Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
HaSHBeRRy

#8760 no nos podemos quejar este mes, kulve ahora lunastra y el evento DMC

Scientistt

#8759 Pinta interesante, ahora mismo sólo estoy repitiendo arenas de RA para sacar los infinitos materiales que se necesitan.

Así varío un poco xD

Zorrito

Que Espada larga veis mejor, Nergigante o Xeno Jiiva?
A simple vista parecen mucho mejores las armas de Nergigante en general...

1 respuesta
Weisho

#8763 la mejor es el cortador divino que se consigue con monedas de la arena. (o por lo menos en pc de lo que hay de momento para craftear) La de deviljho tambien esta bien.

1 respuesta
Zorrito

#8764 CD y la de nergigante son practicamente = salvo que el CD tiene menos filo pero +20 defensa 30+ de Draco

No me parece la panacea XD

Y su elemento es oculto...

2 respuestas
Weisho

#8765 es que estas espadas que te digo se usan sin elemento. Como lo tiene oculto se usa con la gema no elemental para subir su daño base.

vyre619

#8765 CD llega a afilado blanco, la de Nergigante no. Ademas como te han dicho las LS se usan normalmente sin elemento, por lo que le puedes meter la joya no elemental.

1
Zorrito

Explicarme mas lo de la gema, que yo vengo de los MH de la psp y esto de los elementos ocultos para mi es nuevo.
Gracias.

1 respuesta
Weisho

#8768 la gema no elemental da daño extra a un arma que no tenga elemento. Si el arma tiene elemento oculto salvo que tu uses gemas o equipo para desbloquearlo se considera que ese arma no posee elemento, por lo que adquiere el bonus de dicha gema. Desde el momento que tu usaras algo para desbloquear ese elemento ese bonus se iría.

1
Zorrito

Vale, mañana mirare lo de la gema no elemental.
Entonces por lo que estoy viendo se priorizan las armas con mucho daño fisico "CD o Deviljho" sobre las que tienen mas daño elemental?

Con estas preguntas ya acabo ^^

2 respuestas
vyre619

#8770 Dependiendo de la clase de arma, las unicas que usan elementos creo que son las duales y los arcos. En las demas clases no se si sale rentable.

1
Zorrito

Muchas gracias a los 2 caballeros,
Como apunte personal a mi parecer el tipo de arma que esta mas fuerte es la espada grande de toda la vida aunque juego con katana, me gustaría mucho que me rebataseis el argumento xD

2 respuestas
TheGameNick

#8770 Tal y como te dicho arriba, depende del arma, normalmente los arcos son los que mas compensa tener elemento, martillo y espada y escudo compensa mas tener efectos negativos como paralisis. En algunas otras como las duales y cb depende de tus preferencias.

1
vyre619

#8772 Depende de tu estilo de juego, yo hay algunos monstruos que he tenido problemillas con el espadon, pero todas las armas son viables.

En tema de arma "OP" yo diria que la CB: tiene daño alto, dos formas de ataque y los Guard Points. Yo eso ultimo no lo llevo nada bien, pero he visto hacer verdaderas locuras con eso xD

1 respuesta
TheGameNick

#8772 Si se trata de una categoria entera, coincido con #8774 , las CB son de lo mejor que hay(teniendo a los arcos elementales casi igual de OPs). Pero si me preguntas por el mejor arma, te diría una great sword: Wyverns ignition, los de Capcom la han bufado tanto que parece ser la única GS viable.

HaSHBeRRy

El dia 30 llega el primer Hipercurtido a PC, Kirin (va ser una fiesta de desmayados :joy:)

spoiler
1 3 respuestas
Lord_Khronus

#8776 Kirin es con diferencia el peor monstruo contra el que he luchado. Yo no sé de dónde saca la gente la resistencia a rayo suficiente para resistir los rayos random.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#8777 unos cuantos adornos, manto anti rayos y sobre todo tener cuidado, pero una vez le pillas el move-set no es para tanto y luego también que arma ranged es una opcion mas safe que melee obviamente :rofl:

1 respuesta
Lord_Khronus

#8778 yo con db las pasé muy muy canutas con el curtido, el hiper curtido no sé si quiero probarlo XD.

2 1 respuesta
B

#8779 Anti stun, anti paralisis y resistencia al rayo a tope (y si puedes vida extra), que pierdes stats de daño, no hay prisa en matarlo, pero al menos te aseguras que él no te mate a ti xD

1
Shincry

#8776

2 2 respuestas
vivora

#8781 Y por esas cosas lo mejor es hacer kirin tu solito :rofl:

1 respuesta
Shincry

#8782

La razón por la cual no toco apenas Hiper curtidos es que ningún amigo toca el juego.
Hacerlos solo es un tanto tedioso y en multi, bueno, en multi ya se ve el resultado.

1 respuesta
vivora

#8783 Porqué dices que es tedioso hacerlo solo?

1 respuesta
Shincry

#8784

Me parece aburrido en sí jugar solo xD
Tener todo el rato el agro en ti también.
No me gusta apenas MH Solo.
Y menos cuando se trata de endgame.

1 1 respuesta
vivora

#8785 Tengo que reconocer que me gusta mucho más jugar multi de siempre, pero también es cierto que para según que enfrentamientos como archtempered kirin, es preferible hacerlo solo. Por muy bien que juegues, si no controlas la situación (que es lo que pasa con 4 personas) vas a morir por cosas inevitables. Hablo de randoms siempre, si soys 4 amigos con una setup para reventarlo, obviamente que es mejor hacerlo en multi.

1 respuesta
Shincry

#8786

Claro, si por eso digo que directamente no los hago, porque ni tengo amigos jugando actualmente ni voy a ir con guiris/solo.

Suelo hacerlo para sacarme 1 pieza que me llame mucho y poco más, por desgracia.

1 respuesta
vivora

#8787 Come to PC where the real hunters are!

1
aNNiBaL

Haced caso insensatos... Id solos a por ese Kirin

HaSHBeRRy

#8781 Con el curtido en publicas era una fiesta, misiones falladas en apenas 1 minuto XD con este miedo me da ... :joy:

1 respuesta