Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
TheGameNick

#8938 Compensa mas tener mas daño elemental, afinidad tienes de sobra con Weekness exploit, que siendo arco no tienes dificultades para golpear puntos débiles.

KBooM

Pero afinidad es mas sencillo de sacar que daño elemental para mi gusto, con tal de golpear en los sitios claves con weakness exploit y unas pocas de gemas de expert apañas bien en ese aspecto

1
vivora

En otros MH vale, sacar afinidad es más complicado, pero en este MHW llegar a números cercanos al 100% aún con afinidad negativa de base en arma es super sencillo.

Nygul

Y alguna espada larga recomendada? Voy por 8 estrellas

2 respuestas
Schrodinger

#8944 cortadora divina, la nueva de lunastra.

1 1 respuesta
Nygul

#8945 Y por cual arbol voy? Porque no me salen los nombres de las avanzadas

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8944 espadas largas el cortador divino, la de deviljho y la styx de lunastra, y cuando venga la segunda oleada de Kulve taroth la KT Fire

KBooM

Las de arriba (la de lunastra la styx, que hay 3), y a falta de siempre puedes tirar por la de pepinillo

Nygul

O sea me voy por la del arbol de metal basico?

1 respuesta
Schrodinger

#8946 Si no te sale supongo que es porque no has acabado la campaña o no has hecho la secundaria correspondiente a ese arma, el cortador divino se consigue haciendo los misiones de arena, es la anterior a la del deviljho creo.

2 respuestas
Nygul

#8950 Yup, aun voy por 8 estrellas, me acabo de matar al nergigante

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8949 dandole a la pestaña de arbol te salen todas las armas ahi ya ves, así de memoria jodido xd

1 respuesta
Schrodinger

#8951 pues cuando la acabes te vas a hacer misiones de arena para obtener medallas y poder desbloquear el cortador divino o puedes ir haciendo y tener las medallas para cuando acabes la campaña.

xoxoa

Para la divine slasher, si lo haces solo y/o estás hasta los cojones de las arenas, dejas que te maten una vez y con que asomes un poco por debajo de la roca al volver se matan entre ellos.
Los dejas media hora ahí y te pones a otra cosa de mientras, luego les metes unos hits y caen.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8954 creo que lo mas rapido y facil es buscar partida personalizada > misiones arena, siempre hay gente jugando, y te crafteas la espada en 20 minutos sin tanta rayada

1 respuesta
xoxoa

#8955 Escogí mal día entonces. Pero por mis huevos que lo iba hacer ese día y olvidarme.

Nygul

#8952 Es que me salen interrogacion en todas xD

#8950 Pues cuando llegue vere que tal.. Gracias!

HaSHBeRRy

Evento USJ el 14 de diciembre :thumbsup:

spoiler
1 1 respuesta
vivora

#8958 Muy grande. Pensaba que no llegaría a PC ya este evento. Ahora solo falta que anuncien Behemoth y todos contentos.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#8959 yo cuento que todo lo que hay en consola salga para pc, sino vaya mierda seria eso, muchas builds usan los pantalones de azure starlord, es que si no saliera ya estarian modificando la forma de jugar y limitando las builds, un juego en varias plataformas tendrá que tener lo mismo digo yo, sino apaga y vámonos :rofl: Ahora ya a ver si anuncian al behemoth rapido que ese set de drachen tiene buena pinta :grin:

1 respuesta
vivora

#8960 Realmente esos pantalones ya no tienen sentido con la salida de Kulve, no vas a usar nada de ese set. Por eso decía que pensaba que ya no iba a salir este evento, ya que Kulve es posterior y es mucho mejor:

Azure Starlord Alpha Pants - Handicraft 1, Socket(2)
Kulve Taroth Beta Pants - Handricaft 1, Free Element/Ammo Up 1, Socket(3), Socket(1)

Tienes una habilidad más, un socket más y encima el socket es de 3 y no de 2. Son infinitamente mejores.

2 respuestas
B

#8961 Se te olvida una cosa, esa armadura cuenta como si fuese una pieza de rathalos, así que es una pieza dpm para armaduras de crítico elemental, las botas junto con otra parte de rathalos, no recuerdo si la cabeza o el pecho eran clave, aunque como siempre se ha dicho, el tema elemental no es tan worth it.

1 1 respuesta
vivora

#8962 Cierto, se me olvidaba que es conjunto de Rathalos, es lo que tiene no usar melee elemental ni borracho :rofl:

Shincry

Que por cierto, estoy jugando en PC.

Sí, me han dejado el juego, sí, estoy flipandolo con el gunning KBM

1
HaSHBeRRy

#8961 yo te estaba diciendo que lo que usan muchas builds son las botas no el cinto xD las botas dan critical boost, el cinto da handi 1 como dices pero la pieza clave es las botas en buils de crit :joy: tas exo la pixa un lio cabron :rofl:

por poner un ejemplo, esta es una de muchas, las builds de arco la mayoria llevan las botas de azure (en otras se lleva el casco), y como dice @lGeaRl se suma al bonus pa tener las 2p de rat.

@Shincry porque tas flipandolo? te mola mas ke con el mando o ke xD

2 respuestas
B

#8965 exacto, las botas es a lo que yo me refería, lo que no sé es cuál otra pieza era la que se usa con armas melee. Ya que para esa build que has puesto el cinto te daba +2 de fuego o algo así, pero cuando no es un arma de fuego lo que interesaba era casco o pecho, luego lo busco y os paso la build óptima que tenía si lo encuentro.

Aunque en ese momento no estaba el zorah AC, lunastra AC o xeno archi curtido

1
Shincry

#8965

No hay color.
Como pasar de un Shooter en consola a PC, la precisión, los giros rápidos de muñeca y el control del recoil es muy basta la diferencia xD

1 2 respuestas
vivora

#8967 Yo cuando salió en PC lo probé con KBM y me dio un sida tremendo. Sé que en cierto parche le hicieron rework a los controles de KBM por lo que no sé como estará ahora la cosa. Por donde vas? Ya estás en endgame?

1 respuesta
Shincry

#8968

Estoy justo para enfrentarme al Nergi, pero vamos, tampoco tardaré mucho en alcanzar endgame.

HaSHBeRRy

#8967 Yo el mh con el mando he probado 1 o 2 veces pero na, no me gusta, llevo con el teclao + raton desde el principio y ya estoy asi acostumbrao tanto a melee como ranged y no cambio ni de coña, melee voy default y ranged tengo hechos unos pocos cambios y me va genial tanto para arco, hbg y lbg.

1