Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

Siempre he llevado greatsword o hunting horn y ahora estoy viendo que realmente me interesan muchas más armas, todas son suculentas y quiero masterizarlas.

Estoy yendo lento con las builds por gastar tanto dinero y materiales, pero no me quejaré no, vaya disfrute.

1 respuesta
Chanrul

Yo ahora que al fin me cayeron algunas decorations que me hacian falta ando probando el raw-dmg en dual blades y la verdad que nada mal. Ahora hare las que me quedan aun de algunos elementos y las garras para los Elder dragon (De estas ultimas lo unico que me jode es que no tengan afilado blanco).

Ahora a rezar para que me caigan 2 Decos de Ataque y una Warrior stone de blade mas.

1 respuesta
danix64

Una pregunta respecto al online-coop: un amigo y yo vamos por el mismo punto de la historia principal, pero no podemos unirnos uno al encargo de otro. Al parecer solo puedes unirte a la misión principal de otro cuando ya te la has pasado.

¿Es cierto o me equivoco? ¿No hay manera de pasárnoslo cooperativo a la vez?

Gracias y saludos

1 respuesta
Chanrul

#7353 Tenéis que entrar ambos por separado y ver las escenas de la mision hasta el punto en que os sale el aviso de "Ya puedes lanzar la bengala de SOS", ahi uno de los dos se sale de la mision y se une a la del otro.

Es un coñazo, si.

1
choper

Lo que hace daño por explosión/artillería, ¿ puede hacer crítical hit ?

Kony646

que renta tener equipado en cuanto a joyas?

NeV3rKilL

#7350 Joder, entonces el arco ha d eser el peor arma del mundo porque cada vez que lo toco me quedo con -1 estamina de tanto disparar.

2 respuestas
Chanrul

#7357 No controlo mucho de arco, pero es una de las armas complementarias que me gustaria usar solo para vengarme vilmente de los bittlejiuce y leyendo un poco por encima hay algunas builds que parecen interesantes, pero si, se basan en meter mucha stamina y reducir costes de la misma.

Yo me estoy haciendo esta:

https://www.reddit.com/r/MonsterHunterWorld/comments/80jixp/the_ultimate_endgame_bow_build_guide_for_new_and/

2 1 respuesta
Xakanova

Alguien ha probado una build a veneno? vale la pena ? yo estoy con LS con las del Rathian y estoy haciendo la build del Rosa para la habilidad del set, pero no me parece que haga tanto daño, lo único que mola es ver como echan papilla por la boca xD

Eckooo

#7358 Si vas a jugar como ese tio juega solo, para evitar que los meeles de tu equipo se acuerden de tu familia cuando spamees las bolitas que caen del cielo xd

2 respuestas
Chanrul

#7360 Si, ya pone que es una build pensada para ir solo, porque se basa en fundirle la stamina al bicho y tumbarlo, lo cual no funciona tan facil en multiplayer.

vivora

#7360 Entre las bolitas de los arcos, las duals rodando sin puto sentido por todo el cuerpo del monstruo o cuando tiras al monstruo al suelo y te vienen a tirar un fuego wyvern a la cabeza y salimos volando los hammers y GS que estamos ahi estoy hasta los cojones... En ps4 ya pasaba lo mismo, no recordaba el puto asco que me daba... Y encima en PC que tienes chat para escribir, a todos los que le he dicho que se posicionen en cola por ejemplo te dicen que te pongas flinch, si claro, jodo mi build porqué tu eres retrasado y no saber jugar en party, di que si...

choper

#7357 Como te ha dicho el compitrueno al arco hay que meterle cosas que ahorren estamina sí o sí. Sino yo no veo viable una build con armas ranged (dejo aparte la HBG porque de eso no tengo ni idea). Y más el arco que incluso dasheando haces las cargas.

3 respuestas
KaeliS

#7349 A no ser que cambies el menú radial, no. Yo uso el mismo para todo

Kony646

como puedo cambiar el order de los objetos del cinturon?

IVaCH

Gente, una duda sobre el juego.
Es mi primer MH y me está gustando mucho, pero no encuentro nada dificil el juego (Voy por matar a los primeros wyvern, el de fuego y el normal).No sé cuanto me queda del juego o si después de la campaña hay algo.

Lo que quería preguntar básicamente es en qué consiste el High end de este juego si lo tiene y si su dificultad es elevada y cambia a la campaña o como va la cosa.

Gracias

1 respuesta
Xakanova

#7366 Basicamente el bicho es el mismo (creo que cambian algunos patrones de ataques) pero la ostia q antes te quitaba un 1/4 ahora te quita 3/4 (es un ejemplo), ahi es realmente donde empieza el juego y donde mas tienes que medir lo que haces, trastear con builds etc.

Lord_Khronus

#7352 Leí por ahí un discord de jugadores de dbs, hicieron los calculos y las diablos no salen a cuenta con duales.

1 respuesta
Chanrul

#7368 Seguramente, pero de momento me valen para ir machacando craneos y rompiendo colas xD. Me ire crafteando ahora las elementales, de momento tengo solo la Fire & Ice, pero también leí que al ser doble elemento no es tan efectiva, a no ser que el bicho sea débil a ambos (Véase diablo).

También quiero probar alguna de paralisis o sleep a ver que tal.

B

que GS recomendais para el late game?

alguna buena de raw?

2 respuestas
vivora

#7363 Bow Raw Dragonpierce Spam es tu build si quieres que te la sude la stamina.

#7370 https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Jagras+Hacker+III
Es fea de cojones pero es la mejor.

3 respuestas
Sedoras

Estoy empezando a jugar con el Hammer y ayer noche estaba pensando alguna build, cual recomendais?
Más o menos llegue a la conclusión de que necesito 3 niveles en bonus de aturdir y supongo que todo el bonus a nitro que pueda conseguir, no? por eso de romper partes...

1 respuesta
choper

#7371 Tas equivocao de quote.

2 respuestas
Elvisbal

#7323 Oye, el parche ese es un casco?
Yo quería a mi pj con un parche y no lo encontré en el creador de pjs :(

1 respuesta
B

#7371 peus es la que tengo xd, pero aún no la he usado, ya que por ahora con la del nergigante he matado enemigos debiles al draco y luego la del rathalos la he usado para el kirin.

Supongo que con la build correcta será la mejor

1 respuesta
Oboro

#7375 Wyvern Ignition es la mejor GS

2 respuestas
B

#7376 esa es la que lleva como un propulsor no?

va a estar complicado de pillar sin el evento

1 respuesta
Kenseo

#7372 con el martillo me centro en picar cabezas. Si juegas en multi, aturdir por ti solo va a estar complicado por aquello del escalado de las resistencias. Eso sí, cero problemas a la hora de romper partes. La build que más uso es ésta, pero es bastante avanzada por las joyas:

Diablos Shatterer II - Critical Jewel (Aumento de afinidad + daño)
Dragonking eyepatch - Critical Jewel
Kushala B/Dober B - Elementless Jewel
Kaiser B - Sharp Jewel
Nergigante B - Critical Jewel
Death Stench B - Atack Jewel x 2

Master Charm III

1 1 respuesta
Oboro

#7377 Si, y se saca en 0, si está el evento, en el de verano me la saqué yo

1 respuesta
B

#7379 estaré atento a que pongan el evento

1 respuesta