Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
choper

#6899 Sí da mucho ascazo el Diablo las primeras veces. Es normal que te quite eso y más.

1
B

#6890 llevas afinidad cuando tienes la stamina al max y a la vez joya de vuelo, es un poco contradictorio no? Supongo que será para sacar la Pasiva de nergigante.

#6873 realmente todo depende de algunas armaduras y tiene sentido lo que digo, sobre todo en armaduras de tías que llevan de cinto faldas y de pantalones botas.

1 respuesta
choper

#6900 Entre la GS de NEg o la de Vaal, ¿ cúal elegirías para primera GS crafteada ?

2 respuestas
Eckooo

#6902 Es por llevar las grebas de nerg que al tener 3 piezas me da el bonus de vida por golpe y el instigador. Ya digo que no esta optimizada pero es no es una habilidad que haya buscado xd
#6903 Las mejores ahora mismo son la de gran gargas o la de vaal

2 respuestas
choper

#6904 Sí la de la iguana se puede poner pepina PERO es más fea que el virus del vih recien levantao... Por lo tantro la omito, aunque tengo materiales para hacerme 2 o 3 diría yo, es bastante fácild e craftear.

Aunque he leído que necesita un buen set de todo para que funcione mejor que otra y no tiene elderseal.

B

Erm... me acabo de cargar el bicho ese ??? y ahora cada vez que entro al MHW me crashea y de rango me aparece 29 ¿?¿?¿? xq ella no me kiere

Jaglar

#6904 puedes darme mas detalles sobre el porque de estar top la de gagras, ne interesa y no la tenia en el radar

2 respuestas
Oboro

#6903 Entre esas dos la de Vaal, pero no me haría ninguna, Jagras o Impacto

Eckooo

#6907 por el raw con el elemento oculto, aumentos, gemas y afilado.

vivora

#6907 Sería como la de Diablos en todas las demás armas, pero para GS se usa la de Jagras. Aparte tiene dos huecos de 3 y al ser rareza 6 le puedes meter 3 augmentations.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6910 Almenos en duales, la de diablos es basura por mucho que sea la que tiene más raw.

2 respuestas
choper

La verdad es que es la mejor, pero es casi un delito que tenga ese aspecto...

1 respuesta
vivora

#6911 Es para que me entienda si le digo que es como las demás armas con build diablos, gema non-elemental, etc, con eso ya sabe de que le hablo.

#6912 aquí hay un mod que te cambia el aspecto: https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/14

2 1 respuesta
Eckooo

#6911 duales es de las pocas armas que no se lleva a raw

B

Pues yo para GS me parece un pepino la de Lunastra:

  • Tiene buena afinidad y con poco que te equipes, se la subes easy a 40% de base (y al 100% si te equipas muy bien)
  • Filo blanco y encima no se desafila el arma ni queriendo.
  • Dos huecos para aumentos.
  • Y esta ultima no me acuerdo porque hace un mes que no juego, pero creo que tenias bastantes huecos de adornos.

Le meti un aumento de regeneracion y era casi invencible. O te desmayan de un solo golpe o no caes en la vida. Al ser una build de afinidad y casi todos tus golpes criticos, el perk de regeneracion de la GS te da toda la vida si le enganchas los 3 golpes. Habia veces que ni rodaba por pereza.

1 3 respuestas
Oboro

#6915 Pero en PC no tienen Lunastra aún

vivora

#6915 Yo almenos estoy hablando de PC, donde no hay kulve, lunastra, jho ni behemoth, que es donde está jugando Jaglar ahora que ha preguntado.

Kila

#6915 La de lunastra, que no está todavía en pc, no? Soy rango 40

B

Ups xddddddddd

vivora

Alguien lo dijo el otro día y deberían de ponerlo en chincheta arriba. Antes de hacer cualquier pregunta de lo que sea especificar delante [PS4] o [PC] para dar la respuesta correcta, almenos hasta que se igualen en parches.

3
B

Nada, que se me ha quedado corrupto el juego, ni reinstalando... es cargar el juego guardado (se me ha crasheado en la pantalla de recompensas después de matar al dragón tocho desconocido ???) está unos segundos y me saca del juego. ¿Alguna idea o a contactar con soporte?

EDIT: Otra cosa que no me cuadra es que me pone RC29 ahora, y estaba por el 14...

1 respuesta
choper

De todas formas la de Jagras teniendo en cuenta lo que tienes que tener para ponerla por encima de otras muchas GS.. necesitas estar en megaultra high end.

De primeras no me renta nada hacerme la de Jagras, me haré la de Neg o la de Hazak. Y la de Hazak tampoco la sacaré provecho ahora mismo...

1 respuesta
Oboro

#6922 Todos los streamers que he visto en PC que jugaron muy mucho en PS4 y maineaban o eran buenos con la GS van con la de Jagras por algo

1 respuesta
choper

#6923 Pero lee lo que he escrito buen hombre xd

Si por hacérmela la hago ya, pero lo que quiero ahora e spillarme una GS y usarla y estoy viendo que la de Jagras necesita mucha preparación encima para que sobrepase a las otras 2 o 3. Es decir, quiero algo para usarlo ya, más o menos con todo su potencial.

Porque cuándo puedo aumentar las armas ¿? Soy HR29 creo..

1 respuesta
Oboro

#6924 Pero te estoy hablando de la gente que empezó en PC, no gente que se la haya hecho en ultrahighend, esta gente estaba en historia. No tiene sentido gastar materiales en una GS que no vas a usar nunca (la de nerg por ejemplo) cuando con una gema que ya tienes que tener seguramente ya hagas bastante más daño con la de jagras

1 respuesta
Visser

#6921 estabas al 14 porque ese era el tope. Al liberar el tope avanzando en la historia te dan el rango de cazador que tendrías acumulado. Lo del corrupted save file algunos lo han solucionado verificando datos de intalación y otros arrancando sesión desde otro PC.

1 respuesta
B

#6926 pues menuda puta gracia. Voy a ver si lo soluciono, ty.

choper

#6925 Si te refieres a la gema no elemental no, no la tengo y no, no creo que ahora mismo haga más daño con la Jagras que con la de Neg por ejemplo, simplemente y como digo porque no tengo ni slots de augmentation...

Y joyas sólo tengo unas cuantas de lvl 1.

Neg 1008 raw 150 drako + un buen tocho de blue
Jagras 918 elemental oculto y poco blue

1 respuesta
Oboro

#6928 Pero vamos a ver no os flipeis con los slots de augmentation porque son hr50+ y teneis que tener muchisima suerte para poder meterselos. Yo no tengo mucho HR(91) y aun no tengo ni 1 augmentation.

Pues enfócate en sacar una de raw damage, porque ya te digo que la de nerg y la de hazak (Esta menos pero apenas renta tampoco) no merecen la pena, GS no hay mucha variedad la verdad en lo que se usa, pero vamos si te hace feliz gastarte mats en la de nergi, tampoco te voy a quitar la ilusión

1 respuesta
Kila

Acabo de probar la katana contra el Dodogama en arena, que pasada de arma, me encanta, si llego a saber lo que estoy haciendo me hubiera gustado aún mas