Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Maat

#7290 en el árbol gigante, si no tienes la opción todavía te faltara alguna quest por hacer de este

1
AlexGc

Infumables y aburridísimos los Daora en este juego cuando son curtidos que a las tres flashes pillan inmunidad

Es tal cual esto volando. De vez en cuando le pegas si no te sopla (aunque lleves sello) y ya.

1 respuesta
vivora

#7292 Si vais 2 rangeds se hace bien. Si vais 4 melees, con la inmunidad de flashes más vale que le hagas cadena de stunlock al caer o estás en la mierda.

karpatros

La mision de evento de las 5 bestias del bosque, que se supone que es para sacar coronas, tiene mas % de que salgan con tamaños especiales? o simplemente se saca coronas porque son 5 bestias variadas a la vez del bosque y no tienen nada de bonus?

2 respuestas
B

#7294 por ser es casi la única forma de conseguirlas junto con las investigaciones.

vivora

#7294 Tiene más % si, pero aún así es jodido sacarlas.

AlexGc

Lo peor de la quest de HR100

4 3 respuestas
Kenq

#7297 Joder, otra vez? ya me dio pereza la primera vez y ahora que estoy cerca del hr100 me espera de nuevo

vivora

#7297 La lanza tan fea que llevas? XDDDD

1 respuesta
AlexGc

#7299 hablás para provocarme.. vos a mi no me vas a provocar

spoiler
Litox91

#7297 Al principio creía que la foto era de un bug o algo xD

Elvisbal

Joder, que arreglen el online ya >.<
Las 21:00 de un sábado y ni una puta misión de Rathalos high rank, imposible colega

AlexGc

A lo mejor estoy posteando demasiado seguido pero AAA

¿Dónde se mira la lista de récords de los desafíos? Aunque serán todo chetos, estaría bien ver los tiempos de la gente normal. Se supone que cada vez que haces una de estas se registra en algún sitio. Y no en la tarjeta de gremio.

1 respuesta
Kila

Soy rango 50!

spoiler
xoxoa

#7303 No se donde quedará registrado pero por desgracia va a ser imposible saber si es normal o dopado.
El anticheto es una broma de mal gusto. Y para colmo se guardan los datos de forma local.

vivora

Mi partida de PC está totalmente broken... no paran de salirme decorations de Crit Boost, van 6 antes de RC70...

Y digo, como me sobran voy a hacer un ritual usando una de Crit Boost, y me da esto:

El juego se está riendo de mi a saco...

3 2 respuestas
B

#7275 -> #7306 xD

1 1 respuesta
vivora

#7307 Sigue saliendome más rentable, con solo una de crit boost haces un ritual entero de 3 decos xD

Litox91

#7306 Corre una foto por ahi de un player con 5 de ataque en pc. Pero bueno yo no me quejo de momento voy más o menos bien equipado.

1 respuesta
karpatros

Joder pues ami no me esta cayendo una mierda de joyas, y hoy llevo una rachita de solo 1-2-3 drops como maximo por mision, vaya negrura.

Por cierto alguien me puede pasar por aqui o MP el twitter del tio ese que se dedicaba a poner builds decentes/competentes de un poco todas las armas, lo vi hace unas cuantas pagina atras pero no me lo guarde y he estado buscando hacia atras pero no he llegado o me lo he saltado xD, quiero pillar ideas para alguna builds de duales.

#7309 Offtopic- Vaya final del TI se ha quedao, entre partida y partida del TI, echandome misiones de adornos/joyas que como duran 3-4 mins da tiempo perfecto para 2-3 misiones entre partida y draft xD

1 respuesta
choper

Vagos y gentuza que hay no ¿?

Entro en la misión de evento que encuentro con 2 dentro que digo bueno, si solo tardo 5 minutos, con gente tardaremos 3... Se me ocurre llevar el bandit y no se les ocurre otra cosa que pasarse la partida recogiendo mierda del suelo sin hacer ni un ataque y dejándome solo reventando a los bichos, que me los he matado solo practicamente.

Un tal thecnomancer o algo así y su amigo retarded. Si lo estáis leyendo he tomado nota de vuestro retraso mental, no hay problema.

1 1 respuesta
Imrahyl

#7311 Curioso, yo tambien me topé con una pareja que simplemente miraba y recogía historias del suelo. Pena que no me acuerdo de los nombres...estos iban con manto de bandido y se dedicaban a recoger las escamas para venderlas sin más.

Litox91

#7310 A mi me van cayendo cositas poco a poco y es algo que agradezco, el grindeo se lleva muy muy bien en este juego. Al haber tanta variedad a lo mejor no puedes upgradear justamente lo que más te gusta, pero como la gran mayoría tenemos varias builds pues más probabilidades de que salga algo interesante. El día que arreglen definitivamente el matchmaking será tremendo.

Aún así siempre habrá momentos frustrantes:

PD: el TI8 genial, la final... si me hubiera ido a dormir tras el tercer game no creo que me hubiese perdido demasiado xD

choper

Ese momento en el que si te pisa mueres.. o si pisa antes la mina se muere él xd

Y esto es lo más fácil que he encontrado para matar a un bicho que esté dormido:

2 barriles tochos + 2 minas de ballesta ligera = Vaal curtido insta muerte

choper

Por cierto, no me aparece la quest de la forja donde te ofrecen el manto rocksteady.

He matado estas 2 últimas horas a unos 6 o 7 Vaal MÍNIMO y no me aparece la quest.

.. Según leo aquí https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/7v5iqd/found_the_trigger_for_rocksteady_mantle_quest/ a algunos les ha pasado lo mismo. Mataré a otro tempered distinto a ver, porque también he matado estos días (post RC50) a 2 o 3 kirin curtidos y nada.

2 respuestas
Litox91

#7315 Las quest line son muy malas en este juego. Porque cada vez que te atascas tienes que pasearte por todas las bases y hablar con todo el mundo hasta que de repente... te salta una quest nueva. Si fuese un mismo tio quien te mandase todas las misiones relacionadas con el mismo objeto sería mucho más intuitivo.

Mirate en la wiki toda la cadena completa y revisa que las tengas, si no eres capaz de ver alguna te tocará hablar con todos los npc.

Chanrul

#7315 Es como te dije unas paginas atras.

¿Mataste 3 tempered distintos? Ejemplo, Teostra, Nergigante, Vaal

https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Rocksteady+Mantle

Tambien asegurate de no tener alguna quest de capa pendiente de la misma tia, quizas eso te bloquea que te salga esta.

choper

He matado a un Teostra hace un rato y ya me ha dado la quest.

Desde luego no vale repetir un mismo tempered y no estoy seguro de si los kirin entran en la ecuación.

vivora

Para toda la gente que se les atascan o les faltan quests:
https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Optional+Quests
Ahí tenéis todas las quests de cada estrella y forma de desbloquearla.

2
choper

O el online sigue teniendo problemillas o apenas hay sesiones. Una de dos.

A veces busca sesión y dice que no ha encontrado ninguna...

2 respuestas