Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
vivora

#8790 Exacto, con la experiencia del tempered en públicas, no creo que pruebe el archtempered en públicas ni loco :rofl:

1
Zorrito

Las armas de xeno jiiva que tal? Me encanta el aspecto del la CB pero por lo que veo, o buscas una build concreta de gemas y tal o no compensa, la op parece la del diablo.

1 respuesta
TheGameNick

#8792 En CB la de Diablos es la mas OP, y el estilo de juego que tienes que usar es el de spamear SAED, basicamente porque el "phial damage" toma en cuenta el daño crudo, no se toma en cuenta los elementos. Si quieres usar cualquier CB elemental, el estilo del juego seria mas de ataque y no tanto de spamear SAED por las razones que te he dicho antes. CB tiene varias build, la mas efectiva de diablos, tiene varios niveles, desde un nivel facil de conseguir con skill de armaduras, hasta builds mas complejas que requieren gemas de "Guard" y "Artillery".

1 respuesta
vivora

#8793 no estoy muy puesto en CB pero la mejor para SAED no es la variante de Diablos de Kulve?

1 respuesta
TheGameNick

#8794 Si, tienes 10 mas de defensa. Pero vamos, no es una gran mejora, mas sabiendo que depende de RNG.

1 respuesta
vivora

#8795 bueno entonces no es una gran mejora.

_PimPollo_

5 dagas de rareza 8, y como mínimo 1 de todas las otras armas, menos ballesta ligera y pesada, que es justo por lo que estoy haciendo el evento. Es alucinante, de verdad. Me esta empezando a tocar los huevos ya.

1 respuesta
xoxoa

#8797 No pierdas la fe que tarde o temprano algo va a caer. Por lo que veo se te da bien.

Ronjoujoujou

Ya han metido super curtidos en el de PC¿ Es que h3e mirado unos hilso atrás, pero no encontré nada xD.

1 respuesta
vivora

#8799 ---> #8776

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8800

Vaya, solo el Kirin...

Gracias!.

xoxoa

El set de Dante en pc no se puede sacar para cosmético, ¿verdad?

Solo lo veo en la forja.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8802

recomienda que saques 2 orbes extras para cuando saquen el AT Teostra, ahí daran la armadura de dante trasmo y necesitaras 2 orbes del evento

1
vyre619

Han anunciado ya el festival de invierno en PC. Me gusta el rumbo que estan tomando, anunciar las cosas rapido y con antelacion y no unos pocos dias antes.

De momento del Behemoth y los otros curtidos no se sabe nada, a ver si para navidad...

1 2 respuestas
HaSHBeRRy

#8804 aun acaban de darnos a kulve, anunciar a lunastra, el evento de DMC y el AT kirin, no hay que ser tampoco ansía pura :joy: pero ha tomado buen rumbo las updates, es que si no lo hacian el juego iva a notarlo con un buen bajon de jugadores...

1 respuesta
vyre619

#8805 Segun he leido aqui parece que nos saltamos el evento USJ y el de SFV, un Behemoth a cambio me parece lo justo :joy:

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8806 pues eso no me gustaria nada, yo tambien lei que el evento del USJ / SFV fue temporal y que no estara en pc, pero lo veria mal porque hay builds que meten alguna parte del set azure starlord (el USJ vamos) y no se la verdad, por el momento no se sabe a ciencia cierta, espero que metan todo tal cual en consola.

1
Shincry

#8804

En PC? Source?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8808 https://steamcommunity.com/games/582010/announcements/detail/3404054356960663872

spoiler
1 respuesta
Shincry

#8809

Pues si, tenía razón, están intentando igualar todo a PS4, y la gente se queja de que PC estaba olvidado, han tenido como 4 eventos seguidos xD

1 1 respuesta
vivora

#8810 Y me seguiré quejando. A estas alturas ya tendría que estar igualado el content de ps4 con el de PC.

1 respuesta
JaCtAeSt

#8811 Pero hombre, si el juego no lleva en pc ni 6 meses, están yendo a un ritmo altísimo... no se quien comentó, creo que GaijinHunter, que World era el MH que más rápido estaba recibiendo contenido nuevo de todos los MH. Y en PC van al doble de velocidad.

Yo creo que podemos dar gracias de esta versión de PC, en otro tiempo capcom nos hubiera tenido 2 añitos esperando y hubiesen sacado directamente la versión con rango G, con 0 soporte y 0 contenido extra xd.

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

tal cual :rofl:

4ug

¿Merece la pena a estas alturas comprarme el MH para PC?

1 respuesta
vivora

#8812 Pero es que no son dos juegos distintos, es el mismo juego. Por lo tanto, ya que lo has sacado más tarde, almenos con el contenido adicional ponte antes al día y igual los dos productos. Almenos así lo veo yo que lo he comprado tanto en PS4 como en PC.

1 respuesta
vyre619

Si quejarme no me quejo del ritmo, ademas como he dicho al menos ahora te lo avisan con tiempo y ya tienes la info de los siguientes eventos. Lo que pasa es que tengo ganas de darle al Behemoth, no pude darle en PS4 y quiero pasarlas putas contra el xD

JaCtAeSt

#8815 Yo te hablo como jugador de pc, tu ya has visto todo el contenido en ps4 y por eso tienes prisa. A mi si me sacan en la misma semana por primera vez el kulve + 3 AT a lo mejor envío el juego a la mierda. Otra cosa sería si te sacaran el evento y se quedara para siempre, como en anteriores MH, entonces sí te daría la razón.

1 respuesta
vivora

#8817 No me refiero a que te lo saquen la misma semana todo. Me refiero a que el juego, si ya tienes el contenido hecho, pues un mes después del lanzamiento empieza a sacar todo lo que tengas hecho a evento por semana. Y no que te ponen un evento chorra que haces en 1 hora y lo dejan durante dos semanas.

Zorrito

#8814 por supuesto, en unas 25h te sacas un set rareza 8 y ya puedes tocarle fuerte, se ve mucho jugador nuevo de todas maneras.

1 respuesta
4ug

#8819 Hay comunidad o clan de mv que reclute jugadores nuevos?