Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Dos veces que he intentado "volver" pero es hacerme 2 monstruos y... meh

A ver si con el parche hay más online, que me guta más jugar con gente

1
dantee

Perfecto...actualizo el juego y el mando de XONE me deja de funcionar

Madre mia...

1 respuesta
B

Para alguien que venga de martillo y quiera un arma más dinámica, ¿qué me recomendáis? Estoy dudando entre SnS y LS.

1 respuesta
MrMeji

#7052 Vale, me estaba rayando yo por eso que el mando me va mal con steam ahora, y es por la puta actualizacion no? que no va nada

1 respuesta
dantee

#7054 Tardan 2 semanas en sacar un parche para joder los mandos :S en la vida habia visto algo parecido,se está luciendo capcom

1 respuesta
MrMeji

#7055 Usas steam beta o steam normal? es que a mi ahora en steam no me funciona ningun juego con el mando, asi que igual es algo de steam? Por si acaso he mandado un email al soporte de MHW

B

Joder con la Master race...

Quebrant

Cómo me alegro de no haber esperado a la versión de PC, visto lo visto...

Litox91

#7053 SnS es de las armas más dinámicas y polivalentes del juego. Si te la buildeas a daño puede entrar perfectamente en el top de las armas melee con más daño y si vas utility jugando en grupo es una locura. Anoche mismo estuve con un chaval con daño de montura y en dragones ancianos curtidos los montaba 3-4 veces por partida.

Como siempre si vas a daño al final lo que te renta es raw dmg y poder hacerte cualquier monstruo sin cambiar nada. Si tienes joyas decentes y puedes contrarestar la afinidad negativa de la de barroth es mucho daño lo que tiene eso.

1 1 respuesta
B

#7059 ty, voy a probarla.

choper
#7046vivora:

El parche es una auténtica mierda, lo único que hacen es limitar las regiones para que no se colapse. Ahora buscas sala y entras en salas con 1 o 2 personas

Hombre cuando has escrito el mensaje eran las 9 de la mañana... No creo que ahora haya mucha gente jugando.

2 respuestas
MrMeji

Lo dicho, lo del mando es por steam no por el MHW
Si usais el cliente beta de steam lo quitais y ya funciona, al menos a mi

Eckooo

#7061 Da igual la hora, mas de 2 personas habrá jugando digo yo. Y ahora mismo sigue igual, te encuentra 2 investigaciones y las que te encuentra llevan ya +20 minutos LOL

vivora

#7061 Se nota que no has jugado en PS4... Ahora mismo son las 17:07 en Japón, de 10:00 a 16:00 hora española en PS4 era full investigaciones con asiáticos, y es cuando mejor se jugaba, básicamente porque los putos europeos no farmeaban investigaciones y o posteabas tu o posteaban muy pocas. Aquí directamente es que si te cruzas con un asiático es un milagro.

Mira si hay poca gente jugando:

choper

A llorar al river, démosle unas horas al parche. Ya habrá tiempo de cagarse en todo si empeora la experiencia de juego.


En otro orden de cosas, qué easy ha sido el Kirin de RC49. Basicamente he ido con GS (que aún manejo como el culo) y era darle hostiazo en la cabeza y paso atrás, and repeat. Cuando caía al suelo paliza y unos pocos golpes aerial.

Creo que he gastado 5 pociones de vida...

Xakanova

El contenido de PS4 del Begimo , deviljho etc se sabe cuando sale en PC? ,aun soy RC 7 no se si ya esta metido pero al ser tan bajo aun no tengo acceso:sweat_smile:

Me he cambiado del Charged Blade en PS4 a la Longsword en PC, por darle variedad a la cosa, y buff no se, no se, el parry del LS no me funciona muy bien a veces (no se si lo timeo mal) pero en ataques de fuego/hielo de monstruos aunque me salga la animacion y el sonido de que lo he hecho bien, me quema igual y no entiendo porque.

No entiendo los que decís que el CB es aburrido, tiene muchos mas combos que otras armas, cargar los viales para mi es divertido, y si le añades lo de dominar los guard points es el arma mas compleja con diferencia.

1 respuesta
Irowa

Hola… soy noob total todavía y quería saber donde se ve el número de piezas que necesita cada set para activar la habilidad o habilidades especiales del set en cuestión..

Y ya de paso si me podeis aconsejar sobre que armadura es mejor en low rank… ahora llevo la de hueso..
Gracias

1 respuesta
choper
#7067Irowa:

l número de piezas

Te viene en la ventana de habilidades. te pone x/3 (por ejemplo) donde 3 es el número de piezas que necesitas. Busca un poco es fácil verlo.

#7067Irowa:

que armadura es mejor en low rank

Por mi experiencia hasta llegar al primer elder (no te hago spoilers), pero supongo que te queda mucho por lo que dices; como si quieres ir en pelotas. Búscate el set que más gracia te haga y/o por estética y ya aprenderás y mejoraras.

Si acaso lo que te vaya dando más defensa.

Kenseo

#7066 No está metido. El Jho tardó casi 2 meses en aterrizar en PS4 y el Behemoth es reciente. No sé si se tomaran el mismo tiempo, espero que no.

1 respuesta
vivora

#7069 Para PC aquí está el calendario de eventos:

http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html

Y de momento no sale nada de los nuevos monstruos. Lo más destacable sería para mañana que empieza la quest de los adornos, la quest de experiencia y la quest para sacar la coronas de oros de los monstruos del bosque.

1 1 respuesta
Oboro

PS4 se viene

Un visitante de Eorzea (extremo)

¡Tanto tú como tu grupo vais a estar muy ocupados con este Bégimo más fuerte y difícil! Tu recompensa por sobrevivir serán un prisma encantador y armadura superpuesta de Drachen.

No puede la gente con el normal, verás este

2 respuestas
B

#7071 prisma encantador?

1 respuesta
Oboro

#7072 siendo un item del FFXIV, seguramente sea lo que te hace falta para la armadura superpuesta de Drachen

Kenseo

#7070 gracias ^. No me acordaba que había calendario. Mañana a darle a esas tres.
#7071 Va estar curioso ver cómo intentan pasarse el extremo XD

B

TOdavía no he podido hacer el normal....

Me voy ha hacer un hunting horn a ver si le vuelvo a coger ganas al juego y dejo un ratito aparcado el arco.

Una pena que me haya vuelto a dar por un arma sin una manera efectiva de cortar colas

B

Me encanta la SnS, es mucho más de mi estilo rollo arcade para hacer combos con saltos y dobles pulsaciones para jugar con mando. Además que tenía el de la One muerto de asco de una oferta que hubo por aquí y así le quito el polvo xD El infinite chain para poner el cuello buitre no tiene nada que envidiar al skillful círculo (bis) del martillo.

1 1 respuesta
KaeliS

#7076 infinite chain cuello buitre? He jugado sobre todo sns y no tengo ni idea de a qué te refieres

2 respuestas
choper
#7077KaeliS:

infinite chain cuello buitre

Joder pues se refiere a la habilidad ancestral y mortal del infinite chain cuello buitre.

2
B

#7077 saltas a por el bicho con triángulo+círculo y una vez cerca, triángulo, triángulo, círculo, círculo, cambio de dirección en diagonal y otra vez. Le dejas temblando XD

1 respuesta
KaeliS

#7079 Y ese fantástico nombre de dónde sale? XDDDD