Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
choper

#6929 La verdad es que feliz no, porque me molaría hacerme la katana de NErgi pero simplemente quiero una GS a la que le pueda sacar bastante partido ahora, ya habrá tiempo de crafear otras que tampoco se tarda tanto, pero es que la de Jagras necesitas mucho nivel para sacarla provecho. Simplemente es eso.

1 respuesta
Heatseeker

#6871 A mí me pasa lo mismo. Te mando MP.

1 1 respuesta
choper

#6932 Tengo creado un canal de discord donde podemos decirnos cosas guarras también.

1 respuesta
Eckooo

#6931 piensa que para las GS de nerg y vaal estas tirando una gema de cada uno, que mas alante te van a hacer mucha falta para las ciguas o otras piezas de armor, yo tiraria por la de gargas por que eso 100 de daño en la practica no es tanto

1 respuesta
choper

#6934 Si no me hago la Neg de GS me hago la katana que la quiero y esa sí es buena para daño drako.

1 respuesta
Jaglar

Tengo 5 gemas de nergi, y sino tiquets dorados, la de nergi de primeras sin decos sin nada, a pelo, va perfecta para farmear un poquito lo que necesitas para una elementless build.

1 1 respuesta
Oboro

#6935 Pues para hacerte la katana que se te va a quedar obsoleta en 2 dias (realmente no creo que tarden los 3 meses en llevar al deviljho a pc) hazte la GS la verdad

1 2 respuestas
choper

#6936 Creo que para aprender GS y que tenga suficiente daño y no molestarme en meter gemas ni handycraft que no tengo.. pues creo que es buena idea. Por eso decía que para "empezar" con las GS y no tener nivel ni decos es buena GS.

me jode porque tendré que farmear un poquito para hacerme la katana de Nergio pero vamos.. tampoco es un drama el farmeo en este juego.

Eckooo

#6937 No subestimes a Capcom, lleva el juego 2 semanas y no se ha parcheado el online, imaginate para meter a mas bichos.

Kila

#6937 Tardaron 8 meses en sacar el juego para pc. No se yo que decrite

Jaglar

No es dicho por ellos q los eventos seran cada semana para atrapar a ps4? Lo lei por aqui

Kenseo

Desde mi desconocimiento del mundo Katanil, en sus filas la que impera ¿no es la Divine Slasher?

2 respuestas
B

Erm... una cosa... estoy indagando un poco sobre el guardado del juego a raíz de la mierda del archivo corrupto, y al parecer la partida se guarda en userdata/randomnúmeros/randomnúmeros/remote/SAVEDATA1000

Ha sido eliminar dicho archivo, reiniciar el juego y no detectar partida guardada alguna y volverlo a poner y seguir crasheando. Hasta aquí todo correcto, pero mi duda es, ¿si llego a borrar el steam, por lo que sea, como lógicamente se borra todo el directorio y subcarpetas al borrar, habría perdido también todo el progreso? ¿No guarda online como todo juego actual que se precie?

80h. de juego por 40 pavos... estuvo bien mientras duró porque estás que empiezo de 0 xD

2 respuestas
choper

#6942 Se supone, pero estamos en las mismas; necesitas la gema no elemental.

El tema es lo de siempre, esperar o no.. a que te salgan ciertos items para sacarle el máximo partido al arma. Yo ahora quiero una GS y una katana, pues es lo que hay y tengo que coger lo que creo me da el máximo rendimiento a corto plazo para no aburrirme. Que en este juego el farmeo para un arma nueva puede ser de.. ¿ una tarde a full o 2 días pachorros ?...

2 respuestas
Oboro

#6942 En PC si, en PS4 hay 2 alternativas ya aparte

Divine slasher / Katana de Deviljho si tiene al menos 2* en Draco / Lunastra si vas full drachen

#6944 La gema no elemental te la regalan, hazme caso, nada más hagas 3 o 4 tempereds ya vas a tener más de 1 xD

1 2 respuestas
choper
#6945Oboro:

La gema no elemental te la regalan, hazme caso, nada más hagas 3 o 4 tempereds ya vas a tener más de 1

Eso espero sino te kill yu xD

1 respuesta
Kila

#6943 No te podemos pasar partida alguno de nosotros? :s

1 respuesta
Eckooo

#6943 joder DEP xd manda un ticket a steam o algo

1 respuesta
Eckooo

#6946 HR 60 y solo tengo una. No es muy dificil pero tmpoco t la regalan xD

1
Kenseo

#6945 del MHW PS4 desconecté post Kulve, no sé cuales son ahora las builds xD

#6944 3 joyas no elementales tengo. Te pones a hacer ancianos curtidos por SOS o los tuyos y cae sin darte cuenta. Con rezarle a RNGezus es suficiente xD

La cosa es, hazte lo que quieras, total, los materiales los sacas de la nada a excepción de las gemas. Y en el caso de atragantarse alguna, fusionas ticket y listo.

B

#6947 No lo sé, supongo que tendrán algún tipo de cifrado de control para que no se pueda hacer.

#6948 He visto varios threads abiertos en el subforo de soporte técnico de Steam para MHW y todos sin respuesta, así que esperanza 0.

1 respuesta
Eckooo

#6951 pues nada mas me conecte copia al savegame

1
lupin3rd

#6933 discord de mhw?

1 respuesta
B

Igual aprovecho para empezar de 0 con otro arma e ir haciendo backups a diario xD

2 1 respuesta
Kila

#6954 No todos los héroes llevan capa

xPipOx

#6868 Gracias, tienen la misma vida supongo los + que los normales?

vivora

Pues a mi antes de HR50 ya me han salido dos augmentations de rareza 8, decos de crit boost, attack, elementeless, etc xDDDDD El juego sabe que le pegué muchas horas a PS4 y no quiere que vuelva a pegarme ese farmeo :D

B

#6913 mmmm mola, si no lo tuviese ya en ps4 me lo pillaría tan solo para probar con modelos propios.

xDDD

1 respuesta
vivora

#6958 Píllatelo, en menos de 20h estás en RC20+ con lo que sabes jugar ya y los tiempos de carga inexistentes en PC. Buscar al pez fósil en la PS4 fue una puta tortura solo por el hecho de tener de volar a la ciudad, volver a buscarlo, repeat repeat repeat... Y con tiempos de carga interminables, en PC es instantaneo el teleport.

1 respuesta
choper

#6953 Nop, un discord que cree xd