Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
macthet

stop. my hype can only go so erect

Edit (archer)

1 respuesta
B

#721

Edit. Es una coña no se me pique nadie, es que me ha hecho mucha gracia :p

B

Otro punto fuerte del juego es que no es típico necesitamos healer tank o dps, por lo que es más rápido de encontrar partida o no necesitas estar cambiando entre una rama u otra para entrar en misiones, aquí solo hay dar palos

B

El MH Tri de la wii fue mi primero y era la ostia.

Ni se os ocurra meteros con mi MH Tri que os rajo

1 1 respuesta
Acu

Yo tengo muchísimas ganas de oír / decir_Je suis monté_

3
RubenLionel

#724 Desde mi punto de vista es el más flojo más que nada por la falta de armas que en anteriores estaban.

Tiene puntos buenos como lo de caza libre o los ciclos día/noche en el pueblo, y aunque no me gustará nada, la idea de las peleas submarinas era interesante.

Pero vamos, eso no quita que no lo considere bueno, simplemente el más flojo de la saga.

chiptune

Nunca he jugado a un monster hunter pero ahora que sale para PC me ha llamado la atención ¿se sabe precio en PC y si va a haber infinidad de dlcs?

1 respuesta
B

#727 Los dlcs del monster hunter siempre han sido gratuitos

1
Scerin

Los cazadores pueden ser infectados por miasma, el efecto por ahora no se sabe. Lo podremos sufrir en Rotten Valley.

kromlir

Viendo videos me he fijado en que salen numeros de daño al pegarle a los bichos, esto sera asi en la relase o se podra activar a gusto? me rompe la immersión un poco la verdad.

1 respuesta
B

#730 Es opcional.

1
BernyMoon

De momento, comparándolo con los demás y con lo que se sabe, el nivel de contenido es bajo, normal o alto? (Bestias, armamento, mapa, etc...)

1 respuesta
Scerin

#732 normal, lo fuerte de este monster hunter es que supongo que pasará como en el monster hunter online, que poco a poco te iran metiendo bichos nuevos, ademas de los eventos especiales y demas movidas.

3 respuestas
macthet

#733 Y no olvides el modo historia

1
BernyMoon

#733 Mola. Y si encima es gratis pues mejor.

B

#733 Normal? que sería algo alto?

Yo por lo que veo va a ser bestial

1 respuesta
macthet

#736 alto sería una cifra de cerca de 70 monstruos mayores, de los aproximadamente 100 y poco bichos que hay repartidos por todas las sagas numeradas exceptuando el MHO y el Frontier (en cuyo caso el plantel podria llegar a los 200)

1 respuesta
B

#737 alguno tiene dicho numero?

Y que haya variedad y no sean 3 rathalos de diferente color

1 respuesta
vivora

#738 El Generations tiene 69 grandes, contando subespecies. Y en japón tienes el XX en 3DS que tiene 89 grandes.

1 respuesta
B

#739 Pero ambos juegos tienen bastante monstruos que son iguales pero que les cambian el color y la dificultad

BernyMoon

Hombre, yo personalmente prefiero 50 distintos que 100 con la mitad reciclados. Pero por los vídeos se ve que todos tienen sus cosillas y eso mola.

Yerboth

Cómo de newby friendly es el juego? La curva de aprendizaje y tal... Requiere tanto tiempo como un MMO o un survival para disfrutar del endgame?

Sólo he jugado un poco al 3 (creo que era el 3, el de Wii) y me moló pero lo dejé por no tener con quién jugar, estaba pensando en darle a este.

2 respuestas
Shincry

Yo ya dije que si buscais un número como el de la última entrega os despidais, este es un Trii empezando de "0".
No es malo, yo precisamente lo agradezco... Entre las 2800 horas aprox viendo los mismos monstruos+un par nuevos pues terminas fatigandote un poco. Yo encantado con el número que tendrá MH:W

#742

Veamos... El 4 era muy noob friendly a su manera.
Pero este están confirmando que lo será mucho.
Tutorial inicial, una chica te explica todo, sin limite de pociones en misiones, modo entrenamiento, wiki de debilidades etc ingame, mantos para camuflarse etc...
Tiene muchas mecánicas para que los nuevos puedan disfrutarlo.

1 1 respuesta
B

#742 La cosa es que el juego se disfruta en el camino, y se podría decir que tiene un fin, ya que hasta ahora, cuando ya matas al bicho más tocho, hay poco más que hacer por así decirlo (farmear para conseguir los últimos sets). No es como un mmo que se hace pesado y al final está lo bueno.

Ya dependerá de cada cuanto actualicen el juego, pero ni mucho menos creo que tenga un periodo de vida a lo mmo. Ya que tampoco hay límite de misiones semanales o resets, le puedes dar a tope sin parar.

1
vyre619

#743 ¿No hay limite de pociones? Espero que ese cambio no haga las misiones demasiado ez.

2 respuestas
Shincry

#745

De ningún objeto al parecer, podemos coger items mitad de misión.

Es un cambio que no me gusta mucho pero si te mata el bicho de un combo n hay poti que te salve

1 respuesta
Azvis

#745 Tampoco creo yo que afecte mucho, yo solía llevar 10 superpociones, 10 pociones, 10 plantas y 10 setas para convertirlas en pociones. Nunca en una caza me he quedado sin curación y sin embargo he muerto muchas veces.

1 respuesta
L

#747 te faltan las 10 mieles.

1 respuesta
Shincry

Yo siempre y digo siempre llevaba Max potis, esteticamente no aguantaba tener la barra de vida y energia sin estar al máximo.

Espero que aqui siga habiendo

2
KaeliS

Hombre ir sin max poción contra según qué monstruos era suicidarse directamente XD