Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Jaglar

#7260 los tempered aparte de las decoraciones, dropean unas piedras q sirven para añadir upgrades a las armas 3/2/1 para armas tier 6/7/8, que me corrijan si no son esos numeros

1
Alu

#7260 Ya solo te digo que al 50 te dan la Rocksteady Mantle que cambia por completo el concepto del juego. Tampoco puedes hacer Tempered Elder Dragons antes del 50.

Para el tema Augments es posible conseguir desbloquearlos antes del 50, pero el RNG es muy muy muy bajo.

Vamos, que te lo comente para que te entre el gusanillo y que sepas que hay mucha chicha en el juego tras pasarselo.

1
vyre619

El problema que le veo a los tempered como end game es que simplemente pegan mas pero aguantando lo mismo. La mayoria de ataques fuertes son instakill si no los esquivas y poco mas, hubiese preferido una mejora de salud y menos flinch con un poco mas de daño, asi al menos no son tan piñata cuando vais 4 en equipo.

choper

Alguien me puede decir cómo se llama en español el charm de constitution ¿?¿? Porque no me sale en la forja ni veo uno con una descripción similar.

1 respuesta
Jaglar

#7264 fitnes?

1 1 respuesta
B

Fck yeah el tempered kirin a la primera

choper

#7265 Lo han llamado "cigua en forma"... al menos han sido literales xd

choper

A ver seres humanos, os pregunto que me tiene algo desquiciado:

Se supone que cuando eres RadioControl 50 puedes optar al manto rocksteady.. ok. Soy 59 y he hecho las quest que teoricamente son, antes de esa que te dan de martar al Odogaron y al Vaal. Pues no me da la quest del Odogaron y el Vaal.

He matado los 2 bitelchus, al kirin, a los 2 kirin, CREO que ya he matado también a 3 curtidos diferentes. Ni idea compis..

1 respuesta
Kila

Siendo rango 44, debo investigar para avanzar mas, o tengo que subir poco a poco de rango hasta que me den la del Kirin? :(

1 respuesta
Alu

#7268 Tieens que matar a 5 Tempered Elder dragon (5 veces cualquiera, como si matas 5 nergigantes o Vaals, pero tienen que ser Tempered). Una vez hecho eso, la tia de la armeria te dara la quest opcional de la rocksteady (la de matar el vaal hazzak y el odogaron).

#7269 Hasta el 49 no te darán la quest principal de matar al kirin.

1 3 respuestas
Kila

#7270 Muchas gracias : > pensé que estaba haciendo algo mal

1
B

#7257 esta pensado para el maxifusionador

1 respuesta
AlexGc

Acabo de subir a HR100.

Acabo de ver la misión de HR100.

Acabo de temblar y a la vez excitarme, mañana con paciencia se verá cómo es. A lo mejor es menos de lo que aparenta.

1 respuesta
choper

#7270 Ok gracias compi.


Por cierto recomendáis jugar con bouguns sin querer (porque me corta todo el rollo del combate) que craftear munición en combate ¿?, es viable jugar con la munición que cargues y au ¿?

vivora

#7272 lo se, pero aun así, si fuera un número fijo de decos vale, pero si te sale 1 es absurdo. Sigo viendo mejor farmear investigaciones.

1 respuesta
Kenseo

Anoche hice la captura de mascotas y en comparación a cuándo la hice en PS4, fue como ir de excursión.

¿sabéis dónde mirar cuáles son los logros ocultos de Steam? Me falta uno de ellos y no caigo en qué puede ser.

1 respuesta
Eckooo

#7276 Has capturado al pájaro del musgorrino del valle?

1 1 respuesta
choper

#7270 El kirin es considerado elder dragon ¿?

1 respuesta
Kenseo

#7277 sí ya los que se suben a la chepa de los herbívoros, el escarabajo arcoíris, al fósil, al pez espada. Me parece que esos los tengo todos.
#7278 sí.

1 respuesta
Eckooo

#7279 Pues mira aqui los de xbox, seran los mismos
https://www.xboxachievements.com/game/monster-hunter-world/achievements/

1 1 respuesta
B

#7273

Es muy sencilla.

Ale, a tomar por culo el Bégimo extremo, que cantidad de teamwork más guapo, esto con randoms no sale.

Kenseo

#7280 muchas gracias, descubierto el que era

Litox91

El evento de los sacos de patata a mi me parece muy rentable.

Cada ronda son 50-60k de dinero y un puñado de gemas para el maxifusionador. Y con la tontería ya me ha salido una joya de puntos débiles y otra de tapones que no está nada mal para los de pc. A demás con el manto del bandido, comiendo en la misión y relajadamente escuchando música te lo haces en menos de 4 minutos.

Redondeando... ¿250k de dinero y 20 joyas en una hora? A mi me parece suficiente para darle hasta que me aburra.

1 respuesta
B

#7283 ¿Te refieres a este evento? Que es el que dice que da decorations (joyas en esp?).

Estoy espeso o no veo esos 50-60k en ninguno.

2 respuestas
Eckooo

#7284 Si te pones el manto de bandido te caen un monton de materiales para vender y sacarte ese dinero

1
Litox91

#7284 La misión en sí son 14k, si vendes lo que pillas son unos 30k y si llevas el manto del vandido son otros 25-30k en escamas.

1 1 respuesta
Eckooo

#7286 si le das a vender todo vendes las gemas tmb?

1 respuesta
Litox91

#7287 Que va que va! puedes venderlo todo y luego te sale la pantalla de identificar las gemas.

Yo me enteré anoche de ello xD

1 respuesta
Eckooo

#7288 Perfecto entonces.

P.D: Casi 3 millones jajajajja que abuso

choper

Necesito farmear Draco ammo.

Alguna idea de dónde están las plantas ¿?¿?

He encontrado esto

¿ Cómo cultivo algo que pillo, lo dejo en la bolsa y voy al tipo del árbol ?


Al loro que me acaba de salir el error M5031-23409t8r ese que salía xD

1 respuesta