Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Zorrito

Yo juego por voz con discord, si hay o quereis, montar uno y cuando juguemos nos metemos en sala y si coincidimos pues jugamos

Shincry

Yo busco gente para Xeno Hiper en PS4 :(

1 respuesta
B

#8822 si sigue estando en diciembre cuenta conmigo xD

Sht, acabo de caer que no tendré plus lo más seguro, tendría que mirarlo.

1
nain

Si algún cazador novatillo quiere hacer party , que me agrege a Steam , иâﺇП

Nygul

Ag yo aun tengo que esperarme hasta enero para poder catarlo. Que si no los examenes me van a ir fatal.. Creis que para esa epoca habra aun una buena cantidad de gente jugando?

2 respuestas
vyre619

#8825 aun quedan eventos por sacar, asi que imagino que habra gente de sobra.

vivora

#8825 se empieza a notar la falta de gente salvo en el evento que este activo esa semana. No hay apenas investigaciones hr30-50 en SOS, al final encuentras pero ya no es lo mismo.

2 respuestas
Nygul

#8827 Vamos que a lo mejor esta muerto en enero? xD

1 respuesta
vyre619

#8828 #8827 Mientras este Kulve Taroth la gente solo hace esa mision, imagino que cuando acabe el evento volveran a hacer Investigaciones de curtidos y tal. Aun asi, lo divertido del juego es jugar con amigos, jugar con guiris a veces es desesperante.

1 respuesta
xoxoa

#8829 Sobretodo españoles, y no es casualidad. Hoy me llamó la atención uno que murió 2 veces matando curtidos y se pasó el resto de la partida tirando piedrecitas. Al menos terminamos la misión.

2 respuestas
vyre619

#8830 Y ni hablemos los que despiertan al monstruo con un ataque normal. A mi si son rangos bajitos no me importa, todos fuimos noobs un dia, pero cuando me toca un RC 100+ yo creo que es para que tenga un minimo de skill y conocimiento de los bichos.

1 respuesta
TheGameNick

#8830 Esa historia me suena, a la primera que le he visto tirando piedrecitas, le he echado. Y asi mucha gente que se dedica a no hacer nada.

1 respuesta
vivora

#8831 #8832 a mi directamente se me quedan en base esperando que les acabes la mision...

B

Acabo de enterarme del evento de Dante. ¿Se puede usar esa armadura como superpuesta?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#8834 nop, eso sera cuando salga el AT teostra, farmea 2 orbes extras pa cuando salga

1 respuesta
TheGameNick

#8834 Creo que han dicho arriba que la van a poner superpuesta cuando metan al Teosta archtempred. Así que guardate un par de gemas de este evento.

1 respuesta
B

#8835 #8836 oído cocina, ty.

1
Lord_Khronus

Algun resumen de lo que han puesto y lo que hay que farmear?

alosrocks

Después de pasarme el juego en plan trankis comento unas cosas para que podais decirme si estoy en lo cierto o estoy equivocado.

-Fácil, habré jugado con los mismos arcos casi todas las misiones y cero complicaciones. Nada que me requiera mucha skill o estrategia.
Todas las misiones son factibles tirando una bengala.

-He jugado practicamente "solo". No he encontrado ni grupos ni gente española; todo guiris y misiones SOS.

-Poco motivador: siento que estoy fabricando las mismas armas o armaduras porque no cambian en nada su forma, puede que el último monster que jugué estaba demasiado cuidado en ese aspecto (MH3 de la psp).

-Poca variedad de wiverns. Me recuerda al de la wii que tenia 20 contados y se hacia repetitivo en poco tiempo.

Me gustaría seguir dandole caña al juego pero pensar que me puedo pasar cualquier misión sin dificultad me quita las ganas al poner la play.

5 respuestas
Lord_Khronus

#8839 Prueba a hacer el Kirin hiper curtido con amigos, verás lo fácil que és XD

1
B
  • Jugar la historia principal con gente.
  • Esperar dificultad.

Muy inteligente. Como te han dicho, ponte con el ArchKirin y veras que fiesta con gente.

3 1 respuesta
Jaglar

#8839 Tiro SOS me hacen carrito el juego es EZ.

6 1 respuesta
DarKalibula

#8839
1) Es fácil dependiendo mucho de la habilidad cada uno y del tipo de arma que uses para cada bicho. Con gente siempre te va a resultar muy fácil en GENERAL, porque poca broma con algún que otro bicho que esta over 9000, como kirin o bitelchús.

2) Te hubiera resultado más entretenido con gente conocida la verdad, pero es mi opinión.

3) Es cierto que han puesto muy pocos diseños de armas. Muchas las armas tienen la misma base y cambian poco.

4) Aquí también coincido contigo, hay muy poca variedad de monstruos, para mi el mejor fue el 4 y su rango G también.

Si te resulta fácil prueba otras armas, yo prácticamente juego con todas y con algunas soy mejor que con otras, si quiero rushear me pongo mis favoritas, pero cuando quiero más reto me pongo una que no sé. Búscate algún colega o alguien para viciar te resultará más placentero.

1 respuesta
HaSHBeRRy
#8839alosrocks:

Todas las misiones son factibles tirando una bengala.

nos ha jodio :person_facepalming:
pd: el dia 30 de este mes tienes al AT Kirin, metete en unas publicas y me haces un resumen :smiley:

1 respuesta
KBooM

#8844

4
Shincry

Por cierto, el Xeno Hiper es lo mejor que han podido hacer en términos de curtidos.
Es lo que debería haber sido desde el principio, nuevos movimientos y dificultad real.
Me ha gustado muchisimo y es una pena que hasta ahora no lo hayan hecho así.
Literalmente, es un monstruo de G.

1 1 respuesta
Heatseeker

#8846 ¿No será de esos que te pelan de un golpe con 9999 de def y 9999 all resistances, verdad? En PC aún no tenemos hipercurtidos, pero no se por que me da en la nariz que van a ser todos tipo oneshot y ya.

1 respuesta
Shincry

#8847

No, esos son los otros hiper, este tiene nuevo moveset, nuevas animaciones... Que sí que tiene mas HP/Daño, pero MH G era eso.
Bueno, este está más currado que la versión G de un monstruos de otras entregas.

A mi, personalmente, me ha encantado, btw la armadura es muy cool.

1 respuesta
vyre619

#8848 ¿Pero las armaduras de los AT no son la mismas pero con un color un poco distinto? A parte de la stat de defensa supongo.

1 respuesta
Shincry

#8849

Distintas skills, distintos huecos de joyas y un ligero toque shiny+color.
En concreto la del Xeno se diferencia más que las otras armaduras que he hecho de los AT.
No es obviamente el cambio de diseño que había en los G de otros MH, pero oye, menos da una piedra xD