hay veces que registra dos pulsaciones, es totalmente aleatorio y el mando esta perfectamente. Lo probé en otros juegos de la rallada que llevaba por si acaso...

2 respuestas
Oboro

#6808 Pero si tienes en la descripción y al final del video el equipo. Lleva el equipo standard de los hammer ahora, cabeza de nergi y full drachen, con joyas tenderizer, una de handicraft, handicraft charm y 1 de ataque creo, aparte de la elementless

1 respuesta