Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Perdón doble post, es como lo llaman donde lo he leído, es bastante apropiado xD

B

Vulture neck combo

de toda la fucking life

2
Eckooo

He creado un grupo de Steam para farmear juntos con el poder del amor.
https://steamcommunity.com/groups/mediavidahunters
No se si solo uniendonos ya nos sale en el juego o tenemos que agregarnos todos a Steam uno a uno, pero asi ya tenemos un sitio donde ver quien juega de aquí

1 1 respuesta
Eslas

#7083 ya estoy dentro

B

Hay algun sition donde ver los ulitmos cambios que han metido en los parches?

estoy mirando un video donde el cuerno de caza del jho tiene -20% de afinidad pero en la wiki (no puedo mirar el juego ahora) está a -30%

PD: Y ya que estamos en que se diffencia la camcion Attack Up de Increase Damage, vease aqui

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Deep+Vero

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Gama+Horn+II

NeV3rKilL

Los eventos es bueno hacerlos? O si pasas de ellos da igual

1 respuesta
Elvisbal

Alguien podría explicarme o conocéis de alguna guia donde explique bien los daños, afinidad y demás?
No me aclaro mucho con el tema de los daños elementales (solo tengo 1 guantes que activa daño elemental) y creo que hago bastante más daño con el arma de 300 Nitro.

Os leo y no acabo de entender lo de afinidad negativa/positiva, afilados, y daño raw (imagino que sin ningún elemento).

Gracias! <3

1 respuesta
NeV3rKilL

#7087 afinidad son críticos. Negativa es lo contrario al crítico, es decir, tienes esa % de hacer un 25% menos de daño.

Daño elemental es daño que se suma al pegar y no escala nunca según tengo entendido. Ni con críticos ni con nada.

Pero solo tengo 5 estrellas y aún ni completé el juego. Seguro que algún viciado de los de por aquí puede ser más específico.

Daño Raw es el daño blanco del arma, sin efectos, que es el que escala (críticos, buffos, etc,)

1
B

Con el set del rathalos puedes hacer que el crítico se aplique tambn al danio elemental y por eso se usa para build de criticos elementales de arco

z0id

#7040 No se si lo has podido probar.. ahora con el parche nuevo, ya te digo yo vengo usandolo 1 semana o semana y media y de caerme 50 veces en unas horas a 0

dantee

Estoy haciéndome un arco de fuego (quiero tener uno de cada elemento)

Cual es mejor? El de anjanath o el de Rathalos?

Uno tenia malísima afinidad pero mucho daño elemental y el otro creo recordar que al revés

PC

Scerin

"ostia parche nuevo, vamos a ver que tal"

No me deja crear sesión, tengo que jugar offline...ok
Cazo un Jyura, me hago las duales de agua, crash...

1
Khesnar

Pues yo llevo jugando desde por la mañana y aun no me ha cascao ni una vez, eso si, no encuentro apenas misiones/investigaciones

choper

Yo por ahora ni un problema.

Sí es verdad que PARECE que hay menos gente conectada, pero ni idea de si es así obviamentlen.

Kila

¿Como arreglar el online? Pues haciendo que la gente no encuentre partidas online.

7
Yerboth

Pfff vaya mierda de update, pero si buscas bengalas y no encuentra una mierda. Busco en rango altro sin filtros y me sale una opcional y una expedición. Bravo Capcom, han terminado de cargarse el online

Popino

Pues yo me bebo vuestras lágrimas, por fin no se cae el online.

Y lo de no encontrar partidas es tan fácil como jugar con amigos o entrar al disc tocho que aúna todos los mh y buscar partida.

1 respuesta
Litox91

Sinceramente si la cosa no mejora el fin de semana con el evento se acabó mhw.

Comprar un juego para jugar con amigos o al menos con otros humanos. Los amigos dejan el juego a la primera de turno y bueno... al menos con el online y mientras investigas builds y tal te lo pasas bien. Pero tras 2 horas y algo jugando he encontrado un total de 3 misiones posteadas. Y en los curtidos que yo he publicado no se ha unido NADIE desde las 3 de la tarde que llevo dándole.

Para jugar un pve single player tengo miles de cosas mejores.

Yerboth

#7097 básicamente se han cargado la mejor funcionalidad online que tenía, que te permitía entrar al instante a por el monstruo que querías... Estoy farmeando diablos negra y antes estuve con el de viento y antes con nosecual y me los he farmeado rapidísimo a base de bengalas

Ahora tengo que tirar de programas externos, bebete lo que quieras pero es una cagada muy gorda

vivora

A #7046 me remito, lo he dicho esta mañana nada más salir el parche, y la gente llamándome loco y que esperara a que lo tuviera todo el mundo descargado... Se han cargado literalmente el online...

NeV3rKilL

Y yo que pensaba que la mayoría de gente jugaba singleplayer... o_0

2 1 respuesta
Popino

Sí, era genial poder entrar enseguida a por el monstruo que quisieras y que te tirara a los 5 minutos.

Lo que toca ahora es arreglar el tema de no encontrar bengalas, pero al menos ahora no tira.

Eckooo

Repito. En #7083 he puesto un grupo de Steam para agregarnos y jugar entre nosotros

B

#7101 Les mola que un RC 500 les haga el carrito.

2 respuestas
Kenseo

Por mi parte, bengalas encuentro aunque menos de lo que debería. Eso sí, han desaparecido los japos, ni uno.

1 respuesta
Adamassartus

Yo tras años de sufrir con XLink Kai, Hamachi, cables, el jodido ad hoc... para poder jugar con un maldito colega... Como que no estoy tan cabreado y debería... xDDD

Yerboth

A mí me tiraba una de cada 50 misiones tirando por lo alto, es verdad que tengo colegas que hasta hoy han estado offline, pero me toca los cojones. Ahora o me pongo a hacerles las misiones a mis colegas de LR o me soleo a los elders que tardo el triple que en party...

Por mi parte no abro el juego hasta que arreglen está cagada, me vais contando xD

choper

#7105 Esta mañana he jugado con uno en una partida.

1 1 respuesta
xPipOx

Es buena forma de arreglar la carga del online, haces que no haya carga en los servidores y arreglado. 10/10.

Kenseo

#7108 pues hasta hoy, prácticamente siempre coincidía con alguno. Será casualidad xD. De todas formas tampoco es que afecta en algo a la jugabilidad.