Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vyre619

#746 Pues si no hay limites va a ser gracioso usar las duales con los zumos de poder.

Ajarepeich

Joder ha llegado un punto que no se si quiero seguir informandome. El juego me lo voy a comprar el dia de salida, eso seguro, pero ese ansia por saber todo, sets, armas, monstruos... Me voy a obligar a relajarme para que me flipe todo cuando lo vea xD

B

Si hay tope de pociones creo, lo único que si se te gastan puedes ir a por más en el campamento

1 respuesta
Shincry

#753

A eso me referia xD

1 respuesta
B

#754 Hombre no es lo mismo xD. Y quién sabe si en misiones high capan eso de alguna manera, al igual que hasta ahora no te daban provisiones.

1 respuesta
Shincry

#755

Piensa que está el viaje rapido al campamento, en cuanto te quedes con 5 de cada ale, refill.
Si no se capa es eso, infinitas.

1 respuesta
B

#756 Ya, por eso, que inventen alguna historia como que el wyvern ha destruido el campamento o algo a partir de high, ni idea

1
Jaglar

no dije na

B

#748

Y las ancient potions con los leds puestos para que te la roben.

1 respuesta
mxz239

#759 Asco le tengo al puto chameleos, no salió bastante fuego wyvern de mi lanza para ese hijo de puta.

Shincry

Mañana vuelvo y seguramente haga otra recopilación. Hay cosas nuevas y algunas correciones en como funcionan ciertas cosas.
Además creo que otra entrevista.
\o/ Cada vez menos para la beta, espero cazar con alguno cuando salga y voy a ver si me es viable grabar/editar algunos videos para hacer de tutorial a gente nueva en esta saga.

1 1 respuesta
BernyMoon

#761 Espero esos vídeos como agua de mayo.

1
B

9:03 parece ser que cuando muere un compañero, la vida de todos los demás se regenera al completo

1
Shincry

FAMITSU SCANS

No mucha información, es el nuevo ''Fanged Wyverm'' y habla de lo voraz que es y como ronda en busca de carne muerta para comer además de no temer atacar ningún monstruo.


Habla de como usa sus alas para enviar un viento tan frio que si te da, puede ralentizarte además de ser el Rey de la zona Coral.


Habla de como es pariente del Uragaan y se alimenta de huesos etc.
La información del Giros es en la siguiente página


Trata un poco sobre el Gran Giros y como se basan en la paralisis y en pequeños grupos que acechan al cazador.
Luego unas ''aves'' que suelen ser la comida de Tzitzi-Ya-Ku.


Describe la zona como un cementerio de monstruos, provocando un medioambiente tóxico.
Aunque no todo es putrefacción...Hay zonas bastante hermosas de ver.


Se puede ver como hay monstruos afectados por un elemento ambiental llamado Miasma, no se saben exactamente sus efectos, pero en los monstruos los volverá agresivos (Incluido los que normalmente son inofensivos).

Luego en una esquina habla sobre las misiones recogida de huevos, de como ahora el cazador podrá rodar y no serán tan tediosas [Permiteme dudarlo heh]


Al parecer esta zona no es exclusiva de los Squads (Que probablemente se llamen Círculos)
Esta parte se llama ''Star Boat'', aunque no es la traducción oficial aún.
Probablemente sea el lugar donde concretamente se pueden reunir 16 personas.
Los pulsos se deciden con la velocidad al pulsar.
Este barco contiene las opciones usuales (Misiones...Casa...) además de algún elemento como el tablón de bonus diarios, entre otras cosas.


Habla de que esta chica es la que te proporcionará las misiones, como las misiones de evento serán de tiempo limitado, las de investigación que tambien tendrán condiciones especiales y finalmente se confirma el filtrado de salas, que voy a hacer un pequeño zoom para explicarlo.

Se confirma que todo esto es parte de Astera, es decir, que no habrá que desconectarse de la sala para hacerte una armadura o cualquier cosa
¡Ya iba siendo hora!


Menciona que cuando estés en Caza libre, puedes seguir conversando con la gente de la sala, por lo tanto puedes estar cazando y saber cuando la gente vuelve o tiene una misión para hacer entre otras cosas.
Detalles aún más concretos de meterse en una misión empezada, una vez han pasado 10 minutos, la misión no te contará como completada (Por lo tanto si estás avanzando en la historia no te cuenta)


Lo que ya sabiamos, arenas confirmadas y los devs deciden que se mantienen las arenas a 2 cazadores.
Tambien hay retos mundiales, con marcadores para compararte con el resto de los cazadores del mundo.
Puedes estar hasta en 8 Círculos.
De como se puede personalizar la información para que se sepa el tipo de Círculo que es (Cazas a X horas...Etc etc)


Poca información que no sepamos, lo mencionado sobre el housing ahora con imágenes.


¡Granja y Caldero de fusión! (Como se llame xD...)

Al parecer ahora las decoraciones no se ''compran'' como antes, ahora hay que conseguirlos mediantes misiones o mejorando el caldero, cuyo uso sin mejorar es conseguir materiales y munición, lo que te permitiría conseguir decoraciones.


El resto de páginas es la entrevista, apenas tiene información, aparte de que retroceder en las armas mejoradas te devuelven TODOS los materiales, por lo tanto puedes mejorar una espada grande al máximo y decidir rebobinar y hacerte una lanza con esos materiales.
¿Significa esto que solo necesitaremos una placa o dos para ir cambiando de arma en arma? Nice...
Tambien que aún guardan muchos secretos sobre el juego...




VIDEO DE AREKKZ

-Habrá más de 1 Elder Dragón.
-La granja no será basada en Palicos, de hecho solo hay uno y es tu compañero inicial.
-Poggies estarán presentes en esta entrega ¡A acariciarlos para más drops!
-Dos nuevos mantos.


Manto Rojo: Nada confirmado, pero se sospecha por la imagen algo relacionado con el fuego, Inmunidad quizás...



Manto de Vitalidad: Al usarla recibes una especia de barra de vida extra, como un escudo temporal.


ENTREVISTA 60 PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1-¿Será MH:World el mejor?
Sí.

2-¿Es este juego basicamente una secuela del 4?
Sí.

3-¿Puedes desactivar las luciernagas guia?
No.

4-¿Hay misiones de huevo?
Sí, y divertidas.

5-¿Son obligatorias?
No.

6-¿Podremos emborracharnos ingame?
Sí.

7-¿Afecta las estadisticas estarlo?
No.

8-¿Recomiendas estar borracho mientras juegas?
Sí [Risas], uno de ellos siempre se emborracha y juega.

9-¿Alguna vez habeis ido a cazar en la vida real?
A pescar.

10-¿Habrá misiones de pesca?
No misiones, pero sí pesca.

11-¿Creeis que hay lugares sin descubrir bajo tierra?
Sí.

12-¿MH no se situa en la Tierra no?
Es un mundo de fantasia.

13-¿Son aliens?
Monstruos.

14-Espera ¿Son monstruos?
Espera ¿No lo pillaste?

15-Cual el arma con la cual te gusta ver más mal como se usa.
Cuerno de caza.

16-Quien es la persona que más mola jugando Monster hunter
(Uno de ellos)

17-Cual monstruo nos dará pesadillas
Nergigante :)

18-En la vida real, cual es la mejor carne
El cordero que probé en Argentina

19-¿La tostaste como una BBQ?
Sí.

20-¿Habrá más de 1 Elder?
Sí.

21-¿Recordais aquella vez que Snake de Metal Gear se enfrentó a un Rathalos?

22-¿Quien es el compositor?
Hay varias personas involucradas

23-Cuando veis gente jugando a MH en la 3Ds...¿Os parais a saludarlos?
Siempre echo un vistazo para ver como de lejos han llegado.

24-¿Sois reconocidos?
Sí, a veces me saludan.

25-¿Te señalan de lejos y van corriendo hacia ti?
Si hicieran eso, diría que se equivocan de persona

26-¿Máximo de monstruos grandes en un mapa?
3.

27-¿Alguna vez habeis pensado en mini monstruos? Podrian vender
...

28-¿Es Zorah el monstruo más grande?

29-¿Como te enfrentas a un Volcán?
Hay una manera, piensalo.

30-¿Cuando fue la última vez que afilaste un cuchillo en tu casa?
La semana pasada.

31-¿Te gusta?
Lo debo hacer para cortar pescado

32-¿Hay granja de Palicos?
No, solo tu acompañante.

33-Pelicula de monstruos preferida
Godzilla

34-¿Cuando ves un monstruo en una pelicula...Es tu primer pensamiento como se veria con un sombrero?

35-La verdad no entiendo esta pregunta o si he entendido mal la anterior, pero es absurda, así que ignoremosla xD

36-¿Tendrá MH:world más monstruos que cualquier entrega?
No más que todos, ya que algunos tienen cantidades muy grandes...Pero sí que tendremos una variedad amplia.

¡Y hasta aquí he aguantado xD! Hay mucha pregunta absurda y las serias ya estan respondidas de otras formas.
Lamento la decepción, pero al menos está subtitulado el video.


¡Bueno! He tardado un rato pero creo que ya estamos al día de nuevo ¡Disfrutad!

Pongo como extra un par de videos que creo que no se han posteado.

19 1 respuesta
macthet

#764 muchas gracias por el curro. Me vuelven a asaltar las dudas sobre el siempre conectado obligatorio que supuestamente se desmintió...

En otro orden de asuntos, las luciérnagas guía no desactibables de la respuesta a la pregunta 3 no hacen mas que trivializar el rastreo hasta volverlo irrelevante e innecesario. Donde están esas bolas de pintura? donde el conocerse las zonas que frecuenta para buscarlo? Esa lucha a veces en los primeros encuentros por marcarlo y mantenerlo en el mapa ya que se te convierte en una prueba contra el crono? entre muchas otras cosas, los insectos vuelven la recolección y el rastreo un juego de niños.
Solo esperemos que por querer atraer al público medio no hayan mediocrizado también la dificultad de la caza. MHP3rd en Low Rank era una guardería tan fácil que te lo podías pasar con el traje inicial y sin mucha cabeza. No quiero tener que esperar al high rank para que comiencen los retos

2 respuestas
Shincry

#765

Está confirmado 100% que no hace falta el siempre conectado.

mxz239

#765 Venga, ya que nos ponemos en ese plan en lo que respecta a buscar monstruos:

¿Qué pasa con eso de que siempre aparecen en el mismo lugar? Porque que yo recuerde, una vez lo has matado 2 veces y sabes donde reaparece vas a tiro hecho, siempre lo encuentras y siempre lo pintas. Por lo que eso de buscar no es el núcleo de la jugabilidad de monster hunter. Que sí, que a veces se te pierden, sobre todo cuando te quedan 15 minutos, pero no es algo como para poner el grito en el cielo.

Si gracias a las luciernagas en las primeras fases hay que coger muestras del monstruo para localizarlo progresivamente, a mí me parece más divertido de esa manera.

1
B

Y no es ver una luciérnaga y ya tienes al monstruo, tienes que ir recopilando rastros para ir teniendo más información del diario y demás. Aún así, a mi no me motiva demasiado pero bueno, la idea de este mh era que fuese un juego más de caza por así decirlo, rastreo, trampas, territorios etc

Shincry

Esto ya se habló y ya explique el motivo por el cual:

Scoutflies>Paintballs.

Basicamente el sistema anterior era la parte aburrida, tediosa y a veces muy frustrante.
Ahora al menos tiene sentido e influye en como progresa el jugador como cazador

BernyMoon

28-¿Es Zorah el monstruo más grande?

Me ha dado por buscar Zorah en la wiki de MH y casi me da un ictus. Como cojones se mata a esa cosa?!?!

1 respuesta
B

El que me quede flipando fui yo, un wyvern del xx que es una especie de mantis o que se yo que coge escombros del suelo y se convierte en mecha :psyduck:

mxz239

A mí no me importaría un season pass con 4 expansiones, añadiendo monstruos característicos de cada generación, unos 5-10 cada uno o así.

Podéis apedrearme ya si queréis.

2 respuestas
Markelzas

#772 Capcom ya dijo que todo el contenido extra será gratuito, como en los demas mh, siempre meten eventos, boses y misiones con mas monstruos para descargar, al menos en los que yo jugué

1 1 respuesta
BernyMoon

#772 Todo el contenido post lanzamiento será gratuito.

1 respuesta
Yerboth

Creéis que tiene papeletas de salir en Switch? Y si sale donde creéis que tendría más gente en el online? En principio me lo quiero pillar para PC pero si sale en switch me lo replanteo...

1 respuesta
B

#770 Lo que no se es si es el más grande de este juego o el más grande de la saga

Han caido bichos bien grande, este no será diferente

http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120106212048/monsterhunter/images/d/dc/Monstersizechart.jpg

3 respuestas
Jomones

#776 Pero pon el video (3 y 4)

Que yo recuerdo al cangrejo y al lao más grande, de lo que dicen, pero bueno

Bicho gordo
hda

¿Soy al único a quien, de tanto hype con este, le entran ganas de jugar a otros en la espera?

1 respuesta
Ajarepeich

#778 De hecho le estoy dando duro al MH Generations xD

1
BernyMoon

#776 Como se llama la montaña andante verde que hay justo en el medio?

1 respuesta