Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Sedoras

#7378 Raw damage entonces?
Pero lo del nitro es acertado? por que estoy viendo que tengo a mano hacerme el martillo del zorah magdalos y las piezas de la armadura del dodogama que dan bonus de nitro (que por cierto me estoy fijando que el eyepatch es un must en cualquier build xD)

2 respuestas
Oboro

#7381 No, Martillo es Diablos Shaterer II y punto

Lo otro ya cuando no tengas otras cosas que hacer pues si te molan los haces, pero el martillo es Diablos Diablos y Diablos

Kenseo

#7381 yo prefiero el Raw damage antes que cualquier otro elemento, incluso jugando solo. El martillo de Zorah para mí está en el top 5 junto al del Pukei, Vaal, Jho (que aún no está) y Diablos, que me parece el top. Vas a tener dinero y material para probar de todo, si sientes curiosidad, dale por si te gusta pero si me das a elegir, Raw damage de cabeza.

choper

#7374 Sí, el parche es un "casco".

Si no lo has encontrado aún ya lo harás. paciencia.

1 1 respuesta
vivora

#7373 No me he equivocado de quote, la build que te he dicho de arco te da absolutamente igual la stamina.

#7376 le he dicho la Jagras porqué he deducido que habla de PC y ahora mismo es lo mejor que puede tener.

3 respuestas
Oboro

#7385 Pues deduces mal porque es ps4 player

1 respuesta
vivora

#7386 Fallo por mi parte. De todas maneras, tampoco está el evento de la wyvern up, osea que si quiere hacerse algo raw ahora mismo tiene que ser la Jagras.

choper

#7385 Uhmmm.. cómo no te vas a equivocar d equote, si yo no buscaba build de arco alguna xD

Te has equivocado de user.

Xakanova

Alguien ha probado esta build o parecida para LS? o es una mierda salirse de las afinity/divine slasher?

Kenseo

Dejo por aquí tres builds que llevo, de arco, lanza y SnS, para ver que os parecen y si las mejoraríais de algún modo

B

#7380 pues macho, has tenido el evento la tira de tiempo hace no mucho xD.

Por cierto, la mejor que puedes ahora mismo es la de kulve, pero gl para que te toque, yo la tengo y por otro lado la de devil jho tampoco lo está nada mal en el caso que no te guste la de jagras que también es de las mejores.

choper

Sabéis si hay un deco de Master Touch ¿? o es exactamente lo mismo que la deco de polish ¿?

AlexGc

No sale en MHW pero

por los que lo conozcan.

7 1 respuesta
Heatseeker

#7370 Como opciones a la de Jagras y Wyvern Impact tienes Leviathans Fury y la Great Wyvern Jawblade (la de la forja). Para mi gusto es algo mejor la de la forja porque le puedes meter elementless y no necesitas handicraft porque no llega a afilado blanco como la Leviathans.

1 respuesta
B

#7394 ninguna de las dos llega al blanco, la Wyvern Impact sí que llega

1 respuesta
Wyrko

Llevo casi desde el principio solo usando dualblades y os queria pedir consejo de que otras armas complementarias estaria bien probar para tener mas variedad. Alguna recomendacion?

Adamassartus

#7393 Ciertamente se echa de menos un Congalala tirándose pedos por ahí xDD

Heatseeker

#7395 Ya te digo yo que la Leviathans si llega porque la he llevado hasta hace nada que me ha salido la gema sin elemento y me he pasado a la otra.

Litox91

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/9ale6v/where_do_we_go_from_here/

1 1 respuesta
B

#7399 Earplugs con gs cuando tienes el ataque de hombro, errooooor. Supongo que no tiene afilado blanco por lo que artesanía no, pero por ejem, afinidad cuando tienes energía a tope >>>>>>>>>>>>> earplugs, partiendo de que con eso solo tienes 15% de afinidad + WE.

3 respuestas
B

Con 4 golpes lo tienes en afilado naranja.

Kony646

alguna build recomendada para maza?

Kila

Cuando el online funciona se cae steam, esto es un chiste de mal gusto.

Kila

#7403 ha vuelto rapidísimo, soy un ansias :(

1
Vallhalen

Que platos pensáis que son más útiles por lo general?

1 respuesta
Shincry

#7405

Defensa elemental/G

1 1 respuesta
choper

#7400 Tienes hombro excepto cuando el mob te pegue un berrido cuando estés terminando una animaciñón y no te dé tiempo a tacklearle, verdad ?... Además son simples matemáticas, mejor un ataque normal que un tackleo.

Estás fuera de rango de bicho, te grita, haces tackle > (mejor que) estás fuera de rango, te grita, te la suda, sigues andando y le sueltas una hostia antes de que termine de rugir ¿?

Claro que sí compi, earplugs es caca...

Earplugs sencillamente te da más dps y es un salva culos. Por muy pro del tackle que se sea.

2 respuestas
Elvisbal

#7384 Gracias por no spoilear <3

B

#7407 Que hace varias entregas era una de las habilidades más buscadas y que llevaba todo el mundo no te lo niego, que ahora no la lleva ni el tato tampoco, es un periodo de tiempo en el que el enemigo te impide moverte pero en el que el enemigo no se mueve tampoco, es una acción que se da X veces por combate que son esquivables y predecibles (en la mayoría de los casos, salvo excepciones)

Mientras que en un combate puede que te comas un grito debido a fallo tuyo, tienes una habilidad que te aporta afilado blanco con un multiplicador de 1.125 el cuál se efectua en cada ataque, mientras que si llevas tapones vas a perder daño en cada uno de los ataques. Otra cosa también es que te comas todos los gritos.

Se me hace raro ver a alguien jugando lanza o katana comérselos. Que también imagino que siendo Gs te da tiempo a hacer un montonazo de ataques cargados sin problema.

Prefiero perder un poco de daño en un solo ataque en un terminado momento haciendo un tackle que perder daño en cada uno de los ataques que realice.

Sigue con tus tapones si tan feliz te hace.

2 respuestas
choper
#7409lGeaRl:

Sigue con tus tapones si tan feliz te hace.

No uso esa habilidad xD, pero decir que no vale la pena es un fail de opinión, con respeto te lo digo.

De todas formas habernos dicho que eres y/o sólo juegas con pros que nunca se comen un rugido; no habríamos dicho nada.

1 respuesta